N/A:Stephine Meyer posee todos los personajes. Soy solo una fan humilde que decea jugar con Edward

N/T:nada de esto me pertenece todo el credito va para HeaterT yo solo me adjudico la traduccion ^.^

Playlist:
You Belong With Me by Taylor Swift
I Knew I Loved You by Savage Garden
Don't Trust Me by 3Oh!3
I Want You To Want Me by Cheap Trick
Wonderwall by Oasis
I Gotta Feeling by Black Eyed Peas


BPOV

Salí corriendo de la casa, tropezando todo el tiempo. Rogué no caer de nuevo al igual que cuando mi dedo del pie quedo atrapado en una grieta en el pavimento. Mis libros salieron volando de mis brazos, la dispersión alrededor de la calzada helada, me cogí por el lado de mi carro antes de tocar el suelo. Parecía ser una ocurrencia diaria últimamente. Oí los pasos detrás de mí cuando sentí su mano sobre mi brazo. La corriente de electricidad tan familiar la sentí a través de mi abrigo y me quemó el brazo. Me miró con esos ojos verdes que soñaba todas las noches y trate de ocultar mi emoción evidente. Tenía el pelo color bronce desordenado como si fuera intencional caía sobre su frente y sus ojos, mi mano moría de ganas de alejarlo. Sus perfectos labios rojos me llamaban. Me encantó la construcción muscular que tenia era delgado pero con un cuerpo musculoso además de alto. Era perfecto.

"Hey Bella, ¿estás bien?" Edward me preguntó en voz baja. Me tenia aferrada en su brazo por un momento y luego se inclinó para recoger mis libros. Afortunadamente, el rubor de mi caída escondió el rubor de su vista.

"Tu me conoces - torpe Bella.- Estoy nerviosa acerca de esta prueba de cálculo de hoy", suspiré mientras caminaba al lado del conductor de mi carro y me subi en el "¿Qué te trae durante esta mañana? " Le pregunté con nerviosismo. Edward Cullen y yo habíamos sido vecinos desde que tenía seis años cuando su familia se trasladó al final del año escolar en jardín de infantes. Nos llevábamos bien y nos hicimos amigos, pero a medida que pasaban los años, me puse a pensar en Edward de maneras que eran mucho más allá de la amistad.

"El Volvo está en el taller y me preguntaba si te importaría darme un paseo hoy", declaró Edward mientras se apoyaba en la puerta del copiloto abierta y coloco mis libros en el asiento.

"¡Qué pregunta más estúpida. Sabes que puedes venir conmigo"dije rodando los ojos y haciendo sonar mi camioneta. Edward hizo una mueca con el estruendo y se subió con precaución a la cabina. Me reí de él y salí de la calzada.

"Vamos, no me puedes culpar. Esta cosa es una bestia, sobre todo en comparación con mi Volvo", se quejó.

"Mi camión no es una bestia, sino que sólo tiene carácter. ¿Se puede saber que le ocurrió al Volvo? " Pregunté a medida que me arrastraba por la nieve y el hielo cubría las calles de Forks, Washington era húmedo o frío y la nieve siempre llegaba temprano.

"Depende de su definición de carácter, supongo. ¿Vas a venir esta noche al partido? Estoy empezando este año y es mi primer juego de la temporada", Edward me preguntó casualmente. Le sonreí y asentí con la cabeza.

"Por supuesto que estaré allí. Tú eres mi mejor amigo después de todo," murmuré y se aclaró la garganta. Necesitaba despejar mi cabeza para pensar con claridad. Edward nunca me vio a mí como algo más que una amiga. Yo no era su tipo. Su tipo eran porristas o niñas remilgadas y que nunca era yo.

"Yo no soy tu mejor amigo; Alice lo es. No me importa sin embargo. Me alegro de que estarás allí para ver como me dan una patada en el culo en la cancha", dijo riendo cuando entramos en el estacionamiento de la escuela y encontrado un espacio. Una vez que el auto se detuvo, él abrió la puerta del acompañante y saltó. "Adiós Bella, gracias!" Edward grito mientras corría hacia el grupo de porristas y jugadores de baloncesto bien vestidos para apoyar el juego.

"¿Bella, usaras espíritu deportivo esta noche o simplemente iras con ropa normal? Creo que deberíamos hacer camisas de alto nivel para mostrar nuestro apoyo al equipo. Esto es como uno de los juegos más importantes del año y debemos... Bella ¿Estás escuchando? " Alice sonó detrás de mí cuando saque mis libros fuera de la cabina del camión.

