Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenence, son de Tite Kubo.

•Advertencia: Divagaciones, cosas sin gran sentido, ocurrencias después de comer gran cantidad de dulces.

.:: Oscuridad ::.

.

.

No. No puedes creerlo. Miras horrorizado la espada de blancura intensa que tienes clavada en el pecho. No puede ser. Te repites una y otra vez que esto no puede estar pasando, que debe de ser un juego, una ilusión causada por esa replica negativa tuya. Estabas tan seguro, tan seguro al principio de que ganarías y obtendrías mucho más poder para proteger a tus amigos. No habías podido perder contra él.

Tus ojos cristalizados y aún incrédulos se dirigen al maniaco dueño de la espada que te mira triunfante con esos ojos oscuros. Él sonríe maquiavélicamente mientras se tira otra de esas risas fuera de control mientras le miras de lo más horrorizado. En ese segundo comienzas a preguntarte qué pasará o si es cierto que en verdad has sido derrotado por aquel oscuro ser. Tus temores son contestados cuando sientes que tu cuerpo comienza a desaparecer. Al final no fue suficiente.

Horrorizado sientes cómo te vas desvaneciendo y vas formando parte de él, no puedes hacer nada. No hay tiempo para luchar ni para hablar. Tampoco hay tiempo para pensar sobre qué pasará a continuación, que será de ti cuando te sumes en la oscuridad profunda o si tendrás oportunidad de recobrar el control. Nada. Simplemente desapareces, mientras sigues desde un lugar muy lejano la risa estridente y triunfante de tu negativo demente. Todo desaparece y probablemente te hundes una oscuridad permanente.

N/A:

+LOL. Sé que no tiene nada de sentido, más aún si no tengo gran conocimiento sobre la serie. Acabo de terminar de ver el capítulo 130 y regresé de nuevo al 123, en donde Shirosaki e Ichigo tienen su lucha y todo eso. Se me ocurrió esto a base de esto, así que perdonen la idiotez anterior, pero tenía muchas ganas de escribirlo. Gracias si es que leíste, terrícola.

Leon.