HOLA A TODOS! *da una voltereta y salen globos detrás de ella y demon en el fondo aplaudiendo para que el publico aplauda*

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO AL FIN ESTA ESCRITORA SUBE SU SIGUIENTE CAP JAJAJAJAJJAJAJA

Demon: Hemos batallado mucho en hacerlo También damos las gracias a nuestra beta Miyoko-Nott

Agrias: SIII! SIN ELLA NO PODRIAMOS HABERLO HECHO (principalmente sus amenazas de muerte a demon)

Demon: ve mal a agrias* Pero eso no importa tambein damos gracias a aquellos que nso dejan reviews, nuestros amigos y los esperan pacientes nuestrs caps

Agrias: Si y pedimos disculpas de nuevo por no subir rápido... BUENO NO INTERRUMPO MÁS

Agrias-chan abre el telón...AHORA!


Se vio como el creador del miedo de esa pelea alzaba la guadaña para dar el golpe de gracia al albino, pero entonces...

Se oyó como la guadaña rasgaba la piel y un chillido ahogado inundaba el cuarto. El albino abrió los ojos sorprendido de ver que no era su cuerpo el que había sufrido el ataque mortal de la guadaña, si no...

¡MAKA!


Abrió los ojos de golpe y se incorporó rápidamente en la cama, buscando aire desesperada. Respiraba y exhalaba rápida y furiosamente, agobiada por el sueño que acababa de tener.

Cuando al fin se tranquilizó miró hacia la ventana, observando que apenas estaba amaneciendo. Se levantó de la cama con cuidado de no tropezarse y rascó su cabellera ceniza intentando tranquilizarse.

Intentaba recordar lo que había pasado en aquel ridículo sueño. Aunque, no era exactamente un sueño, si no una asquerosa pesadilla. Sintió un escalofrió sólo de pensar en ello.

De repente, se oyó el molesto chirrido de la puerta y se giro hacia ella:

Maka... ya veo que que por fin despertaste Vio que era Kid, ya que reconocería esas tres rayas en cualquier parte.

Maka sonrió.

Buenos días, Kid dijo ella muy animada.

También Kid sonrió, pero en sus ojos y en su sonrisa se notaba algo extraño que la peliceniza se dio cuenta en seguida. Maka le miró de reojo con curiosidad, preguntándose para sus adentros que le ocurría.

Al final no pudo más que preguntarle:

¿Pasa algo, Kid?

Él se sobresalto ante esa pregunta. Lo que hizo dudar a la peliceniza.

No, no pasa nada, Maka Otra vez él esbozó una sonrisa falsa.

Al instante, él empezó a hablarla durante un rato evadiendo esa pregunta constantemente hasta que la peliceniza pregunto especialmente por "él".

¿Dónde está Soul?

Kid abrió los ojos como platos y se tensó en el sitio, sin saber que decir. Solamente cerró sus manos con fuerza y esquivo su mirada.

Kid, ¿dónde está Soul? Volvió a preguntar, apenas ayer regresamos de la luna de miel...

Kid suspiro y se sentó en la cama, jugando con sus manos y meditando seriamente las palabras que tendría que decirle a Maka tarde o temprano.

Palabras que, seguramente, acabaría diciéndole en ese mismo momento.

Me están haciendo una broma, ¿verdad?... ja,ja que chistosos, son todos unos maduros.Dijo ella riéndose. Kid solo mordió su labio inferior, indeciso. Dile a Soul que salga de donde se escondió, que ahorre sus fuerzas de querer asustarme llegándome por la espalda con una cara fea, que pareciera que recién se levantó...

Finalmente, Kid levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Maka. Ella sufrió otro escalofrió.

Maka... Soul no está...Kid suspiró y la miró serio, pero con cierto matiz de dolor en sus ojos.

La peliceniza lo vio y dejó de reírse.

¿Cómo que "no está"?¿Salió por un problema? Cuestionó con algo de preocupación.

Kid apretó más aún sus puños y empezó a temblar misteriosamente por alguna razón de la cual Maka desconocía.

