Como empezó todo

Hace ya 3 años que mis padres fueron por mí a Ibiza me encontraron en un hospital en esta ciudad ¿como llegue ahí? ¿Y qué paso? La verdad es que no lo recuerdo los doctores dijeron que había sido víctima de un accidente de automóvil en la cuales una de todas las secuelas que tenia era la perdida de mis recuerdos recientes y que no tenían claridad si eso fuera a cambiar y algún día yo podría recordar todo lo que había pasado en los años en que ellos me perdieron la pista ya que la ultima vez que me vieron fue para despedirse de mi cuanto partí de vacaciones con una amigas de la preparatoria rumbo a EEUU. ¿Recuerdos de eso? Ninguno como llegue a Ibiza mucho menos ¿quiero saberlo? Algo en mi me dice que esto es mejor así ya que si estas amigas fueran importantes las recordaría y ya de esto ha pasado bastante tiempo que ya hasta ha dejado de importarme por algo suceden las cosas, sin embargo en mi interior siempre me ha faltado algo no logro entender que es algo que me produce una soledad y nostalgia que no sabría explicar y la cual a pesar de mucho que me cueste he podido sobrellevar y creo que el hecho de estudiar ha mino rizado bastante todo esto.

Cuando llegue de nuevo a Tokio después de 2 meses hospitalizada le consulte a mis padres a mi hermano Sami sobre personas de mi pasado novio, amigos pero nada conseguía, ellos solo me decían que yo de un día para otro me volví reservada que los únicos amigos que me conocieron son los que tengo hasta el día de hoy y que los que me había ido de vacaciones la verdad no la conocían muchos y aunque no les pareciera yo ya tenía la mayoría de edad así que no había mucho que protestar y que solo les quedaba confiar en mi ya que solo serian diez días en vez de casi el año en el que estuve desaparecida . Pero llego un momento en el que decidí que la vida tenía que continuar entre a la universidad a estudiar Servicio social todo iba bien, logre de nuevo establecer en orden mi vida de una forma normal , por un año estuve en tratamientos con un psicólogos para poder recordar que había sido de mi entre los 14 a los 18 años y el doctor solo llego a la determinación de que yo no recordaba por algo en mi no quería hacerlo y a base de eso seguí con mi vida hasta ahora, que estoy cerca de cumplir 22 años .

De la vida universitaria no me puedo quejar estoy bastante cómoda tengo buenos amigos y hasta un chico que me gusta todo estaba de maravilla hasta….

Flashback

¿Serena? Por favor no te asustes

¿Quien eres tú? ¿Por qué sabes mi nombre?

Mi nombre no es importante necesito que vengas conmigo hay algo importante que necesitas saber por favor es muy importante que vengas conmigo

¡Ja! que te hace pensar que yo me iría con una extraña ¿Qué es lo quieres?

Por favor ven conmigo te prometo que no te pasara nada tienes que acompañarme es de vital importancia

Está bien iré contigo

Fin del flashback

Nunca pensé que el aceptar ir con ella cambiaria tanto las cosas que mi vida daría un vuelco totalmente inesperado….

Flashback

Llagamos al templo Hikawua con la chica de largos cabellos negros, ahí habían 3 mujeres mas y dos gatos con una extraña figura en la frente con forma de luna creciente

Serena te agradecemos muchos que hallas decidido venir hasta aquí imagino que debes tener muchas preguntas pero te aseguro que no te hubiéramos buscado si no hubiera sido totalmente necesario te digo desde lo más profundo de mi corazón que jamás hubiéramos interferido en tu vida si no fuera extremadamente necesario.

Era increíble lo que estaba pasando la gata negra me estaba hablando no pude más de la impresión y me desmaye ahí mismo, cuando desperté creí y esperaba de verdad que esto no fuera cierto no podía estar volviéndome así de loca.

Serena al fin despertaste – esta vez fue la chica de pelo negro la que hablo las otras seguían en total hermetismo

Qué RAYOS ¡! es todo esto exijo un explicación ahora mismo díganme quienes son ustedes

Serena cálmate nosotras somos tus amigas no queremos hacerte daño solo es que necesitamos tu ayuda esto se nos está saliendo de las manos y necesitamos el poder de las cinco para poder enfrentarlo … hablo la chica de pelo azul

Luna hazlo yaaaaa! Esta vez fue la chica de cabello negro

En ese momento la luna creciente que estaba en la frente del gato negro se ilumino y esa luz golpeo directamente mi frente quise huir pero la chica de pelo castaño me sostuvo por los hombros impidiéndome cualquier tipo de movimiento en ese momento llegaron uno recuerdos a mi mente recuerdos de batallas contra cosas muy extrañas recuerdo de mi amistad con ellas pero los recuerdos más importantes fueron de mucho dolor nuevamente la angustia se apodero de mi el miedo la inseguridad, todas y cada una de las sensaciones volvieron a mí en un abrir y cerrar de ojos.

Pasaron unos minutos en el que solo me senté quede en shock no sabía cómo articular siquiera palabra todos en la habitación solo se limitaron a mirarme la escuche decir que no me digieran nada que me dieran tiempo de asimilarlo en mi mente llegaban los recuerdos una y otra vez no entendía nada de lo que estaba pasando ¿yo una sailor scout, que es eso? no sé si pasaron segundos o tal vez horas hasta que una de ellas hablo.

Serena como estas, como te sientes por favor di algo cualquier cosa – esta vez fue la chica rubia quien hablo

Chicas, luna , Artemis , mina , lita , rey , Amy que es todo esto que está pasando- las lagrimas empezaron a salir – que es todo esto, donde han estado todo este tiempo como llegue a Ibiza que fue lo que paso después de que luchamos con galaxia, por que me dejaron sola ….

