Oh Darling!

A South Park fanfiction

By : X-SweetNicotine-X

Disclaimer: Los personajes de South Park no me pertenecen, son propiedad de Trey Parker & Matt Stone. Esta historia está inspirada en un doujinshi llamado "Darling", propiedad de su respectivo autor Ougi Yuzuha.

Warning: Contendio yaoi o slash (boyxboy).

Bueno he aquí mi primera historia con un Bunny como pareja principal! Haha espero que sea de su agrado, ammm debo de confesar que debido a una falla meteorológica, cofcof , perdí algunos de mis archivos, entre ellos los caps de 'Cuestión de Rubios', me volví loca por un instante cuando lo note, pero ni hablar, ya estoy trabajando en ellos de nuevo, me estrese tanto que deje a medias el cap dos de 'Bad Romance', tengo un bloqueo mental, que pronto resolveré… Por lo pronto subiré algunos caps de este nuevo fic, ya se lo había prometido a Maestro Jedi y bueno aquí esta! Dejare de desvariar para que comiencen a leer Oh Darling!

Xoxo

Hola! Mi nombre es Leopold Stotch, pero todos me llaman Butters, mi cabello es rubio y mis ojos son grises, mido 1.63, tengo complexión delgada y piel blanca. En unos meses cumpliré 17 años y asisto a la preparatoria de South Park, mis padres quieren que entre a una buena universidad y por eso me esfuerzo para llevar buenas notas, nunca falto a mis clases y procuro cumplir con todas mis tareas, puede que no sea muy popular pero en mi salón todos me conocen por ser el más responsable, ya saben del grupo de los "estudiosos" y eso es suficiente para mí.

Mis mejores amigos son otros dos rubios, sus nombres son Tweek y Pip, casi siempre nos juntamos después de la escuela para estudiar, ir al parque o ver películas. Todo solía ser de esa manera hasta la llegada de un nuevo estudiante a mi salón. Nunca me imagine que mi vida tranquila y sin preocupaciones se fuera a terminar con su llegada.

Aquella mañana comenzaba la tercera semana del curso escolar, el pequeño rubio conocido como Butters llegaba como siempre diez minutos antes de la hora de clases, en los pasillos no dejaban de escucharse comentarios sobre un nuevo estudiante, algunos decían que venía de un instituto privado desde Denver, otros, principalmente de las chicas, se preguntaban qué tan guapo seria, que si tendía novia, etc. etc. Pero Butters iba tan distraído pensando aun en el último problema de su tarea de matemáticas, que no escucho nada de lo que decían a su alrededor.

Entro a su salón y se dirigió rápidamente a su lugar, para poder darle una última repasada a sus resultados antes de que el profesor llegara.

–¡Buenos días Butters!Lo saludaron Red y Rebeca al entrar.

–¡Oh! ¡Hola chicas!Respondió cortésmente al saludo. Ambas eran compañeras del rubio en el club de literatura.

Luego entraron Bebe y Wendy, las populares del salón y porristas de la escuela, seguidas de Kyle y Stan, que eran súper mejores amigos desde la primaria, todos reían de alguna tontería contada por Stan y de los cuatro solo Kyle saludo a los demás presentes antes de llegar a su banca. Tweek y Pip llegaron después, enfrascados en una acalorada discusión sobre algún tema, seguramente de historia, con Damien, el típico chico vamp, gótico, dark o lo que sea que fuera, del salón.

–¡Hola! ¡Gahh! ¡Bu-Butters!Saludó Tweek dándole un sorbo a su acostumbrado café matutino.

–¡Hola!Sonrió para su amigo, dejando por fin de lado su cuaderno. –¿Q-que tal el debate? Agrego al notar que los otros dos seguían conversando.

–¡Lo mismo de siempre! ¡Gahh! E-esta vez Damien empezó...

El aludido se volteo para reclamar, pero antes de que pudiera decir algo el profesor entro al salón, y todos tuvieron que correr a sus lugares, cinco minutos después del profesor llegó Craig el ruder del grupo, que se gano un doble reporte, uno por llegar tarde y otro por hacer una seña obscena cuando el profesor le dio su primer reporte.

–¿Cuantas veces le he dicho, señor Tucker, que no debe de hacer esas groserías en mi clase?

Unas doscientas cuarenta y dos como mínimo respondió el aludido sin inmutarse y la clase entera estallo en risas.

