Disclaimer: Los personajes, los escenarios… son obra de Marianne Curley. Obviamente, yo no soy ella. Así que no gano nada con este fic, solo pierdo tiempo.

N/A: Ethan POV situado justo antes de que Arkarian e Isabel se embarquen en la misión de salvar a Charlotte cuando era niña (la oscuridad). R&R

DETALLES

Isabel no lo nota. Quizás porque ella conoce a Arkarian solo desde hace un año. Pero a mí, su aprendiz durante tantos años, no puede engañarme. Arkarian ha cambiado. Son detalles muy sutiles, que solo descubro porque los busco con ahínco, como deseando que Isabel también los note solo por el hecho de que yo los haya encontrado primero.

Ninguno de los dos se imagina cuanto deseo que ocurra lo que tiene que ocurrir entre ellos. El problema es que no puedo hacer nada para lograrlo, ni siquiera pensarlo porque si lo hiciera es bastante probable que Arkarian me arrancara la cabeza. Literalmente. Me encantaría poder decir que solo es cuestión de tiempo, pero hay veces en que el tiempo lo único que hace es empeorar las cosas. Y esta es una de esas veces. Porque Arkarian, con sus más de seiscientos años de edad y su juventud retenida, se ha enamorado de mi mejor amiga de dieciséis años. No apruebo que Arkarian trate de mantener esa maldita distancia entre ambos, pero lo entiendo. No me queda de otra, él ya lo expuso claramente la noche en que Marduke casi la asesinó.

El no envejece pero Isabel sí. Y eso les separa de una manera infranqueable. Pero tampoco está bien lo que ellos están pasando ahora. Arkarian sufre, y mucho, cada vez que ve a Isabel conmigo. Él sabe perfectamente que no siento nada más que una enorme amistad por ella pero creer que su alma gemela está enamorada de otra persona le parte el alma. Y no es porque él no quiera su felicidad, pero es que hay cosas que ni siquiera él puede evitar sentir. Lo peor es que ambos sabemos que la felicidad de Isabel depende en gran medida de él, una persona no puede encontrar el amor verdadero si no es con su alma gemela, y sin amor verdadero no habrá felicidad completa.

Además, hay un detalle que Arkarian no ha descubierto todavía pero que a mí no se me ha escapado y es lo más va a complicar la situación de mis mejores amigos, Isabel se está enamorando de él. Y Arkarian jamás lo notará, y seguirá sufriendo eternamente por ella. Y ella sufrirá durante toda su vida pensando que Arkarian nunca podrá amarla.

A veces dudo y pienso que lo mejor es que no estén juntos pero de repente ocurre algo y me doy cuenta de que ambos están completamente pillados el uno por el otro. Como hoy, cuando Arkarian le ha dicho que van a estar en una misión juntos. Los dos solos. Y ambos se han comportado como si fuera su primera misión y no supieran bien qué hacer. De verdad, daría lo que fuera por poder vigilarles mientras están en esa misión juntos. Me voy a reír cuando me cuenten que tal ha ido todo cuando vuelvan. Definitivamente, esta misión hará historia en la Guardia.