El regalo de los Dioses

Serena acompaño a los dioses, cogió a uno de la mano y con ellos se dirigió a un hermoso lugar como en otra dimensión era un lugar llenos de paz, un lugar donde no había tiempo por tanto ni pasado ni futuro. En el centro de tan magnífico lugar había una especie de pérgola con asientos muy confortables y Hefestos sentó a serena y ellos hicieron lo mismo.

Selene, primero que nada muchas gracias por acompañarnos es un honor que estés en este lugar con nosotros- dijo Apolo

Ya les he dicho que yo no soy Selene – dijo la rubia

No, no lo eres pero ella vive en ti, tu eres su reencarnación la heredera de su poder , de su desgracia y de su gracia y es por eso que estamos aquí.-dijo Nix

No entiendo lo que me están diciendo ¿qué es eso de que herede su gracia y su desgracia?

Tú dices no ser Selene pero en cierta parte lo eres la única diferencia es que eres mortal y no una diosa, aunque tu belleza sea la de una diosa lo que hace que no se pueda negar tu gracia. Y la desgracia es tu amor por Endimión-dijo nix

¿Qué?-dijo serena

Selene conoció a Endimión una noche de verano en la que paseaba por el universo en su carruaje de plata con sus caballos blancos, el era un pastor de Caria luego de cuidar sus rebaños, Endimión se refugió en una gruta en el monte Latmos para descansar. La noche era clara, y en el cielo Selene paseaba en su carruaje. La luz de la luna entró en la cueva, y así Selene pudo ver al joven dormido. Desde el momento en que Selene lo miró se enamoró de él. Descendió entonces del Cielo, y Endimión fue despertado por el roce de los labios de Selene sobre los suyos. Toda la caverna estaba iluminada por la luz plateada de la Luna. Ante él vio a la diosa brillante, y entre los dos nació una gran pasión.

Serena escuchaba atenta la historia que le relataba Apolo una historia que ella no había escuchado nunca, pero de la cual no dudaba ni un instante de su veracidad ya que la sentía muy suya aunque no entendiera porque.

Selene subió después al Olimpo, y rogó a Zeus que le concediera a su amado la realización de un deseo, y el Señor del Olimpo aceptó. Endimión, luego de meditarlo, pidió el don de la eterna juventud, y poder dormir en un sueño perpetuo, del que sólo despertaría para recibir a Selene. Zeus le concedió su petición. Desde entonces, Selene visito a su amante dormido en la caverna del monte.- continuo contando Apolo.- Pasaron los años y una tragedia que ocurrió en la tierra le arrebato la vida a Endimión el cual no se pudo defender por encontrarse dormido y Selene cuando fue a visitarlo lo encontró muerto y se suicidó pereciendo igual que su amor.

esa no la historia que yo conozco, ¿eso quiere decir que lo que recordamos de nuestras vidas pasada es mentira?¿ Y si no es así que tiene que ver esto que me cuentan conmigo?

No, no es mentira esto ocurrió mucho antes del milenio de plata, Zeus el gran dios, el señor de todos los dioses amo con todo su ser a Selene pero nunca pudo serle fiel y perdió su amor por eso el siempre estuvo dispuesto a concederle lo que fuera contar de verla feliz, pero de ese breve amor que compartieron nació una hermosa hija llamada Pandía quien fue la soberana de la luna, la evolución del universo siguió su curso el universo se siguió formando con los planetas , estrellas y demás , los dioses nos aburrimos y nos aislamos en el Olimpo perdiendo contacto con los mortales, y dándoles el poder de manejar sus propios destinos y de estos nacieron los cristales de cada planeta y con ellos el legendario cristal de plata Pandia dio a luz a Selena quien trajo al mundo a Serenity la cual heredo el trono del milenio de plata y aquí es donde viene lo importante, ella era estéril y Zeus como se sentía tan culpable por el triste desenlacé de Selene le regalo el don de ser madre a Serenity y deposito en su vientre a la heredera del legado de Selene pero junto con este legado estaba el inmenso poder de ella o sea el poder de un dios y su gracia que era su infinita belleza y ternura , serena tu y solo tu podes manejar el poder del cristal de plata por entero por eso a pesar de que a pasado de generación en generación han perecido cuando han ocupado su poder ya que solo Selene puede utilizarlo y por tanto tu.

porque me cuentan todo esto- pregunto serena

queremos dejarte claro que estamos aquí porque Zeus nos ha pedido que viniéramos a ver a su hija, porque eso eres tú la hija del Zeus su creación nacida y creado de su magnífico poder, y como en el pasado trato de ayudar a Selene sin éxito quiere hacerlo contigo interviniendo como única vez en los mortales concediéndote un deseo el que tu quieras, el que mejor te sirva para que vuelvas a ser feliz y recuperes tu amor y fe por todo lo que te rodea ya que ahí es donde reside tu poder invencible. Intervino Hefestos

Todo lo que dices no me sirve de nada, acaso no han visto todo lo que ha pasado, ni el pasado ni lo que paso antes del mismo mucho menos el presente yo quiero volver a creer, quiero proteger este mundo y a todos en el pero de una u otra forma he perdido la fe siento que aunque quiera algo muy en el fondo de mi ser me lo impide y no me deja continuar como puedo luchar y defender al universo si ni siquiera mis guerreras creen en mi y la persona que ame con todo mi alma solo está conmigo por un pasado y un destino juntos pero la verdad es que nunca me amo por mi misma. –dijo serena sin poder evitar derramar una lagrimas

