Under The Moonlight


Disclaimer: Solo la trama me pertenece, lo demás es de S. Meyer.

Summary: "Bailemos bajo la luz de la luna llena" susurró tomándome de las manos. Esa noche, Bella parecía todo una bailarina; mi hermosa bailarina.


Era una cálida y despejada noche de verano. La tenue luz de la noche iluminaba su perfil, sus cabellos (negros en la oscuridad) danzaban con la libertad del viento; su fino vestido color zafiro, se agitaba como las olas del mar embravecido. Alzó sus brazos sobre su cabeza, como queriendo acariciar con las yemas las suaves nubes que rodeaban a la luna; levantó su rostro, suspiró y sus labios se entre abrieron, extendiéndose en una hermosa sonrisa.

Intentando pararse sobre la punta de sus pies desnudos, comenzó a girar sobre si misma. Tropezó, pero no cayó. Después de todo, seguía siendo la menos ágil de la familia. Sus risas penetraron el bosque, haciendo eco al chocar con los gruesos troncos de los árboles. Sus ojos permanecían cerrados, pero sus sentidos estaban alerta de todo.

Se puso de pie, volviendo a dar vueltas, con los brazos ahora extendidos a cada lado. Empezó a caminar alrededor del claro, siempre dando vueltas, como si estuviera bailando; danzándole a la luna. Me sorprendió ver cuando dio un par de saltos al tiempo que giraba, pequeñas gotas de agua salpicaron, creando un camino de luces fluorescentes en cada paso que daba; esta noche parecía toda una bailarina.

Yo disfrutaba de verla bailar, sentado sobre la húmeda grama y con mi espalda contra una gran piedra. Imaginaba que cada movimiento era una suave caricia, que cada sonrisa era un dulce beso y que cada risa era un 'te amo'. Cerré también mis ojos, dejándome llevar por mis placenteros pensamientos, envolviéndome en la felicidad que estar con ella me provocaba.

"Ven. Baila conmigo. Bailemos bajo la luz de la luna llena". Susurró cerca de mi oído. Tomó mis manos entre las suyas al tiempo que yo abría los ojos, encontrándome con ese par de ventanas doradas que me mostraban su alma –porque ahora estaba convencido de que hasta los de nuestra especie tenían una-.

Me levanté, aceptando su invitación sin rechistar, y nos dirigimos al centro del claro, ahí donde el astro estaba exactamente sobre nosotros. Con una mirada nos decíamos lo bien que nos sentíamos, lo afortunados que creíamos que éramos por tenernos el uno al otro. Me sonrió y acomodó su cabeza entre mi cuello.

Tararee su nana al tiempo en que nos balanceábamos de un lado al otro en un hermoso vals. La acción me hizo recordar el día de nuestra boda, el día en que esta bella mujer se había convertido en mi esposa, el día en el que vi que era real la promesa de pasar nuestra existencia juntos y en lo feliz que me sentí en ese instante. Sin embargo, era en este preciso momento en el que me daba cuenta de la enorme dicha que eso significaba. Era el ser mas dichoso en el mundo, pues tenía la garantía de que noches y bailes como este, nunca tendrían fin.

"Bella, mi hermosa bailarina" susurré.

"Edward, el amor de mi existencia" me respondió.

Extendía el brazo que la sostenía, la hacía girar sobre si misma, su piel de mármol lanzando destellos con cada vuelta. Hacía que se inclinara de espalda, provocando que su largo cuello quedara a merced de mis labios. La besaba ahí, y ella gemía.

Seguiría bailando junto a mi amada bailarina mientras la luna nos regalara su luz… y mientras nuestra hija siguiera dormida.


Hola gente! Espero que les haya gustado y que dejen reviews x) Para los que leen mis fanfics 'largos'; no se me desesperen! Si estoy subiendo esto hoy, es un milagro! Tenía medio escrito esto desde hace cmo 2 semanas, pero la verdad es que tengo un trabajo temporal y o tngo tiempo para nada! D: Y agréguenle que presenté el examen para la uni! Agh! Anyway… Besos y abrazos para todos! Luv ya! :)

Twitter: DessieCBWC ;)