Debes de estar muy cansada... se nota que tuviste un mal sueño... deberías descansar Ella notó como evadió su pregunta, pero lo ignoró.

Sí, soñé que una guadaña iba a matar a Soul y yo me interpuse. Después de eso me desperté... No pudo terminar la frase porque se oyó como la puerta se abría de golpe dejando entrar a Stein, el cual se veía muy serio y enfadado.

¡DILE DE UNA BUENA VEZ, KID! Maka se asustó de la actitud de Stein, ya que esta era más agresiva de lo normal.

Kid miró molesto y dolido a Stein pero no quiso seguir hablando, Stein miró a Maka y suavizo un poco su mirada.

Lo que soñaste no fue un sueño, Maka.

Stein quitó la sabana, la cual cubría el espejo del cuarto, y lo giró hacia Maka. Ella se heló al ver su reflejo, empezando a temblar y a balbucear cosas que ni ella misma entendía. ¿Qué era esa imagen tan...extraña...que el espejo la mostraba?

Kid al fin pudo alzar la mirada y observó a Maka con frialdad.

Maka tu estás...


¡MAKA! el albino vio como su peliceniza era atravesada por el vientre con la guadaña, la cual Ashura sostenía.

Él miró a la peliceniza sonriendo al inicio, pero después la contempló con un infinito desprecio, como si para él la chica fuera basura.

Que tonta Retiró con violencia la guadaña del cuerpo moribundo de Maka y ella cayó como una muñeca de trapo al piso, manchando el suelo de un hermoso y brillante color carmesí.

De sangre.

Soul hizo todo lo que pudo para llegar hacia Maka, ya que él estaba muy malherido por la pelea.

Sostuvo en sus brazos a la peliceniza y observó como el brillo de esos ojos esmeralda que tanto amaba desaparecía poco a poco, como una vela que está a punto de acabarse. Él no sabía que hacer no sabía como reaccionar, notaba como todo su mundo se desmoronaba al verla irse.

¡MAKA REACCIONA! ¡Carajo vamos dime algo! ¡No me hagas esto! Seguía moviendo a la chica esperando una respuesta, pero solo notó como la mano de ella escurría de su mano hacia el piso.

Al fondo Chrona ayudaba a Kid a salir de los escombros donde Ashura lo había aventado. La pelirrosa observó con miedo aquella escena, contemplando aquel caos: Liz y Patty tiradas en el piso cansadas y derrotadas esperando que Maka reaccione, Black Star cayendo de rodillas sin poder creer lo que sus ojos veían y sintiéndose miserable al ver a su amigo sufriendo nuevamente después de muchos años.

Vaya...parece que ella murió . Se oyó al fondo la voz del diablillo viendo eso y luego volteando a ver a Soul esperando una respuesta por su parte.Como sea, era una humana... ellos no viven mucho, aunque he de aceptar que su sangre era deliciosa Observó otra vez a Soul esperando a que él le gruñera o le contestara a las provocaciones que él le hacía. No obstante, se molestó al ver que no obtenía nada por su parte. Se acercó hacia él viendo que sus ojos ya no poseían brillo alguno de vida.

Soul empezó a caminar hacia el fondo del cuarto, en el cual se hallaba una cortina.

¿A dónde vas? Preguntó el diablillo curioso. Vio como Soul movía la cortina y ahí estaba una enorme puerta llena de cadenas y con muchos letreros los cuales decían "no abrir bajo ninguna circunstancia".

El diablillo se puso feliz y esbozo una sonrisa cruel, mostrando sus afilados colmillos. Al fin iba a liberar esa enorme fuerza junto con él, al fin Soul había comprendido que le necesitaba.

¿Enserio la abrirás? Solo vio como Soul se acercaba más a la puerta.Que bueno ,al fin me comprendiste este empezó a festejar, pero al mismo tiempo dejó de hacerlo ya que quería que Soul no abriera la puerta con esa actitud.

Lo miró s directamente a la cara, totalmente serio, aunque el albino solo miraba la puerta, sin prestarle atención.

