Disclaimer: A ver, aclaremos. Jace es mío, soy hermana de Clary, amante de Magnus (a escondidas de Alec, por supuesto), Valentine es mi padre y Jocelyn mi puta enemiga. Err, no es cierto u.u los personajes son de Cassandra Clare.

Summary: Viñeta; Amar es destruir, y ser amado es ser destruido, ¿no es así? Al parecer era lo único bueno que le había enseñado Valentine, lo único que no era una mentira. Para Analu Cullen.

Nota: A ver, espo. Esto es una especie de agradecimiento(?) por el Jace/Sebastian (¡OTPSLASHWohu!) que me diste. Y aja, esto no se acerca nadita nadita a la maestriedad(?) que me diste. Ay, espo, sabes que te amo con toda mi alma u.u eres demasiado importante para mi D: y juro que no sé que haría sin tí. Hasta me pongo toda emo cuando pasan 3 días sin hablar(?) y tampoco es como si hablaramos de cosas muy importantes, aunque aja, los 'UYHIJYUHIJ' son de suma importancia, ¿verdad? XD TEAMO, PERRA. T-E-A-M-O demasiado.

Nota2: Inspirada en un G-R-U-P-A-S-O OTP en los grupasos de 'Mi Música' en mi computadora: 30 Seconds To Mars – Hurricane. Canción perfecta para cualquier Jace/Valentine ;) Y por cierto, esto SÍ es una viñeta. Lleva 604 palabras :3

… y no, no soy emo por escuchar 30 Seconds To Mars.


«Do you really want? Do you really want me?
Do you really want me... dead?
Or alive to torture for my sins?»

Jace solía sentirse (a veces) chiquito, pequeño, indefenso e inagresivo... como una hormiga. (Sí, esa era la palabra). Una pequeña hormiguita chiquita y casi microscópica. También sentía que era el pinche dueño del mundo, y que por tener un increíble cabello color rubio y ojos de león, conseguía todo lo que quería —y vaya que sí lo hacía—, pero había algo que no podía conseguir: el simple y puto echo de que dejaran de joderle la vida, de mentirle día a día.

Jace, también, se sentía contra la espada y la pared. Se sentía como un puto objeto de importancia para él... para su padre...

… para Valentine.

Cuando Valentine le pidió su ayuda y le prometió (sí, claro) el proteger a todos sus amigos si él le ayudaba a encontrar la copa mortal... se sintió usado. Y también se sintió sucio (aún más sucio de lo que ya era, por el echo de que mirar con otras intenciones a tu pequeña hermana debería de ser un pecado; y lo era). Y Jace, también, a veces se preguntaba si Valentine lo quería, si Valentine lo quería muerto.

Y también se sintió estúpido al intentar creerle; y también sintió un poco de culpa. Pero, mierda... ¡él era su padre! Se sentía sucio al tener que traicionarlo, y se sentía como una puta hormiga por traicionar la confianza que Clary depositaba en él.

Cuantos sentimientos, ¿verdad? Jace realmente creía que era una puta máquina de reproducir sentimientos: odio, rencor, arrogancia, inmadurez... amor.

Amor.

El otro puto sentimiento que lo destruía. Jace sabía que eso era así. Amar a su padre (él sabía que no tenía que hacerlo, pero no podía evitarlo) lo destruía día a día. Al igual que estar babeando detrás de su hermana. La traición de Hodge... todo implicaba amor, y todo lo que implicaba amor implicaba dolor, también.

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido, ¿no es así? Al parecer era lo único bueno que le había enseñado Valentine, lo único que no era una mentira.

Y Valentine era un Huracán. Siempre creando problemas...

… siempre jodiendole la puta vida.


Btw, Jared Leto es muy violable. ¿A que no? ;)

¿Un review sexy y caliente como Jace? :D

Teamo, princesita3

+ Mel.