Disclaimer: TMI es de Cassandra. Jace es tan mío que arde.
Summary: Drabble; No es Jonathan, no, por supuesto que no. No es hijo de él. Es Jace, tu Jace, tu pequeño Cazador de Sombras, tu soldadito de hierro, tu niño. Tu otro hijo. Maryse/Jace. Para Caramelo.
Nota: Para Caramelo, porque si. Esposa mía, si tan solo supieras cuanto te amo. Porque yo te amo enserio y de verdad, y aja. Estamos locas por que hacemos puras pendejadas, pero pues nos damos apoyo moral(?) LOL, sabes que no es cierto, caemos porque queremos y ya que tienes tu cuarto wutearemos juntas -llora-. . Y no se que haría sin ti, la verdad. Y ya me callo porque me pongo mas gay xD TEAMOPERRADESGRACIADA.
Nota2: Bueno, yo tenia que escribir algo así. Porque al final del libro, en la parte Maryse&Jace me quede cómo OHDIOS ELLA ES TAN KUL PORQUE LE DICE QUE ES SU HIJO & VKRJKJRTG -insertehiperventilacionaqui-. So, aquí el resultado. Es una caca realmente, pero imagínense solo la escena y aham(k)
Advertencia: Spoilers de City of Ashes. Jace tiene como… err… ¿trece? ¿Doce? Algo así. Adorakble, todo chiquito y roto(l):3


Pain and love
«Give me your pain,
I wanna give you my love».

Sabes que tiene miedo. No solo por la manera en que su cuerpo esta hecho un ovillo bajo las sabanas, completamente arropado, como intentando desaparecer las pesadillas, la obscuridad. Quiere deshacerse del dolor. Lo desea, lo esta deseando, mientras llora sin lágrimas y solloza tan (roto). O en como tiene a su soldadito de madera entre los dedos, el ceño fruncido, la mueca en el rostro (creo que tengo miedo, mami, tengo mucho miedo). Lucha contra algo, esta peleando contra el pánico, algo en ti te lo esta gritando. Pero no. Tampoco es por eso. Lo sabes porque lo conoces, por que es Jace, tu Jace. Tu pequeñito de los cabellos dorados y el rostro adorable.

Te sientas a su lado, y lo destapas un poco. Se remueve inquieto, balbucea bajito, con su carita crispada de espanto y dolor. Te parte completamente el corazón. No hay sonrisas picaras, no hay el brillo en los ojos de hice-algo-malo. No hay chispas, no hay risas, solo dolor, porque Jace esta tan roto, tan solo y tan roto, y es un bebé todavía. Chiquito, indefenso, inocente.

—Shh… —susurras, y tu mano acaricia su suaves cabellos dorados que caen sobre su frente, con dulzura, con amor. Sonríes inconcientemente (él ya te robó el alma).

Y le cantas.

La melodía esta en francés, y desafinas, a veces, pero la canción sale en un susurro y acaricia sus facciones de ángel —Jace siempre será tu ángel—, haciendo que lentamente su rostro se suavice, se llene de paz. Suelta al soldadito, sonríe, y es como de nuevo tu Jace (ya nunca más será Jonathan, ahora solo es Jace, tu bebé.)

Habla dormido.

—Mamá…
—Mi niño.

Acaricias su cabello de nuevo, y te inclinas para besarle la frente con delicadeza. Porque esta roto, y tú lo estas sanando, y es frágil, precioso. Cúralo, Maryse, cúralo por completo.
No es Jonathan, no, por supuesto que no (no más). No es hijo de él. Es Jace, tu Jace, tu pequeño Cazador de Sombras, tu soldadito de hierro, tu niño.

Tu otro hijo.


Teamo, Caramelo(k)
¿Review? Porque por fin escribí algo de este fandom que no es incesto, slash o femslash(?)
+AnaluC.