"Sí Alice, te estoy escuchando. Correremos hasta la tienda de manualidades y tomaremos algunas provisiones para hacer camisas de alto nivel. Eso está bien" suspiró devolviéndome la mirada. Cuando me volví, vi los brazos de Edward envueltos alrededor de Lauren y sentí un nudo en el estómago.

"Oh, Bella ... que va a entrar en razón. Yo se que no te gusta esto, sin embargo," Alice acarició mi espalda y me dio una sonrisa triste. Negué con la cabeza violentamente y le golpe el hombro.

"¡Cállate! No tienes idea de lo que estás hablando, y no quiero que el mundo entero, lo oiga!" Susurre con la mano en mi boca entrando a nuestra primera clase. Alice me siguió detrás en silencio, lo cual fue raro en ella.

Las dos primeras clases del día volaron como lo hicieron todos los días, pero cuando estuve en mi tercera clase sabía que iba a ser larga. La primera cuestión fue el tema - la historia. Era muy aburrido y repetitivo. La segunda cuestión es que Edward se sentó junto a mí y Lauren se sentó frente a él. Odie la mirada que ella le dedico me hizo sentir mal.

Me dejé caer en mi asiento y vi como Lauren y Edward entraron en la sala tomados de la mano. Edward le dio un casto beso a Lauren antes de tomar su asiento y gruñí internamente. Los primeros diez minutos de clase eran los mismos de siempre. Edward juguetonamente toco el pelo de Lauren y ella se rió en voz baja. Lauren dejó caer su lápiz, luego se inclinó para recogerlo y dejó una nota en la mesa de Edward. El leyó la nota y respondió rápidamente, deslizándosela por encima del hombro, como él le retiraría el pelo de nuevo.

"Dios, eso es repugnante", gemí en voz baja. Ángela se echó a reír detrás de mí y me golpe mi mano sobre mi boca. Mire de reojo a Edward para asegurarse de que no había escuchado mi comentario, pero estaba demasiado ocupado escribiendo otra nota de Lauren. Suspiré y deje escapar un profundo suspiro. Me volví hacia el Sr. Dennis y trate de centrarse en la conferencia que estaba dando.

Después de aproximadamente dos minutos, escuché a alguien aclarándose su garganta y sentí algo sobre mi cuaderno. Miré hacia abajo y vi una nota doblada extendida delante de mí y mire hacia atrás para ver de dónde había venido. Edward estaba sonriendo asintió con la cabeza. Le di una mirada confusa y rápidamente abri la nota.

Bells, hay una fiesta después del partido de esta noche donde Emmett, y él quiso que te invitara a ti, Rosalie y Alice. Jazz esta loco por Alice. James mencionó algo sobre el deseo que te vayas con él, pero es un gato con botas y sé que él nunca te lo preguntara. ¿Ven esta noche? Va a ser divertido y te prometo no dejar que James reciba handsie** una vez que este borracho.

Miré hacia abajo en el papel durante demasiado tiempo. ¿James? ¿el quiso engancharme con James? Los chicos en realidad eran ciegos. Yo sabía que Alice tenía la vista puesta en Jasper Whitlock, así que no podía negar la oportunidad para pasar un rato con él y Rosalie dijo que Emmett McCarty era su alma gemela. Rose siempre estaba tratando de determinar qué sonaba mejor Rosalie Hale-McCarty o Rosalie McCarty.

Conteste un simple "Definitivamente" y tire la nota de vuelta. Edward asintió con la cabeza y se metió la nota en el bolsillo. Se echó hacia atrás lejos de Lauren y se quedó mirando el techo el resto de la clase. Mi siguiente clase fue mi temida prueba de calculo y, a continuación me dirigí a almorzar con Alice y Ángela. Nos encontramos en el extremo de la mesa de fútbol y suspiré con fuerza.

"Sabes, realmente necesitas aligerarte. No va a matarte tratar de aclimatarse a este mundo. Todos ellos son tus amigos", Alice me dio un codazo y reduje ligeramente los ojos hacia ella.

"Escucha, Bella, Alice tiene razón. El hecho de que son un poco esnob últimamente no significa que no son tus amigos. Él sigue siendo tu amigo. Únete a la fiesta!" Ángela me grito-susurró al oído. sentí inmediatamente el calor en mis mejillas.

"Hey, señoritas! ¿Vienen a mi fiesta esta noche? Mis padres están fuera de la ciudad y estoy disfrutando de la vida!" Emmett gritó mientras se deslizaba sobre el banco junto a mí y puso su brazo sobre mi hombro.

