¿Soy sólo yo?

El Mapache nos había dicho sobre la música viva y no pude sentirme más que emocionada, aunque sabía que tenía un montón de sentimientos encontrados. Mi sueño empezaba a realizarse y las personas que me rodeaban me comprendían a la perfección, porque de una manera u otra, también formaba parte de los suyos. Estaba impaciente y quería que la fecha se acercara, sabía que faltaba poco pero quería, deseaba con todas mis fuerzas que el momento llegara, que la gente gritara excitada por nuestra música, por las letras, por nuestra pasión en el escenario, por mi voz…

Es algo extraño, siento que siempre he dicho lo que quiero, pero esta vez era diferente, tantas cosas que decir y ninguna podía salir de mi boca, y no había persona que estuviera para escucharme…

Salí de mi habitación con apenas mi chamarra de piel y debajo de ella, un camisón bastante ligero. El maldito frío me hizo estremecer un rato, hasta que deje de sentirlo. En mi boca llevaba un cigarro y en mis manos una lata de cerveza, como si estuviera celebrando. Caminé hasta el pequeño río donde los del staff y nosotros estamos pescando. Entonces vi una figura masculina que claramente reconocí, era Yasu, que fumaba distraídamente, aunque yo sabía que no debía fiarme, seguramente, estaba pensando en alguna cosa, parecía que su mente nunca dejaba de trabajar.

-¿Qué estás planeando en la oscuridad, Abogado Oscuro? –le dije caminando con cuidado hacia él-

-¿Y tú, que haces aquí? ¿No ves que es peligroso salir en la noche? –Sonó algo preocupado- Abrígate bien. –comentó al ver mi "vestimenta"-

-No puedo dormir por culpa del Mapache.

-Deberías dormir ahora, porque cuando regresemos a Tokio, vamos a estar más ocupados.

-¿Dormimos juntos? –le dije con un tono intento de seducción-

-De acuerdo –me respondió con una voz que me dejo helada- Estoy bromeando –soltó después de ver mi reacción-

-¡Qué chiste de mal gusto! –me hice la ofendida mientras me tiraba al pasto- Porque realmente estás enamoradísimo de mí…

No sé porque lo dije… pensaba que Yasu, me trataba como me trataba porque era la novia de Ren y sin embargo, también sentía que había otro interés, pero nunca pensé tomármelo tan en serio como para decírselo.

-Así es… -me dijo tranquilo-

Me dieron ganas de llorar y sentí en mis ojos un poco del ardor que se siente cuando una lágrima se va a escapar. Ese comentario...''quizás estaba jugando'', pensé, pero algo dentro de mí me decía que era de verdad, que Yasu me quería, además, sabía que él no era ese tipo de hombre que juega con sus palabras.

- Tal vez exagere, ahora no sé como disimular.

Bueno, eso acababa con mi pequeña sospecha.

-¿Ya ves, Calvo? ¿Qué estás planeando?

-Nada. Tú solo tienes que cantar…

Pero, Yasu… Yo pienso que en estos dos años y medio, el lazo que tengo contigo, es más fuerte que el que tengo con Ren… Por eso supongo que tengo estas ganas inmensas de llorar…Tú siempre me has visto así, en esa situación. Me vuelvo a poner el cigarro en los labios, intentando distraerme y contener esto.

Dime Yasu… ¿Si se diera la oportunidad, si yo fuera en serio, seriamos capaces de…?


¡Hola!

Este es mi primer fic sobre Nana... Aún no tengo idea de si va a ser un capítulo solamente o será una historia... Depende cuantos lectores registre y si alguno me deja un review xDDD Si esto se convierte en historia será un Nana x Yasu... y contaré un final como yo me imagino, porque ya sabemos que Ai Yazawa nos dejo colgados con el manga.

Me hubiera gustado ver a Nana y a Yasu juntos después de lo de Ren (después de que la dejo y después de cierto incidente -que no comento para los que no hayan leído el manga-) Y como Yazawa no me escuchó hago esto xDDD

Muchas Gracias por leer!