Disclaimer: Nada de esto me pertenece, a excepción de la historia.

Summary: La amas, la amas aún más de lo que la amabas hace un segundo. Y sabes que encontrarás una manera para poder estar juntos.

Para Melii, Robin y NadiAlejandra

Recuperando una sonrisa

Notas su mirada baja y entristecida, tratas de calmarla intentando de todo pero no lo logras. Tomas su mano y acaricias tu mejilla, la acomodas en tu hombro iniciando un lento baile. Ambos juran amor y ella por fin sonríe, olvidándose de todo lo demás, de todos los problemas, pensando solo en ti y en la forma en que la amas.

Besas sus cabellos, sus mejillas, su cuello, sus labios. Te posicionas sobre ella sin dejar de besarse aunque les falte el aire. Se van despojando de la incómoda ropa, y te fascinas de cuan suave y delicada es su piel. Te encanta la manera en que sonríe, su suave perfume y el sonido de su voz.

Muerde su labio y la despojas de su delicada ropa interior. La penetras con suavidad y ambos inician a moverse lentamente. Ella grita tu nombre pidiéndote más y tú como el caballero que eres le das lo que ella pide, sin dejar de besarla en ningún momento.

Llega un momento en que ella grita más fuerte tu nombre junto con un «te amo». Eso te hace llegar junto con ella y vivir el momento más intenso y feliz de tu vida.

Sonríes y acaricias sus cabellos.

—Eres lo mejor que me ha pasado Aria, pero… hay una cosa más —ella te mira enarcando una ceja —no porque te hayas acostado con tu profesor significa que pases la clase de inglés, ¿eh?.

Ella sonríe y te besa una vez más en los labios.

Después de unos minutos acaricias su mejilla. Se ha quedado dormida y su cabeza descansa en tu pecho.

La amas, la amas aún más de lo que la amabas hace un segundo. Y sabes que encontrarás una manera para poder estar juntos.

Espero que les haya gustado yo amoo a esta pareja son tan 33 los amo.

Dejen reviews