Que se mueran...- Lo miró sin entender, alzando una ceja ¡QUE SE MUERAN TODOS! el albino con tan sólo mirar con furia a la puerta hizo que las cadenas de esta y los letreros cayeran al piso, completamente rotas. La puerta se abrió expulsando una enorme fuerza de su interior que hasta el mismo diablillo se asustó de ella. Retrocediendo varios pasos, mientras unas sombras salían de la puerta e iban hacia al albino.

Ashura miraba que Soul sólo estaba estático sosteniendo a Maka entre sus brazos. Se desesperó al ver que no le prestaba atención y alzó de nuevo la guadaña para atacarlos. Había matado a la chica, ahora era el turno de acabar con él.

Sólo con un golpe y ya habría terminado todo.

Y en solo un segundo sucedió todo…

Ashura se encontraba en el piso jadeando en busca de aire, mirando horrorizad a Soul ya que este se encontraba enfrente de él.

Pero se sentía un ambiente diferente, un ambiente muy pesado y helado, el cual llenaba de terror y asco a Ashura, quien comenzó a temblar como si fuera un niño.

Ahí se encontraba Soul, sin hacer absolutamente nada, hasta que miró a Ashura a los ojos: estos estaban dilatados y completamente oscuros, como si fueran dos agujeros negros.

El albino le propinó un golpe que Ashura intentó esquivar, pero no pudo conseguirlo, lo que hizo que saliera volando hacia la pared, chocando contra ella y rompiéndola. Ashura soltó una alarido de dolor y cayó al suelo, tiritando por el miedo y el dolor que le había causado el golpe.

Soul soltó un rugido el cual hizo eco en todo el lugar, dando noticia de que el Kishin había sido liberado.

Todos rápidamente empezaron a huir al ver al vampiro en ese estado tan salvaje. Este se encorvo y de su espalda salieron dos pares de alas oscuras membranosas, como las de los murciélagos, las cuales escurrían sangre negra que apestaba más que una montaña de cadáveres pudriéndose. Sus manos se convirtieron en garras enormes parecidas a las de un hombre lobo y, sus colmillos. crecieron más aún, incluido su cabello blanquecino.

S….s….Soul...Empezó a tartamudear Black Star, aterrado. Aunque fuera su amigo, esa escena le espantaba, le daban ganas de vomitar y salir corriendo de allí.

Sin embargo, lo que Black Star obtuvo como respuesta fue un gruñido amenazante, que hizo que no se pudiera mover por el miedo.

Liz y Patty se abrazaban aterrorizadas en un rincón, gimoteando y temblando, mientras que Kid sólo miraba atónito lo que pasaba. No se lo podía creer, para él era imposible que su amigo de la infancia se hubiera convertido en un monstruo, en algo que ya no tiene conciencia de sí mismo, que sólo actúa por mero instinto animal.

Soul volvió a rugir con más fuerza a los cuatro vientos. Ashura observaba aterrorizado al albino hasta que, finalmente, esbozó una media sonrisa y empezó a reír como un loco, retorciéndose en el suelo.

Al fin... ¡al fin! Después de tanto tiempo ha despertado, al fin hemos logrado nuestro objetivo Vio al recién convertido con una sonrisa de oreja a oreja Hemos despertado al Kishin Ashura se acercó a él y lo observó detenidamente de pies a cabeza.¡Únete a nosotros, a la locura, entréganos tu sangre! Se abalanzó contra él, pero no consiguió rozarle ni un pelo, ya que el albino con un sólo movimiento del brazo lo mandó lejos (al cielo), y mientras este seguía flotando en el aire, varias lanzas formadas por su sangre negra salían de su cuerpo e iban directas hacia el demacrado Ashura, atravesándole con ellas.

Ashura se quejó con un gruñido gutural, pero siguió viendo con una sonrisa cínica a Soul, como si las lanzas con las que le había perforado el cuerpo no le hubieran hecho el más mínimo daño.

