Crepúsculo no me pertenece, sino a Stephenie Meyer. "Cartas a Edward" es, en realidad, "Letters to Edward" de la magnífica escritora iraní addicted2Twifanfics. Sólo eso :)

¡Disfruten!

Capítulo III:

Querido Edward, quieres tus cartas porque me aseguro que te las enviaré al lugar correcto, solo dime adonde debo enviarlas. Por favor.

Escribí esa frase en todas las cartas. Yo simplemente quería que el supiera de mi. Quería que él supiera que me estaba mudando a Vancouver por la Universidad. Quería que él estuviera allí para mí, pero no podía, físicamente.

Me tomó un tiempo convencer a mis padres de Vancouver, pero cuando Lily les dijo que venía conmigo se sintieron aliviados. Quería reírme de ellos, era más responsable que Lily.

Las semanas pasaron, pero no cedí. Todos los días escribí algo para él, cosas sobre todo al azar. Cosas que sabía que ni siquiera le importarían si fuera real. Muchas veces quise tirar todo lo que tuviera el nombre "Edward" en él, pero no podía. ¿Cómo puedes deshacerte de algo que forma parte de ti? Porque tu eres Edward, tú eres una parte de mi.

"Detesto que tenga tanto control sobre ti, por todo lo que sé, ¡el chico ni siquiera existe!" Dijo Lily. Todavía estaba enojada por el incidente del baile. Incluso trató de arrastrarme al baile. Sonreí avergonzada, recordando cómo me escapé de ella.

"¿Podrías, por favor, borrar esa sonrisa de tu rostro? Sé que estás pensando en la fiesta de graduación.

"Oh, vamos. Fue divertido. Deberías haber visto la cara de tu cita; pensó que eras un gorila" Dios, era la peor amiga del mundo, ni siquiera recordaba el nombre de su cita…. Esperemos que no se entere….

"Mira, esto es a lo que me refiero por el estúpido propietario de un flamante Volvo, Izzie…" Levanté mis cejas, incitándola a que continúe "…Bella…mi cita del baile fue mi novio por seis meses, a quien por cierto viste dos veces, una siendo la de la noche del baile"

Me encogí, sé que me estaba culpando y Dios sabe por qué razón esta vez.

"Sí Edward, ella ha estado haciendo esto por un tiempo, supongo que soy inmune a ella, después de todo".

"Oye, no pienses ni por un segundo en hacerme sentir culpable te dije lo siento un montón de veces por lo que ya basta por favor." Suspiré. Quizá tener a Alice como mejor amiga es mejor que tener a Lily. ¿No es cierto Edward?. Hey, buen trabajo. No has pensado en él por un minuto. Choco los cinco mentalmente conmigo misma. De vuelta a Lily.

"Izzie, Bella… por favor dame solo un día, para de pensar en el por un maldito día, ven a salir un rato con nosotros… ya sabes, las personas en el mundo real, a las que parece que has olvidado."

La fulminé con la mirada, odiaba cuando decía eso "Si vienes con nosotros, prometo mantener la mente abierta respecto a Edward, pareces haber olvidado que yo fui la que te introdujo a ellos"

Touché.

Me tenía allí. Ella fue la que me trajo los libros, y todo lo de la página de Stephenie y todas esas cosas. Ahh, el Prado. Necesito leer ese capítulo otra vez, realmente la echo de menos.

"…te juro que todos te echan de menos.."

Como que me voy de este mundo, ni siquiera recuerdo de lo que Lily me estaba hablando, pensar en Edward provoca eso en mi, así que supongo que a todos les pasa lo mismo.

"IZZIE, no puedo creer que me hagas llamarte Bella, eso es lo más absurdo que he escuchado… no, me retracto, escribirle cartas a un personaje de ficción es lo más absurdo"

"Hey, creí que ibas a mantener la mente abierta respecto a Edward"

"Lo haré, sólo si prometes venir con nosotros y no cancelar nuestros planes, por primera vez, ¡en casi un año!"

"¿Ha sido por tanto tiempo?" Huh, creo, Edward, que puedes distraerme de todo, incluso de mi propia vida. Mierda! Me distraje otra vez.

"Bella, ¡Por favor!" Lily declaró, dándome una mirada de cachorro.

-De acuerdo, pero Lily no puedo prometer que me olvidaré de Edward, ya sabes cómo es, él es todos mis pensamientos y es un poco difícil controlar mis pensamientos"

"Cursi Izzie… Bella realmente? Creo que podrías haber conocido a Edward ahora, si realmente habrías dejado la casa." Luego se echó a reír. Sabía que se estaba burlando.

-Sí Lily, porque Edward Cullen vive en Dubai. Hablando en serio, deja de bromear acerca de Edward. Sabes que voy a hablarle sobre ti cuando por fin lo conozca. ¿Quieres ser presentada como la chica que nos ha reunido, o como la chica que no tenía un poco de fe en las creencias de su mejor amiga? "

"Bella ... Izzie" chilló, lo que indica que ella estaba frustrada, miré abatida a la distancia. Yo no era Izzie más, yo era Bella. Ya sabes, la Bella de Edward, pero la gente parece pasar por alto eso."

Lily se acercó a mí, envolvió sus brazos alrededor de mi hombro. Podía sentir la tristeza que irradia de mí. Me sorprendió cuando empezó a hablar de nuevo. "Bella, quiero tener fe en ti y Edward, pero las posibilidades son nulas y no quiero que pierdas tu vida en él" quería interrumpir, pero ella sostuvo su dedo, para callarme. "Si Edward y tú están destinados a estar juntos, te encontrarás con él, algún día, en otro lugar, tal vez en diez años. ¿Vas a permanecer sentada sin hacer nada más que escribir cartas a él? Cartas que ni siquiera recibirá ? Si continúas con tu forma de ser, vas a terminar como una mujer triste con mil gatos ". Frunció el ceño, pero me reí tratando de imaginarme con todos los gatos.
"¿Serás mi mejor amiga?" Dije, tratando de aligerar el ambiente.

Ella puso los ojos en blanco y dijo: "Por supuesto, sólo piensa en lo que dije, y llámame si quieres salir esta noche, vamos a esquiar en Ski Dubai, está bien?" Me reí y asentí con la cabeza. Yo sabía que íbamos allí porque Ski Dubai era frío y me recordó a mi Edward.

Después de que Lily se fuera, pensé en lo que ella dijo, ella tenía razón. Si estaba destinada a estar contigo Edward, algún día te conoceré Sólo tengo que seguir viviendo, porque la ociosidad que viví el año pasado era inútil, no me trajo a ti.

Voy a escribirte una carta cada mes, pero ese es mi límite. Tengo que vivir mi vida real, y dejar la vida de fantasía detrás. Estoy seguro de que en algún punto de la ruta de acceso tanto la vida real y la fantasía, se chocan. Hasta entonces vamos a seguir escribiendo para ti, mi Edward ... y sí, estoy sonrojándome ante la idea de que tú eres mío ... por sólo una vez al mes. Prometo que no te olvidaré, de verdad, ¿cómo puedo olvidar la criatura más sorprendente de la tierra?

Te amo, mi Edward.

N/T: Estoy realmente O-C-U-P-A-D-Í-S-I-M-A, pero me dediqué un momentito para traerles este capítulo. Por favor, déjame un Review Lo necesito, así sabré que mi trabajo no fue en vano

Saludos.