Tucker venga por su tercer reporte y los demás ya guarden silencioEl profesor suspiro resignado, entregando el reporte, 'Dios como me cuesta criarlos!' se dijo mentalmente. Bueno, siguiendo con lo del día, hoy tenemos un estudiante nuevo, viene desde Denver, y se va a integrar a este grupo… ¡POR EL AMOR DE DIOS TUCKER! ¡DEJE SUS SEÑAS OBSCENAS PARA CUANDO LO CONOZCA!El grupo rio de nuevo En fin denle la bienvenida al señor…Se volvió a leer un papel de su carpeta. Kenneth McCormick, puedes pasar McCormick…

La puerta del salón se abrió para dejar pasar a un muchacho increíblemente apuesto, alto y atlético, piel morena clara, cabello dorado que enmarcaba perfectamente su rostro, y ojos de color azul intenso; llevaba la camisa del uniforme a medio fajar, con las mangas remangadas hasta los codos y la corbata negra del uniforme bastante floja, en el brazo izquierdo llevaba varias pulseras de color negro y naranja, y en la mano derecha llevaba dos anillos de plata y tenía en el lóbulo de ambas orejas unas pequeñas expansiones. El salón entero enmudeció al verlo.

Soy Kenneth McCormick, díganme solo KennySe limito a decir con una sonrisa.

Incluso Craig dejo de hacer su típica seña. El grupo continuaba paralizado, el silencio fue roto por el sonido del estuche de lápices metálico de Bebe impactándose contra el suelo y regando todo su contenido. El nuevo estudiante se acerco lentamente hasta donde estaba la rubia, quien siguió atentamente cada uno de sus movimientos.

Permíteme ayudarteCon una galante sonrisa se agacho a recoger los útiles esparcidos. El rostro de la chica adquirió un tono rosado.

–¡Oh! ¡M-muchas gracias! Dijo con un tono digo de Tweek, lo que provocó la risa de sus demás compañeros. Wendy a su lado soltó un suspiro.

Un placerRespondió entregándole el ultimo bolígrafo.

–¡Ah! Pero que descortés, s-soy Bebe…

–¡Y yo soy Wendy!Interrumpió la pelinegra.

Mucho gusto Wendy y BebeLes sonrió, haciendo suspirar a ambas y se encamino hacia un lugar vacío que estaba a la izquierda de Butters, junto a la ventana.

Butters lo miro durante unos instantes mientras se acomodaba en su sito y dejaba su pequeña mochila naranja en el suelo, pero cuando el rubio mayor le regreso el gesto, aparto rápidamente su mirada bastante sonrojado. 'Pensará que soy un entrometido'se dijo a sí mismo y devolvió toda su atención al profesor que en estos momentos pasaba lista.

–¡Hey niño bonito!El nuevo se giro encontrándose con unos ojos azul obscuro, era un azabache de un gorro azul, que usaba el uniforme de la mas o menos de la misma manera que él. CraigDijo tendiéndole la mano.

Kenny El rubio le miro igual de intenso, antes de estrecharle la mano.

Medio salón que aun estaba al pendiente del nuevo, soltó una exclamación de asombro al ver el gesto de Tucker, realmente tenias que impresionar bastante al pelinegro para que te dirigiera la palabra en el primer día.

Las presentaciones para después jóvenesInterrumpió el profesor, dejando de anotar los resultados de la tarea.

Craig lo fulmino con la mirada y al final obedeció. Las clases continuaron sin más interrupciones, pero en cuanto sonó el timbre del receso una lluvia de preguntas cayó sobre el rubio de Denver, quien contesto a la mayoría de ellas con una enorme sonrisa pintada en los labios, arrancando oh's, ah's e incontables suspiros de las mujeres, mientras les relataba la historia de su vida. Incluso Damien y Pip se habían acercado a escuchar. Butters y Tweek se mantenían al margen. Butters porque no quería parecer demasiado entrometido y Tweek porque no quería estar demasiado cerca de Craig.

–¡Gahh! ¡Si q-que se volvió popular r- rápidamente!

Es normal, como es nuevo, todo mundo quiere saber de él, además tiene mucho estilo...Comento mirando al nuevo, quien aparto su atención de Stan para mirar directamente a Butters, que esquivo nuevamente su mirada sonrojándose al instante.

A-además es guapo...Ahora el sonrojo era compartido.

–¡TWEEK!Grito escandalizado, atrayendo de paso todas las miradas hacia ellos.

–¿Q-QUÉ? ¡Es verdad!Butters lo miro con desaprobación, Pip se acerco rápidamente a ellos.

–¿Que ocurre? ¿Porque están peleando?

–¡AH! ¡Butters no admite que el nuevo es genial!

–¿¡QUÉ!? ¡Tú no dijiste genial!Su rostro estaba encendido. El Ingles rió de buena gana.

Pues quieras o no, si es bastante genial

Mientras, la pequeña muchedumbre comenzó a dispersarse cuando Bebe tomo del brazo a Kenny y anuncio con voz chillona por la emoción, que lo llevaría a conocer el resto de la escuela, rápidamente Wendy, Stan y Kyle se ofrecieron a acompañarlos. Damien que había estado escuchando de cerca, se acerco hasta donde estaban los rubios.

Este será un semestre interesante…Les dijo sonriendo maniáticamente.

Así parece…

Xoxo