Chrona miraba paralizada la escena hasta que logró ver a lo lejos el cuerpo de Maka. Se dio cuenta al instante del peligro que corría esta al estar en medio del campo de batalla de Soul y Ashura.

La pelirrosa se mordió los labios con fuerza y miró una vez más la pelea entre los dos vampiros aterrada. Después, apretó sus puños y fue corriendo directa hacia Maka.

¡Chrona! ¡Vuelve aquí, no vayas! Gritó Kid asustado al verla corriendo hacia la peliceniza.

Soul logro oír a Kid y vio como Chrona iba directa hacia cuerpo inerte de su Maka. Rugió y se fue contra Chrona, pero ella logró hacer un escudo con su sangre dándole tiempo para llegar hasta su amiga y cargarla. Pero el escudo no duró tanto como ella habría querido: Soul lo rompió como si nada y se abalanzó contra Chrona.

La pelirrosa cerró los ojos como acto reflejo, esperando el ataque del albino con dolorosa impaciencia, pero el golpe nunca llegó. Se dio cuenta de que no pasaba nada y al abrir los ojos estaba Kid frente a ella protegiéndola con su propio cuerpo.

¡Kid!

¡Corre, ahora! Ella asintió y salió corriendo lo más lejos que pudo de ahí, llevándose consigo a Maka.

Kid se giró para encarar a su amigo cuando éste le mordió con una fuerza apabullante en su hombro. Kid no pudo evitar aullar de dolor y retorcerse para librarse del agarre del albino, cuando Black Star apareció detrás de Soul y lo golpeó, mandando vibraciones y paralizando el cuerpo del albino como pudo, haciendo uso de toda su fuerza. Se puso frente a Kid para protegerlo mientras las gemelas lo recogían para huir.

Al ver que ellos ya pudieron ponerse a salvo, Black Star suspiró aliviado. Pero su alivio no duró ni dos segundos, pues notó que su ataque no había servido de nada. En el último instante, consiguió escapar antes de que el albino pudiera hacerle algo y alcanzó al resto. Cuando por fin se alejaron lo suficiente, respiraron profundamente con cierto alivio, pero todavía podían ver de lejos a Soul que había vuelto a la carga, enfrentándose a Ashura.

¡Dame tu sangre de una vez por todas! Ashura se lanzó de nuevo contra Soul pero éste se esfumo en el aire. Ashura miró hacia todos lados, intentando averiguar donde su Kishin había podido esconderse.

Entonces, Ashura ahogó un gemido para después lanzar al aire un grito de agonía.

Liz al ver esto no pudo evitar vomitar y abrazarse a sí misma por las arcadas, sintiendo el sabor horrible de la bilis en sus labios; Chrona sólo se cubría la boca sorprendida y asqueada por la imagen que se presentaba ante ellos: en los labios de Soul se había dibujado una cruel sonrisa, mientra sujetaba los brazos que le había arrancado a Ashura, quien se había caído al suelo de rodillas en un mar de sangre.

¡¡AYUDENME! Empezó a gritar Ashura, llorando mientras se arrastraba como podía, como si fuera un indefenso gusano.

Soul tiró los brazos al suelo y se acercó con pasos lentos y peligrosos hacia Ashura, quien suplicaba en el suelo clemencia. Liz se tapó los ojos, deseando que todo aquello terminara pronto.

Pero, entonces, antes de que Soul pudiera darle el ultimó golpe a Ashura, Giriko y Arachne aparecieron de la nada protegiendo a Ashura y mirando con odio y terror a Soul. Arachne hizo defensas con su magia para ganar tiempo.

¡Apúrate, Giriko, esto es peligroso! ¡Debemos huir y llevar al amo a un lugar seguro! Giriko asintió y cargo a Ashura huyendo de ahí.

En ese momento llegaron Blair y Mosquito al lugar, ya que estaban persiguiendo a Arachne y a Giriko y, al igual que los demás, no pudieron evitar ver con sorpresa como su joven amo estaba.

El instinto les dijo a ambos que corrieran y huyeran a un lugar seguro. Como los demás.

