Rating: K+
Género: Romance/Friendship
Pareja: Kiyozaku Fujimoto & Hanato Kobato
Tema: 1. Spring/Primavera.


Primavera.

Las flores brillaban suavemente bañadas por el rocío de la mañana, pero Kobato se detuvo a observarlas sólo lo suficiente, dado que iba tarde a su cita en Yomogi. Parecía mentira cuánta vida se respiraba a su alrededor y cuán feliz eso la hacía.

Llegó a Yomogi con un ligero retraso y la recibió el ceño fruncido de Fujimoto, quien se dedicaba a pintar unas banquitas nuevas que había conseguido armar.

—Llegas tarde —musitó con calma, mientras se limpiaba el sudor de la frente. Kobato le sonrió sin dejarse intimidar por su actitud.

—¿Sabes? ¡Es primavera! —la única respuesta que obtuvo fue una mirada fulminante y confundida—. Y si es primavera... ¿no deberías estar sonriendo? ¡Es un día tan hermoso! —Kobato dio vueltas en círculos agitando su vestido rosado por los aires, luego se decidió a entrar a la guardería, donde los niños la llamaban—. Anímate, Fujimoto-san —le pidió mientras pasaba por su lado, pellizcándole una mejilla en tono juguetón, momentos después desapareció por la puerta.

Kiyozaku se quedó de piedra y luego se llevó la mano al punto donde los dedos de la chica se habían posado, sonriendo levemente. Sí, probablemente era primavera, pero él no la necesitaba... no cuando su frescura lo acompañaba día a día en forma de Hanato Kobato.


Notas de la Autora: El primero de doce drabbles con la tabla de retos "Ocasiones" de una comunidad en livejournal. Algunos serán románticos, otros serán leves insinuaciones y contendrán tanto animé como manga, espero que si alguien lee opine sinceramente qué tal le está pareciendo. Hace mucho que no subo nada de Kobato, porque ya no se me ocurría nada, hasta que encontré esta tabla. Ojalá les guste, procuraré actualizar cada martes. El siguiente es: Summer/Verano. Pueden dejar sugerencias de qué les gustaría ver, etcétera.

Gracias por leer, nos vemos el próximo martes con el nuevo drabble.

Ja ne!