Nosotras estamos igual que tu serena no recordamos muchas cosas al parecer algo a alguien a bloqueado mucho de nuestros recuerdos pero eso no es lo importante ahora el mal ha vuelto y nuestra obligación es proteger este mundo antes de que esto se vuelva en algo peor que el mismo Caos. – esta vez fue Rey quien hablo.

Si chicas ahora tiene que poco a poco recuperar sus poderes tienen que entrenar muy duro para cuando el nuevo enemigo se presente lo cual al parecer es totalmente distinto a los otros tenemos que estar alerta y tratar de contrarrestar lo que se está haciendo con las personas

Que es exactamente lo que está pasando luna- le dije a la gata negra a la cual ya recordaba perfectamente

La gente se está volviendo fría e insensata como que les arrebatan parte de su alma no lo sabemos muy bien pero están sucediendo cosas muy extrañas en el mundo al parecer cada vez se esta tornando cada vez más oscuro…..

Seguimos hablando por horas las chicas me contaron todo lo que habían hecho en estos años lita había estado viviendo en parís donde estudiaba gastronomía , Amy estudiaba medicina en . , mina estaba también en parís estudiando diseño y vestuario y rey estudiaba sociología en la misma universidad de Tokio igual que yo pero en un distinto campus también me contaron que luna las había reunidos y había traído de vuelta sus recuerdos como guerreras y defensoras de este planeta y en tanto a luna y Artemis ellos cayeron en un sueño profundo y por lo que me dijeron ello tampoco recuerdan muy bien todo y sobretodo e irónicamente en lo que respecta a mí.

Fin del flashback

Y podríamos decir que así comenzó todo esto que el comienzo de una nueva vida o la continuación de mi vida no se que pasara solo espero que esta sensación de que algo esta incompleto en todo esta historia algo muy importante que cala fuerte en mi corazón pueda descubrirlo…

Yo no soy de quien hablan

Ya llevaba semanas con mi nueva realidad y trato de hacerlo lo mejor posible me esfuezo procuro dar lo mejor de mi aunque no puedo negar que desde ese dia me ha costado mucho concentrarme en mis estudios bueno aunque eso es normal en mi , los entrenamientos están cada ves mas duros y a decir verdad esta realidad aun no puedo creer que sea sierto si no fuera que mi corazón me dice que es verdad apenas recordé a las chicas volvi a sentir mucho cariño por ellas no se como pude estar tanto tiempo sin ellas ahora entiendo todo estos sentimiento inconcientemente las había hechado mucho de menos estoy muy feliz de tenerlas nuevamente en mi vida , ya llegando al templo Hikawua siento la bocina de auto….

Fijate no ves que el semáforo esta en verde cabeza hueca

Hey que te pasa que grasero ¿Quién te cres que eres? Idiota

El tipo me quedo mirando un segundo no se que habrá pasado pero pude ver que puso una cara de espanto como quien ve aun muerto me perdi un segundo en sus intensos ojos azules sentí una corriente recorrer mi cuerpo que no sabria explicarlo hasta que escuche que sonaba mi teléfono móvil y el tipo del auto me observo un momento mas como si de un momento a otro me quisiera responder pero lo único que hizo fue continuar su camino.

¿Serena donde estas?

Estoy llegando en un momento estoy con ustedes

Apresúrate solo faltas tu

Ya mina estoy llegando

A mitad de las largas escaleras sentí que unas personas gritaban pidiendo ayuda , me dirigi rápidamente al lugar de donde provenían los gritos llame a las chicas y todas nos dirigimos al parque numero 10 y vimos a un monstro atacando a las personas .

Chicas transfórmense- grito fuertemente luna

Eternal sailor moon transformación

Por el poder del cristal de Marte

Por el poder del planeta Mercurio

Por el poder del planeta Júpiter

Por el poder del cristal de Venus

Transformación

El monstro tiene forma de escorpión y es bastante fuerte ya con su aguijón le esta absorvien el alma a la gente ya había conseguido bastantes victimas

Chicas tengan cuidado – grito fuertemente luna

Estamos perdiendo, vamos ataquemolos – dijo fuertemente rey

Beso de amor y belleza de venus

Ataque de hojas de roble de jupitar

Fuego de marte

Rapsodia acuatica de mercurio

Hee! No pasa nada es inmune a nustros ataques los ha esquivado todos- dice rey expectante – que vamos a hacer

Cuidado Serena – escuche gritar a lita

Volte a ver y el aguijón del escorpión se dirigió directamente a mi, cierro mi ojos firmemente esperando lo peor y esa momento veo una rosa que parte el aguijón

-no te permitiré que te atrevas a tocarla- sujeta al escorpión y dice. Ahora sailor scaut atáquenlo- mientras cubría mi cuerpo con el suyo

Las sailor atacaron nuevamente logrado ahora y con mucha dificultad acabar con el, en tanto yo nuevamente volvi a sentir esa misma corriente pasar por todo mi cuerpo .

¿quien eres tu? Le pregunte un tanto nerviosa

Yo por ahora no puedo decirte quien soy nisiquiera deveria estar aquí discúlpame

Luego de esto se fue rápidamente sin darme tiempo de reaccionar ademas que por alguna razon que no me explico no he podido trasformarme me dirijo rapidamente hacia las chicas para ver como se encuentran…

Luna que esta pasando por que no pueda transformarme en esternal sailor moon

No lo entiendo Serena , debe ser donde tuss recuerdos aun no estan todos completos probablemente has olvidado cosas que son mas importante de lo que crees

Que voy a hacer luna no sirvo para nada asi- comienzo a llorar desconsaladamente y decido retirarme a mi casa ya mañana seria otro dia para pensar mejor las cosas