"Sí, vamos a estar ahí, Em. Trata de no llegar demasiado borracho en ese momento. Me niego a limpiar el vomito en mis zapatos de nuevo ", se quejó Rosalie cuando tomó su lugar entre Ángela y Alice. Me reí de su cambio de actitud hacia el hombre que afirmaba era su alma gemela.

"H-hola, Rose ..." Emmett murmuró en voz baja mientras el rubor se deslizó en su cara. Rosalie le guiñó un ojo haciéndole mirar hacia abajo de la mesa.

"Muy bien, así que estaremos en tu casa después del partido ", dije mientras le empujaba tratando de alejarme del pesado brazo de Emmett que estaba posicionado en mi hombro. Rosalie sonrió con satisfacción y articulo: "Es tan fuerte y caliente", yo solo rodé mis ojos.

"Bueno umm ...las veré, damas esta noche, entonces. Adiós, Rose ", dijo Emmett mientras se alejaba de nuestro pequeño grupo. Nos mantuvimos en silencio el resto del almuerzo, todos escuchaban a la emoción del próximo juego que nos rodeaban.

El resto del día se sintió como un curso de la vida, pero me alegro de que hubiera terminado. Alice decidió que quería usar algo más sexy que una camiseta hecha. Debido a la fiesta después, pero no se quejaba. Yo quería ir a casa y poner mala cara debido al hecho de que Edward estaba tratando de conseguirme una cita con otro jugador de baloncesto cuando todo lo que realmente quería era él.

"Bella! ¡Espera! Tu me trajiste a la escuela esta mañana, ¿recuerdas?" Edward llamó detrás de mí mientras caminaba hacia mi camioneta. Me di la vuelta y forcé una sonrisa.

"Lo siento, pensé que irías a casa con uno de los chicos o Lauren" le respondí. Edward se acercó y me arrebató mis libros. "Puedo llevar mis propios libros, Edward" le dije entre dientes.

"Tonta Bella, soy un caballero. Tienes suerte de que te voy a dejar conducir", dijo con sarcasmo. Puse los ojos en blanco y se metió en mi camioneta cuando Edward se deslizó en el asiento de al lado puse mis libros en el suelo. Llegamos a nuestra calle en un silencio cómodo. Edward jugaba con mi radio, y yo lo miraba desde la esquina de mi ojo. No pude evitar los pensamientos que llenaban mi cabeza mientras lo miraba y sentía el calor de su cuerpo a mi lado en el coche.

La fantasía llego a mi cabeza. Edward me tiró en el asiento y apretó sus labios con los míos con pasión. Le devolví el beso y envolví mis brazos alrededor de su cuello arrastrándose para sentarme a horcajadas entre sus piernas y empujándolo contra el asiento mientras me frotaba contra su ingle. Negué con la cabeza violentamente y sentí el rubor emerger en mis mejillas. Un gemido escapó de mis labios antes de que pudiera detenerlo, Edward me miró.

"¿Qué ocurre?" me preguntó. Tenia su ceño fruncido mientras seguía mirándome. Negué con la cabeza y miró por el parabrisas.

"No pasa nada. Acabo de recordar que tengo un poco de tarea que no tengo ganas de hacer antes del partido", mentí. Yo sabía que era una horrible mentirosa, pero esperaba que Edward lo creyera.

"Dios tu eres una mentirosa horrible, pero supongo que si mientes no quieres hablar de ello", se rió Edward. Nos detuvimos en mi camino de entrada unos minutos después de eso, me dijo un adiós. El corrió hacia su casa. Después de ver que se alejaba recogí mis libros y camine a mi casa.

Yo sabía que mi padre no estaría en casa hasta poco antes de irme para el juego de esta noche. Charlie es el jefe de policía, por lo que trabaja horas impares. Me tomé el tiempo para hacerme algo de comer y después subí las escaleras. Entré en mi cuarto de baño y me cambié en mi par más reciente de pantalones de pijama. Estaban cubiertos con caras sonrientes que sobresalen sus lenguas.

Caminé a mi habitación para comenzar mi minúscula cantidad de tareas antes de ser arrastrada a ver el partido de baloncesto en un maloliente y caliente gimnasio.