Hay cosas en la vida de la cual no puedes escapar y una de esas es tu destino, pero nosotros estamos aquí princesa pera otorgarte un deseo, el que tu quieras y estimes necesario para ser feliz y poder tomar tu lugar en el futuro imperio Tokio de cristal, te recomiendo que lo pienses bien. Dijo Nix

Serena se quedo meditando en silencio unos minutos, en su mente trataba de dilucidar sus pensamientos y centrarse en que era lo que más necesitaba en este momento para continuar con su vida, sabía que el daño no podía borrarse de su corazón, mucho menos las secuelas, trato de centrar y focalizar que era lo que más le producía dolor y después de mucho analizarlo descubrió que los mas le dolía en el alma era no tener la certeza de que la gente que la rodea confían en ellas, si de verdad cuenta con su apoyó y sobre todo con su amor o es solo porque es la princesa, se dio cuenta de que sentía la necesidad de saber si todo lo que le profesaban era por una misión o por ser ella, ya con todo esto claro tomo una decisión teniendo la certeza de que eso era lo que su corazón necesitaba para poder continuar y no volver a flaquear jamás.

Deseo saber cómo sería mi vida sin nunca hubiera sido Sailor Moon, como serian mis amigas sin un futuro que defender y si Darién se fijaría en mi sin un pasado que nos una, por favor yo necesito saber si el ama todo de mi si ama como Darién a serena y no como Endimión a la princesa.

Bien, serena se hará como tú lo pides, llegaras hoy a tu hogar dormirás y mañana en el primer suspiro del amanecer será concedido tu deseo y cuando encuentres todas las respuestas que buscas recordaras esta visita y lista o no deberás tomar tu lugar como la gobernadora del imperio Tokio de cristal con o sin Endimión a tu lado, lo entiendes, logras entender que es un riesgo verdad. – dijo Apolo

Lo entiendo y lo acepto.

Se hará así entonces te deseamos suerte en tu búsqueda de respuestas nos vemos princesa ha sido un placer estar cerca de tu hermosa energía, eres sin lugar a duda el orgullo de los dioses.

Los dioses desaparecieron y junto con ellos el hermoso lugar donde se encontraban, serena de un momento a otro se encontraba en el parque Nº 10, donde hace unos momentos se había desarrollado la corta batalla. Comenzó a caminar donde se encontraban aun todos esperando en silencio, todos dispersos en grupo, las inners en un lado unos metros mas allá las sailor star laight y a su izquierda las outers y en un rincón perdido en sus pensamientos, con la mirada fija en ninguna parte se encontraba Darién que a pesar de todo lograba que con solo verlo serena suspirara, y todo su interior se ponía en alerta, y como si lo llamara con el pensamiento y a pesar de la distancia el volteo verla y en sus ojos reflejo un alivio innegable de verla bien, hizo un ademan de acercarse pero de un momento se detuvo, serena lo miraba fijamente y comenzó decidida hacia donde el estaba, a medida que se acercaba los otros presentes notaron su ausencia y comenzaron a llamarla y a dirigirse hacia ella, pero rabia hizo un jesto con su mano derecha pera que nadie continuara y todos se detuvieron, ella continuo caminado hacia darien con su mirada fija en sus ojos y el respondió solo manteniendo su mirada y a solo unos pasos de distancia….

Serena- dijo darien

¡Shiii! No digas nada- dijo serena tocando su mejilla con su mano y perdiéndose en sus ojos azules como la noche, continuo acariciando su mejilla con su mano, colocando la otra mano en su otra mejilla acercó sus labios y lo beso en un beso lleno de amor y cargado de necesidad rescatando cada segundo de ese beso en su corazón, se separo y dijo muy bajo para que solo el escuchara- mi mente podrá olvidarte mas mi corazón nunca la hará, te amo Darién.- y sin mas se alejo de y antes de alejarse por completo darien la cogió del brazo y dijo…

Espera

Lo siento- interrumpió la rubia y se soltó del agarre y camino en dirección a las sailors y cuando se acerco vio la tristeza reflejada en el rostro de seyia y se sintió muy culpable por ser ella quien se lo generara pero entendiendo que en el corazón no se manda, se puso derecha y se dirigió a sus guerreras y ya estando enfrente les dijo…

Necesito tiempo, y en este tiempo necesito que no me busquen, no me llamen no intenten contactarme ni saber de mi, si no pueden hacerme ese favor tómenlo como una orden-dijo esto mirando a las outers- necesito saber que lo harán

Cuanto tiempo – pregunto Haruka

No lo sé, el que sea necesario,¿ puedo confiar en que lo harán?- dijo la rubia

Si princesa puede estar segura de que haci será.- dijo Haruka

Bien cuando sea el momento yo las buscare nos veremos en ese entonces- la rubia dirijio su mirada hacia Taiki, y Yaten- chicos muchas gracias por haber venido de tan lejos a ayudarnos siempre han estado y estarán en mi corazón los quiero mucho, y tu seyia siempre serás el mejor amigo que una chica pueda tener y de seguro el mejor novio para la afortunada, abre tu corazón Seyia no olvides que yo te quiero mucho te deseo la mejor de las suertes espero volverte a ver, adiós a todas- volteo a ver a darien y dijo- espero que tu también respetes mi petición- y sin mas comenzó a caminar hacia su casa con su corazón lleno de fe que todo saldría bien.