Soul al ver como su enemigo huía empezó a rugir furioso, enviando ondas destructivas que arrasaban todo a su alrededor, derribando las paredes de los edificios y haciendo temblar el suelo. Todo se derrumbaba.

En esos destructivos momentos, la peliceniza empezó a recobrar la poca conciencia que le quedaba y vio a su amado convertido en eso. Lo observaba triste y al mismo tiempo que ella lo observaba él. La miraba y, a pesar de ser un monstruo, en sus ojos se lograba distinguir un deje de tristeza y pesar que hizo que Maka tuviera ganas de echarse a llorar.

Pero la oscuridad pude finalmente con ella y cerró los ojos, cayendo en un sueño profundo.

La chica se desmayó y Soul escapó de ahí mientras toda la construcción caía; Mosquito y Blair lo mas rápido que pudieron protegieron a los chicos justo a tiempo, antes de que todo se derrumbara sobre ellos.

Todo acabó convirtiéndose en un montón de escombros.

Los que lograron huir de ahí observaban apesadumbrados como la gran catedral de la justicia caía. Principalmente Tsubaki y los criados, que sintieron como las lágrimas empañaban sus ojos y bañaban sus mejillas.

Todo había acabado. El caos se había desatado.

Pasó un tiempo hasta que todos lograron recobrar la conciencia y empezaron a salir de los escombros, Mosquito y Blair los sacaban uno por uno con cuidado para que la construcción no cayera mas de lo que ya está.

¿Están todos bien? Preguntó Blair mientras ayudaba a Black Star a salir de ahí.

Todos asintieron, incluso Kid, quien estaba mal herido de su brazo y por la mordedura de Soul en su hombro.

¡Señorita Maka! Se oyó el grito de Mosquito desesperado.

Todos se acercaron a ella y se agacharon para poder observarla. Patty tocó la mano de Maka y la soltó de inmediato. Estaba helada. Completamente helada.

Está muerta Expresó Patty triste, mientras miraba la palidez del cuerpo de la peliceniza.

Chrona negó varias veces con la cabeza y se agachó hasta ponerse a la altura de Maka.

Ella sigue viva, todavía esta un poco cálida Gruñó Chrona, tocando una de las mejillas de Maka.

Black Star observo a Kid y puso una manos sobre su hombro, con cuidado de no hacerle daño. Sabes que debes hacerlo Kid miró a Black Star deprimido y se acercó a Maka, mirándola por un momento.

Por favor, por favor... sálvala Pidió Blair, hincándose de rodillas frente a Kid. No podía dejar de llorar por la humana, de rogarle que por favor lo hiciera, que por favor la salvara.

Kid miró de nuevo a maka y acerco su brazo herido a su boca.

Mosquito agárrala fuerte Ordenó él mientras dejaba caer gotas de sangre hacia la boca de la chica esperando a que ella las tragase.

Tan sólo esperaron un minuto hasta que surtió efecto.

La chica abrió los ojos desmesuradamente y empezó a chillar como si estuviera loca ,agarrándose la garganta con fuerza y clavándose las uñas, como si eso mitigara el dolor que ya sentía de por sí. Sus huesos le crujían, como si se estuvieran rompiendo. Sentía un calor sofocante corroerla el cuerpo y como el corazón le latía desbocado, como si le fuera a escapar del pecho.

El dolor era insoportable. Pero Maka se agarró al brazo de Kid y aguanto, aguantó ese dolor tanto como pudo hasta que sintió que ya no podía más.

Todo termino en un segundo dejando caer a una Maka desmayada pero viva(más viva que nunca, se podría decir). Tsubaki llegó al lugar junto con Ángela, Mifune, Masamune y los demás observando que la chica humana había muerto y había revivido como...

Un vampiro…..


Yo….yo Maka balbuceaba aterrorizada mientras se veía al espejo como su piel cremosa se había convertido a una pálida como una muñeca de porcelana y sus labios se habían tornado de un rosa suave como el de una rosa, sus ojos ahora resaltaban más, pero ella, ahora se sentía fría.

