MiniFic.. creo? aha ya vere que pasa mas adelante personajes son de Stephanie Meyer solo la historia es mia.

Summary:Como es que yo Edward Cullen,el tipo mas caliente de Forks no ha cogido en seis malditos meses...Facíl todo la jodida culpa es de mi sexy y caliente obsesion...Mi novia Bella LEMMONS OCC.


When Your Playing With Desire, Don't Come Running To My Place When It Burns Like Fire,

Epov

—Ya no aguanto mas Emmet— sabía que me estaba comportando como un cabron hormonal pero realmente era demasiado.

—Nose que decirte hermano,digo yo estaría igual que tu pero…

—Pero que— gruñí.

—Es Bella de quien hablamos,ella no es como tus "amiguitas" ella es inocente mm y bueno virgen.

Si, mi hermosa y sexy novia era virgen y demasiado inocente…

Y yo moría por cogerla.

Me mataba su inocencia la manera en la que mordía su labio cuando estaba nerviosa,sus sonrojos,sus ojos chocolate tan inocentes, su vocesita sexy de operadora de hot line,sus hermosas piernas,su cinturita,sus deliciosos pechos y…mierda ya no podía mas.

Tenía seis malditos e infernales meses sin coger, nada de nada y si se preguntaran como es que Edward Cullen el playboy de la preparatoria de forks,el cabron que se cogía a quien se le diera su puta gana no había tenido nada de accion… Poes claro era un novio fiel, porque ¡demonios! quería tanto a a mi Bella y quería follarala hasta sacarle el alma.

Pero ella mm nose ,creo que aun no confía en mi.

—Ya lo se Emmet,creeme yo mejor que nadie lo se pero mierda necesito coger antes follaba cada jodida noche y ahora no paso de un faje leve y a la chingada —estaba hasta la madre de darme duchas frías.

—Y aparte Tanya no deja de calentarme con sus putos mensajitos eroticos,y se me restriega cada ves que me ve Emmet hoy estuve apunto de llevarmela al volvo para que me diera una mamada.

Emmet me miro como si fuera a matarme. —Mira pendejo si vuelves a joder a Bella por tus calenturas te parto la madre.

Bufé, lo que me faltaba…

—Tengo necesidades, ya se que la cague una ves y no quiero volver hacerlo pero Bella no se ve para cuando,digo la quiero pero si esto sigue asi…

—¡Tu tienes la culpa de eso idiota! si no te hubieras casi cogido a Jessica en la fiesta de Tyler esto no estaría pasando.

—Que parte de la cague no entiendes, ya lo se Emmet pero eso no fue mi culpa y…— en ese momento un puto libro voló directo a mi cabeza.

—Que mierdas te pasa…

—Tu nunca tienes la culpa de nada, no te hagas pendejo si no hubieran entrado Alice y Bella al baño te la hubieras cogido nadie te estaba obligando,eddie estaba mas que feliz por lo que se.

Le aventé el libro de regreso. —Ella empezo a tocarme y a besarme y ¡diablos! soy un hombre y Bella y yo solo habíamos llegado a segunda base … aparte estaba ebrio hasta la madre.

—Sabes que vete a la chingada,nose como quieres que Bella te deje cojerla si tu la sigues cagando ojala y ella te mande a la mierda.

Y con eso Emmet salió de mi habitacion ,genial ahora tambien discutí con mi mejor amigo por esta mierda.

En ese momento mi celular comenzó a sonar.

—¿Que?— conteste sin mirar la pantalla,no tenía ganas de hablar con nadie.

—Wow Eddie porque tan agresivo mm aunque bueno me encanta rudo jaja eso ya lo sabes.

Jodida. Tanya. Me. Quiere. matar.

—No estoy para tus pendejadas Tanya . No jodas.

—Porque no mejor te vienes tu a mi casa a joderme—¡mierda! Porque me pasa esto. Estoy jodidamente caliente y Tanya esta buenisima bueno no tan buena como mi Bella pero…¡Bella! Dios que mierda estoy pensando no puedo hacerle esto no de nuevo.

—No Tanya jodete tu sola.

Y con eso colgue la llamada e inmediatamente tome la llaves de mi volvo y salí de mi casa para ir a casa de Bella antes de que hiciera una pendejada.