Cuando entré en mi habitación me di cuenta de Edward estaba sentado en su escritorio, y su ventana estaba abierta a pesar de que estaba nevando ligeramente fuera. Cuando Edward y yo teníamos nueve, hicimos un sistema de comunicación para que pudiéramos hablar mientras estábamos en nuestras habitaciones. Cortinas y ventanas cerradas significa que no quería hablar o que estábamos enojados con el otro. Cortinas cerradas y las ventanas abiertas significaba que teníamos que hablar, pero no estábamos listos todavía. Cortinas abiertas y ventanas cerradas significaba que estábamos disponibles para hablar si el otro quería. Cortinas abiertas y la ventana abierta significa que la otra persona necesitaba hablar y estaba listo tan pronto como el otro estaba disponible. Con los años, nuestro sistema de comunicación vario. Comenzó con el marcador y el papel luego evolucionó a tazas adjuntas con cuerdas. Nuestros padres encontraron esos dos métodos bastante anticuados y nos compraron pizarras. Edward me compró walkie-talkies para mi cumpleaños numero trece y nos duró hasta los dieciséis años cuando los dos adquirimos teléfonos celulares.

Edward sentado en su escritorio significaba que quería hablar conmigo en línea. No estaba segura de por qué no me había llamado. Nuestro sistema de comunicación habían caído casi todo el camino a cabo recientemente. Saqué mi computadora portátil que yacía en mi cama esperando a que el sistema arranque. Vi a Edward tamborileando con los dedos sobre la mesa esperando a que yo estuviera en línea. Yo siempre había dejado mis cortinas abiertas, aunque estuviera enojada con él. Tan pronto como la Internet cargo, su mensaje apareció.

Edman92: Hola ... Lauren ha estado durmiendo con Mike ...
BellaBell2010: Lo siento ... ella nunca fue lo suficientemente buena para ti, sin embargo. ¿Qué puedo hacer?
Edman92: ¿Le pegarías en el culo para mí? Quiero decir en serio ... Newton?
BellaBell2010: En serio bruto. Deberías ser evaluado, has estado alrededor. Y sabes que no puedo luchar. Recuerdas el sexto grado con Amy Tate? Tengo mi culo pateado.
Edman92: Por supuesto que lo recuerdo. Ella me llamó idiota y saltaste sobre ella. Mi salvadora! :-D Y, nunca me acosté con ella, bells . Por cierto, lindos pantalones. LOL
BellaBell2010: Oh ... lo siento. Yo no estaba tratando de insinuar nada. Gracias, sin embargo ... pensé que eran impresionantes, aunque creo que Alice los desea quemar. :-D
Edman92: Sé que James quería salir contigo esta noche en el partido, pero ¿te importaría salir conmigo? Realmente no quiero ir, pero le prometí a Em y a Jazz que iría.
BellaBell2010: No hay problema. No me gusta James. Sólo iba a apoyar Alice y Rosalie de todos modos.
Edman92: ¿Puedo ir contigo para el juego y el partido entonces?
BellaBell2010: Por supuesto que puedes. Nos vemos en el camión a las 5:30?
Edman92: Sí, tengo que estar allí a las seis, por lo que suena bien. Gracias, bells, eres impresionante.
BellaBell2010: Esto lo sé, mi querido Edward. Nos vemos pronto.

Con eso, me salí del messenger. No podía ocultar mi sonrisa. No era por que Edward me lo había pedido ni nada, sino pasar tiempo con él siempre me deja un poco mareada. Encendí mi radio y baile alegremente con la música que se derramaba por los altavoces. Daba vueltas alrededor y vi a Edward reírse mientras me miraba desde su cama. Mis mejillas se encendieron y me saludó con la mano. Le devolví el saludo y siguió mirándome. Tiré la cortina ligeramente cerrada y me precipité a mi armario para tratar de encontrar algo que ponerme para la noche.

EPOV

Miré por la ventana como Bella bailaba alrededor de su habitación. Ella era tan hermosa y llena de vida. Me reí mientras hacía cabriolas alrededor tratando desesperadamente de no romper nada a su alrededor. Yo no podía oír la música que estaba tocando, pero yo sabía que era algo optimista.

Yo había estado enamorado de Isabella Marie Swan desde que tenía seis años cuando me mude al lado de ella. Ella era mi mejor amiga y la única persona que había confiado siempre, pero no me atreví a invitarla a salir. Sabía que ella sólo pensaba en mí como un amigo, y no quería perder la oportunidad de esa relación cuando era lo único que tuviera a mi favor.

Siempre salía con niñas que fueran todo lo contrario a ella y rezaba para que pudieran hacer las cosas bien para hacerme olvidar un rato de mi amor por ella, pero nunca funcionó. Traté de ocultar el hecho de que yo la miraba todo el tiempo y, sobre todo ahora mismo.