Eso sucedió Maka Murmuro Stein mientras prendía un cigarro y observaba como la chica todavía estaba en estado shock.

Entonces Soul… de repente, ella recordó esa mirada de tristeza, dolor y a la vez sed de sangre que le había lanzado el albino. Recordó en lo que Soul se había convertido, mientras ella estaba al borde de la muerte. ¿Donde esta Soul?

Kid miró a Maka y suspiro, cansado No lo sabemos aún contestó con voz pastosa.Lo único que sabemos es que ha estado matando sin parar, sólo para alimentarse Maka buscó una silla y se dejo tirar en ella, escuchando como ellos dos la explicaban lenta y pacientemente todo lo que había pasado mientras ella estaba "dormida".

Todavía no lo podía asimilar, es que...¡con un demonio! apenas habían regresado de su luna de miel y había pasado por todo esto. Su vida había dado un giro muy brusco e inesperado.

Stein observó cómo estaba Maka y exhaló el humo del cigarro Debes descansar, todavía estás débil por la transformación. Aparte, perdiste mucha sangre le sirvió una copa de sangre a Maka y se la deja en la mesilla de al lado de su silla Tómatelo, te hará bien y te dará fuerzas. Es duro tomárselo la primera vez, ya que uno no está acostumbrado, pero ya te irás acostumbrando a ello. Stein se fue de la habitación y Kid le siguió, diciendo al viento y, sin atreverse a mirar a la chica, un "Lo siento".

La peliceniza contempló meditabunda la copa de vino, observando el color rojizo que brillaba con la luz de la lamparilla de forma atrayente. Se le venía a la mente imágenes del albino junto con ella y como él tomaba una copa de sangre como si nada y bebía de ella. Le daba asco y no quería beber, pero el ardor de su garganta pudo más que su conciencia y acabó por tomarla.

Sintió un cosquilleo agradable en la garganta, calmando su sed un poco. Se relamió los labios y se decidió a tomar un trago más. Dio un sorbo más rápidamente y se dio cuenta que se sentía como nueva.

Con más fuerza que nunca.

Con que esto es ser un vampiro… murmuró para sí misma.

Maka miró triste a la ventana y soltó un largo suspiro. Se cambió de ropa, se tomó su tiempo y decidió salir de su cuarto para ver a los demás. Quería saber como estaban los demás y, en especial como estaban Blair y Mosquito.

Caminó sobre los solitarios y fríos pasillos durante un rato. Era extraño ya que siempre se veía a un sirviente en ellos, pero en aquella ocasión ninguno estaba rondando por allí fue a la cocina y tampoco estaban ah. Frunció el ceño y se decidió a ir al comedor. Y ahí estaban ellos, mirándola con seriedad.

Maka-san, ¿cómo está?- Vino corriendo rápido hacia ella un señor joven, alto y pelinegro, recordó que el rejuveneció cundo peleó con Arachne, y esa era su verdadera forma, pero la ocultaba con su aspecto de anciano. Bien no te preocupes, ya ahora soy… Blair se acercó hacia ella corriendo y la abrazó fuerte. Perdón, Maka, no te pudimos proteger mejor, perdónanos Correspondió el abrazó de Blair y miró a todos con una sonrisa, tranquilizándolos

Tranquila, Blair ,todo estará bien Ella asintió y fue con los otros .Ahora mismo debo hablar con Kid y los demás sobre lo que ocurre. ¿Dónde se encuentran? Mosquito asintió y la acompañá hasta donde estaban ellos.

Aquí es, Maka-san. Con su permiso Mosquito hizo una reverencia y se fue.

Ella suspiro profundamente y, antes de abrir la puerta, pudo oír una discusión.

¿¡Porque no le dijiste a Maka sobre donde estaba Soul? Gritaba Black Star exaltado.

Porque si le digo ira tras él Black Star seguía mirándolo furioso.

¿Y qué si lo hace? Desde hace 2 semanas que estamos planeando todo "Vaya he estado durmiendo por 2 semanas, la perdida de la noción del tiempo me ha afectado", se acercó de nuevo a la puerta y siguió oyendo atenta la conversación:

¡No me arriesgare a perder más vidas en esto!

