bueno bueno esta es mi primer historia de este estilo de escritura, la verdad no soy muy buena escribiendo, pero en la madrugada tuve un sueño raro y aparecieron varias ecenas en mi cabeza referentes a esto :3 y mi conciencia estuvo toda la mañana diciendome escribelo dios, escribeloo!

=D y aqui esta ...posiblemente solo es un delirio mas de mi cabeza, o la torta que me comi a las 2 de la madrugada, lo que aya sido espero que les guste


— ¡corre! —. Los mortifagos nos pisaban los talones, no podía usar chakra para escapar, si lo usaba dejaría a Harry a la merced de esas alimañas.

—Sakura, ¡por aquí! —. Entramos a una abertura bajo una roca y las raíces de un árbol viejo, roge a los cielos por que no nos encontraran.

Era curiosa la situación en la que nos encontrábamos, en ningún momento llegue a pensar que mi vida podría terminar de esta forma, siempre tuve el presentimiento o la aspiración de morir en batalla defendiendo a Konoha o de vejes, luego de haberme retirado y tener una vida plena junto a mi pareja, viendo desde la entrada de mi hogar a los niños corriendo y sintiéndome melancólica, recordando mis años de infancia y juventud.

—No hagas ruido pueden escucharnos, mantente calmado, daría mi vida por protegerte, no es tu destino morir aquí…—. Lo mire de nuevo repase todos sus rasgos y me sentí feliz de haber disfrutado tantos momentos junto a el, no quería morir aun, extrañaba tanto a Naruto y a Kakashi-sensei.

—Sakura, ¿y si atraparon a Ron y a Hermione?

Se me estrujo el corazón solo de pensarlo y un escalofrío recorrió mi espalda al imaginarme lo que les harían para dar con nosotros. —ten confianza en que la libraran, Hermione es muy lista no dejaran que los atrapen, saldrá bien mientras estén juntos—. Lo tome de la mano y el me estrujo entre sus brazos, sentí que iba a llorar.

Escuche como los mortifagos pasaban a toda prisa, los sentí tan cerca que creí que nos encontrarían, afortunadamente se alejaron lo suficiente para darnos tiempo de escapar. Aun no recuperaba todo mi chakra, y mi muñeca reclamaba ser atendida, tuve la mala suerte de golpearme momentos antes del ataque de los mortifagos, Draco lanzo un hechizo a Harry, me lance contra el justo a tiempo para evitar el impacto y Malfoy escapo. Estoy segura de que el esta implicado en todo esto y no por la agresión hacia Harry, eso puede interpretarse como mera rivalidad o un odio descomunal hacia el, pero seria demasiada coincidencia.

— ¿Estas escuchando lo que te digo?

—Lo siento, no te estaba prestando atención.

Frunció el ceño, y tiro de mi brazo con fuerza, no cabía duda, si yo fuese una persona del todo "normal", me habría lastimado. No supe en que momento era yo la que iba detrás, mientras el me guiaba por el espeso bosque.

—Harry, perdóname, pero repíteme lo que me estabas diciendo, mi cabeza estaba en otro lado—. Sentí como suavizaba el agarre y escuche su voz como todos los días, me impresionaba el hecho de no estar histérico o nervioso, que era como yo me sentía a cada momento, esperando un nuevo ataque.

—Te decía que tardaremos una media hora en salir de aquí, con suerte se dejaran llevar por el rastro falso de magia que dejaste y perderán nuestra pista. En el peor de los casos darán media vuelta y vendrán contra nosotros, si nos damos prisa saldremos antes de que nos den alcance.

—Dombledor—. Su rostro me llego de golpe, como pude ser tan estupida, debí imaginármelo.

— ¿Qué con el?, te dijo algo de lo que deba enterarme, ¿no es así? —. Por un instante sentí el sabor amaro de sus palabras, toda su vida le ocultaron lo quien y que era, en todo momento le revelaron secreto tras secreto, sin pensar en como se sentía el, todos y cada uno de ellos puso una carga en los hombros de Harry, "solo por ser el niño que vivió".

—El me dio esto—. Saque el collar que escondí bajo mi tunica, mire la incredulidad en su mirar, solo Hermione tenia un giratiempo, sin mencionar que este era un tanto particular; único en toda la extensión de la palabra, el objeto mágico mas peligroso en todo el mundo.

— ¿Que se supone que aremos con eso? —. Me miro de mala manera. —De nada nos servirá no podemos advertir a nadie, esta prohibido.

—No, si lo usamos nadie se enterara, a diferencia de los otros no volveremos en cuerpo, solo en espíritu y solo nosotros sabemos lo que pasara, podremos cambiar el futuro, yo se que tu nunca quisiste esto, puedes evitarlo todo—. Si regresábamos lo suficiente tal vez tendría la oportunidad de negarme a esta vida de magia y seguir solo como ninja. —Yo podría escapar de todo esto de igual manera, podría negarme a venir aquí, a esta escuela—.

La desesperación se apodero completamente de mi, estaba cansada de todo esto, en un principio solo quería alejarme del mundo ninja, olvidarme de las muertes, de la guerra, al final por querer escapar llegue a otro mundo con guerras y muertes. Tenía la oportunidad entre mis manos Harry y yo podríamos salir de esto, vivir sin el temor de ser atrapado, saber lo que pasara y evitarlo, vivir con tranquilidad.

Miraba el suelo, quería que todo terminara y nos detuvimos, sentí su mirada clavada en mí, y cuando levante la vista desee con todas mis fuerzas jamás haberlo echo, una razón más para utilizar el giratiempo.

—Si hacemos eso, entonces…jamás podremos volver a vernos, si recordamos todo, sentiré la tristeza de no verte nunca mas, de saber que estuvimos juntos tanto tiempo y ya no volveremos a estarlo, ¿eso es lo que deseas? Olvidarte de todo, de todos… ¿de mi?

Después de haber formulado la primer pregunta, todo lo que dijo, me sonó a afirmación, a excepción de lo ultimo y sentí un nudo en el estomago.

—Enserio, ¿pretendes olvidarte de todo lo que hemos vivido? , yo se, que ah sido difícil, pero no quiero olvidarlo…olvidarte—. Alcance a oír en la lejanía a las personas que armaban escándalo, estábamos saliendo del bosque, y sus palabras borraron todo rastro de incertidumbre, no quería dejar atrás a la nueva familia que tenia, pero de igual manera no me quería olvidar de la que deje atrás en Konoha, pero no todo es como parece, el destino nos tenia preparado un viaje largo y ahora estaba dispuesta a descubrirlo.


:) shalala yo se que le quieren precionar ahi don de dice review =3

wueno de acuerdo a lo que ustedes digan depende si desarrollo la historia y aclaro el por que de la situcion

=D esto podria ser solamente un prologo. sin mas me despido y espero aya sido de su agrado la lectura.