Bella había retirado su cortina a medio camino. En doce años, nunca había cerrado totalmente sus cortinas. La observé mientras saltaban de detrás de la cortina cada pocos minutos en un equipo diferente. Rápidamente me di cuenta de que estaba cambiando su ropa, y se hizo dolorosamente obvio que un pedazo de tela muy delgada me salvo de ver su cuerpo. Sentí un familiar tirón en la ingle y puse mi cabeza en mis manos.

La fantasía se arremolinaban en mi cabeza como mi erección dolía en contra de mis vaqueros. Gemí y deje que me tome por un momento. Bella abrió la cortina de la ventana y tiró de su camisa lentamente sobre su cabeza luego pasó las manos por su pecho y el estómago hacia su pantalón. Se enganchó los pulgares en la línea de su cintura y movió las caderas lentamente. Deslizó sus bragas de encaje negro hacia abajo. Bella puso sus brazos detrás de ella y agarró el broche del sujetador ...

"Mierda! ¿Qué está mal contigo, Edward? Ella es tu mejor amiga, y tu la estás viendo como un pervertido!" Maldije para mi mismo. Me golpe mi cabeza y mire hacia atrás hacia la habitación de Bella, ella estaba de pie delante de la ventana con su cuaderno de dibujo que me levantó.

¿Estás bien?

Yo no estaba bien, yo la miraba, y la quería pero no podía encontrar la fuerza dentro de mí para decirle todo esto. Ella pensó que yo estaba molesto por Lauren cuando me importa un bledo esa perra.

Perfecto, le conteste a ella en mi propio cuaderno. Ella me sonrió y se tocó la muñeca. Mire el reloj y se dio cuenta de que tenía que vestirse. Me puse mi uniforme y agarre un equipo de cambio para después del partido y le eché desodorante y colonia junto con él en mi bolso de gimnasia. Corrí por las escaleras y sali a la bestia de camión de Bella. Ella no tenía por qué saber que mi Volvo estaba sentado en el garaje. Arrojé mi bolso en la parte trasera de la camioneta y se subió a la cabina.

"Claro, siéntete como en casa, Edward" dijo Bella cuando me vio sentado en su camioneta. Se volvió de espaldas a mí, cerrando la puerta detrás de ella y gemí en silencio y completamente duro fuera de casa.

Se había vestido con pantalones vaqueros oscuros a la cadera que hizo abrazar su culo en forma de una manzana perfecta. Ella también llevaba un abrigo de invierno corto, grueso, blanco, con piel de imitación que remonta la capucha. Cuando ella me miró, yo sólo podía ver la pista de zafiro azul, mi color favorito de ella porque le hacía ver la piel cremosa y suave. Su hermoso pelo largo y castaño le colgaba suelto y recto por la espalda y llevaba unas botas sexy de color negro con un tacón pequeño. Su maquillaje era ligero y acentúa sus ojos marrones y labios gruesos. El labio inferior estaba más lleno que la parte superior debido a su hábito nervioso de morder la misma. Sentí que mi corazón se me salía y un leve rubor en mis mejillas mientras la veía caminar hasta el camión. Era perfecta.

"Por supuesto que me siento como en casa", repliqué mientras subía detrás del volante. Me recogí ante el rugido de su camioneta cortó el aire.

"Lo que sea. Así que mi toque de queda es a la una de la noche, así que ... si vas a viajar a casa conmigo entonces tienes que estar dispuesto a irnos a las doce y media. Lo siento", explicó Bella. Me entraron ganas de reír. Ella se estaba disculpando por tener un padre que cuida de ella. Mi madre y mi padre estaban en el trabajo durante todo el día y la mitad de la noche se preparaban para trabajar al día siguiente.

"Bella, esta bien, y estoy seguro que voy a estar listo mucho antes", sonreí mientras ella se volvió hacia atrás en la calzada. Me pareció ver en su rostro la decepción. "Podemos quedarnos todo el tiempo si eso es lo que quieres, Bells. No quise decir que nosotros tendríamos que marcharnos antes o algo", traté de rectificar mi declaración anterior.

"Sabes que no soy realmente una persona de fiesta. Nos iremos cuando estemos listos,"ella se rió de mí. Sonreí abiertamente y me relajé atrás en el asiento. Era tan agradable sentarse al lado de ella y relajarse antes de un partido importante.


N/T:holaa bueno esta es mi primera traduccion espero q les guste y no sea duros. espero sus review con sus opiniones bssttss.