¡Tienes qué decirle la verdad, tienes que decirle que!-

Black Star, basta Siseo Masamune.

El aludido soltó una maldición por lo bajo.

¡Sabes muy bien cómo está la situación ahora!¡Se está volviendo un apocalipsis!

¡Es qué no es justo que le ocultes la verdad, tienes que decirle a Maka que planeamos ejecutar a Soul! La peliceniza dejó de respirar en ese momento y se quedó estática en el lugar.

"Planean matar a Soul, ir tras él y darle cacería como si fuera un simple animal."

¡Black Star! Gritó Mifune serio para calmarlo, este sólo chasqueó la lengua y bajó su miraba al pisó furioso.

Llevamos semanas buscándolo, buscando una solución. Incluso he mandado hombres a que lo detengan pero ninguno ha regresado vivo…Lo único que queda es eliminarlo, ahora estoy en el puesto de mi padre y él hubiera dicho lo mismo..

Lo siento mucho, Black, pero Kid tiene razón, esto se salió de control desde un inicio Dijo Stein serio.

Es lo único que nos queda Terminó diciendo Mifune, sacando de su cinto su espada.

No pudo soportarlo más y la peliceniza entró de golpe al cuarto. Ahí se encontraban todos, incluso las chicas que ni habían hablado en ningún momento ni se habían movido cuando ella entró, pero sí habían escuchando y apoyado todo esto atentamente.

Cuando Maka hizo acto de presencia, todos la observaron con mera curiosidad(incluso con cierta sorpresa de verla allí).

Maka solamente se les quedó observando por un rato hasta que Kid decidió hablar.

Maka tu…

Sí, oí todo lo que hablaban Maka les miraba con sorpresa, pero estaba aguantando el enojo de que no le dijeran nada.

Debes comprender… él es…

¿Es un qué? ¿Un monstruo? Dijo Maka mientras veía furiosa a Kid.

Maka-chan debes comprender, esto ya no tiene solución Marie se acercó a ella para abrazarla pero Maka solo se apartó de ella.

Claro que tiene solución, nosotros podemos…Seguía insistiendo, hasta que Mifune le agarró los brazos y hizo que lo viera.

Entiéndenos, esto también es muy difícil para nosotros, por debemos ver por los demás Ella sólo bajó la mirada y se apartó de él. Se retiró azotando la puerta con todas sus fuerzas hasta romperla, ya que su fuerza ya no era la misma de antes, era mucho más fuerte.

Todos miraron el lugar por el que se había marchado la peliceniza antes de seguir hablando sobre que podían hacer con Soul.

Más tarde, en ese mismo día, Maka seguía viendo la manera de ayudar a Soul.

En todo ese tiempo ella había estado dando vueltas como una loca por su cuarto y leyendo libros, buscando alguna solución que le pudiera servir para ayudar al albino, pero era inútil. No encontraba nada por más que buscara.

Blair y Mosquito, ya en su forma anciana, entraron al cuarto de la peliceniza para poder calmarla.

Maka-chan tranquila todo estará….

¿Bien? Terminó Maka su frase mientras la veía seria y fría a Blair, haciendo que ella maullara como gato asustado y se pegara a Mosquito.

Él sólo suspiró y observó a la joven.

Venimos a ayudarla La peliceniza se tranquilizo y les miro triste.

Perdonen, es que esto es muy doloroso...

Mosquito y Blair intercambiaron una mirada.

Lo sabemos, Maka, por eso nosotros estamos aquí Mosquito le miro sonriéndole, mientras en la puerta se veía la masa de sirvientes y maid.

Pero nosotros aún no perdemos las esperanzas de que nuestro joven amo regrese y todo sea como antes Dijo Blair feliz mientras los demás asentían y hablaban a la vez, compartiendo sonrisas y miradas.

Maka se alegró demasiado y les miro con una enrome sonrisa, pero rápidamente cambió a una de sorpresa, levantándose bruscamente de su silla

¡Ya sé qué hacer! Blair, Mosquito acompáñenme. Los demás si Kid o Stein o cualquiera de ellos preguntan por mí díganles que estoy demasiado molesta y deprimida para verlos, inventen excusas, ¡cualquier excusa vale! La peliceniza empezó a correr mientras Blair y Mosquito la seguían.

Ella entró al cuarto de Soul nerviosa y se puso a rebuscar sin escrúpulos en todo el cuarto del albino sin importarle que era el cuarto de alguien más.

Si fuera Soul... ¿dónde lo escondería?-

¿Qué es lo que buscas Maka-chan? Preguntó Blair mientras recogía algunas cosas del piso.

Busco "ese" libro Mosquito y Blair se asustaron y se quedaron estáticos, Maka seguía buscando hasta que vio algo extraño con la pared, le empezó a dar pequeños golpes y cayo una madera que cubría el escondite del libro. Cuando ella lo iba agarrar, Mosquito se puso rápidamente frente a este impidiéndole a ella agarrarlo.

No permitiré que lo toque Maka-san es muy peligroso.

Pero es la única cosa que nos podría ayudar.

Soul-sama le tiene prohibido ver ese libro, ya que puede ser absorbida por él.

No me importa, sabes muy bien al igual que yo que es su salvación...

Mosquito dio una patada al piso furioso.

¡No quiero perder a alguien más! Gritó Mosquito y rápidamente tomo las manos de Maka y le miró suplicante. Por favor Maka le miró sonriente y se agachó a su altura.

No te preocupes, estaré bien. Lo prometo Blair se acercó a Mosquito y lo hizo a un lado, mientras veía a Maka.

Ella tomó el libro entre sus manos y este empezó a liberar un aura negra y carmesí. Maka observó aquellos colores fascinada.

Blair, Mosquito quiero que escondan este libro donde sea, especialmente para que Kid y los demás no lo encuentren. Así podre llegar a tiempo con Soul. Titubea unos segundos antes de añadir: Y por nada en el mundo, digan que estoy dentro de él Blair y Mosquito asintieron, deseándola buena suerte en voz baja.

La chica miró el libro con determinación y este se abrió absorbiéndola rápidamente adentro de este. Mosquito cerró el libro y lo abrazó con todas sus fuerzas, como si sintiera que estaba abrazando a Maka y no al libro.

Sólo sintió como caía y como esa luz desaparecía poco a poco . No pudo evitar gritar, sintiendo como su cuerpo se precipitaba en una caída libre y no veía fondo. Hasta que después de mucho rato cayó al pisó, sintiendo un horrible dolor en todo su cuerpo. Abrió los ojos pero todo estaba obscuro, ella pensó de inmediato que todavía tenía los ojos cerrados así que se paró y se rasco los ojos, dándose cuenta que los tenía abiertos. Entonces...¿qué estaba pasando?

¿Qué es este lugar? Su voz hizo eco en todo el espacio.

¡HOLA!

Empezó a gritar esperando respuesta de éste pero no la había; el ambiente se sentía pesado y le costaba trabajo respirar. Tragó saliva y empezó a caminar mientras gritaba buscando respuesta de alguien.

El tiempo se le hizo eterno, sentía que llevaba días en toda esa oscuridad, empezaba a tener miedo y se cuestionaba del porque vino aquí, pero se respondía a sí misma que todo era por el bien de Soul y de los demás, pero internamente deseaba nunca habérsele ocurrido entrar a ese libro, de un momento a otro cayó de rodillas y empezó a llorar…

Y se dio cuenta que fue un error entrar, ya que nunca volvería a salir…


YAY! QUE LES PARECIO EHHH? WAAAA GRAIAS POR LEER MI FICS Y GRACIAS A MIYOKO-NOTT TE QUIEOR MUCHO NEE-CHAN! ^^

BUENO LO MÁS PRONTO POSIBLE REGRESARE PARA SUBIR OTRO CAP ^^ GRACIAS POR LEER

SAYONARA!^^

AGRIAS-CHAN FUERA!^^