i'm come back !

si, si lo se, me tarde un siglo en volver pero tengo uan muy buena ecusa EXPLICACION!, UNA MUY BUENA EXPLICACION!.

PERO DEJEMONOS DE TANTA PALABRERIA AL FINAL LES GIGO MI ESCUSA, EXPLICACION! AL FINAL LES DIGO MI EXPLICACION!


El estadio del colegio estaba casi vacio, el juego se dio por terminado en el momento en el que el niño de oro atrapo la snitch dorada, otra vez.

Los de Slytherin se pavoneaban con aires dignos, el mentón en algo y el ego pisoteado entre los gritos de Gryffindor, los leones entre bulla y bulla dedicaban unas cuantas palabras indicando lo insignificante que era el equipo contrario a comparación de sus increíbles jugadores, un merito demasiado exagerado a oídos de un pequeño buscador de verde, que maldecía su mala suerte de caerse de la escoba en el momento menos oportuno dejándole el camino libre a Potter.

— y…y entonces Malfoy se cayo, y Harry atrapo la snitch! —Ron gritaba el resumen del partido, para aquellos que se perdieron la caída de Malfoy, tuvieran una imagen bastante nítida del vergonzoso incidente, provocando así la risa de sus compañeros, que veían a Draco caminar con las piernas mas abiertas de lo normal ayudado de Crabbe y Goyle.

—Celebraremos, eh metido de contrabando unas cervezas de mantequilla, seguro que alcanzaran para todo el equipo—el grito se alzó sobre las demás voces, provocando que la felicidad de la victoria aumentara.

Harry sonreía, feliz de saberse un ganador, feliz de ver a Malfoy maldiciéndolo una y otra vez entre murmullos mientras lo regresaba a ver de vez en vez en su trayecto a la enfermería.

Un momento, ¿enfermería? Fue en ese momento que recordó que antes del partido su compañera de cabello rosa estaba ahí, y ahora Malfoy estaría con ella.

Draco Malfoy le gustaba aun menos que antes, Harry lo sabia, que durante un tiempo Malfoy andaba tras de Sakura, y que curiosamente, desaparecía cuando ella lo hacia, después del golpazo que ella le dio, pensaba que esa serpiente astuta podría tramar una venganza, o hacerle la vida imposible como se la hacia a Hermione en los pasillos y las clases.

—oye Ron, ¿que tal si antes de la celebración, me cambio y vamos a buscar a Hermione para ver como esta Sakura? —el pelirrojo hizo un mohín con los labios, realmente tenia tantas ganas de divertirse y olvidar lo que pasaba—anda, hombre que no es necesario, a Hermione no la sacaremos de la biblioteca ni arrastras, y Sakura…bueno tal vez—exprimió lo mas que pudo su cerebro, no se le daba bien mentir, y rara vez inventaba un buen argumento—ella, ella necesita descansar así que dejémosla en la enfermería y después le hacemos una visita—por fortuna, esta vez, su ingenio le dio para mas.

—Tienes razón, debería dejarla descansar, pero aun así, debo ir a verla, tengo un mal presentimiento—.

Un suave sonido llego a los oídos de Harry, parecido al arrastre de un cuerpo por el piso, suave y casi imperceptible, regreso la mirada por sobre sus hombros, detallando el lugar, se dio cuenta de que había avanzado mucho sin darse cuenta, ahora estaba en los pasillos, detrás de todos sus compañeros de Gryffindor.

—anda, apúrate, que si no se terminaran todo y no tomaremos nada—Ron lo jalaba de una esquina de su túnica con insistencia, buscando que avanzara mas aprisa—Ya voy, no me apures tanto—.

—no tendría esa necesidad si caminaras mas aprisa, ya nos han dejado bastante atrás—Harry poso su vista nuevamente al frente para ver como ya todos estaban a varios metros de distancia, tomo de la manga a Ron y salió corriendo y arrastrándolo en el proceso.

— ¡Hey! Ahora eres tu el que me jala a mi, suelta que yo puedo solo—Harry sonrió, y conforme las quejas de Ron seguían comenzó a reír, y el otro niño termino por contagiarse casi en ese instante, al final lo soltó y ambos corrieron para unirse al grupo de gritones, que pedían a Merlín, que Filch no los encontrara haciendo tanto desorden y quisiera colgarlos de los pulgares toda la noche como castigo.

Es bastante curioso, pues cuando estamos en la cúspide de la felicidad, cuando algo bueno nos ha pasado después de tantas rachas de desgracia e infortunios, venga alguien con la intención de comunicarnos una noticia que (aun que al final habríamos querido saber) nos arruine el momento a todos, o por lo menos a alguien.

Cuando llegaron a su sala común, y comenzaron a festejar con cerveza de mantequilla, riendo y contando una y otra vez la derrota de Slytherin.

.

.

.

.

.

.

.

.

MacGonagall y Sakura se encontraban en el capo de quidditch buscando alguna pista de vida humana en el lugar, y dándose cuanta de que por más tiempo que permanecieran ahí nadie aparecería, se retiraron para buscar a los dos integrantes restantes de trió dorado (por que ahora la tercera estaba petrificada).

Luego de 15 minutos desesperantes, Sakura acato la orden de MacGonagall de ir a la biblioteca a buscarlos (aun después de que la pelirrosa insistiera en que Ron no iría ahí no bajo amenaza), dejando como resultado de la búsqueda una venita hinchada en su frente debido al creciente enfado por tener razón y ser ignorada.

Buscaron también en el comedor (lugar donde Ron pasaría todo el día, si no hubiera clases), tampoco los encontraron ahí. Continuaron caminando por los pasillos, y un pequeño e imperceptible sonido se coló entre los oídos de Sakura. Conocía ese tipo de sonidos, algo se arrastraba por el piso, o tal vez arrastraban a alguien, salió corriendo en dirección a sonido.

MacGonagall tardo varios segundos en darse cuenta y emprender carrera hacia Sakura, cosa que le costo bastante por los años que tenia y la desproporcional velocidad que la niña tenia.

Cuando Sakura doblo a la derecha en un pasillo y creyó perderla, se sorprendió a ver que se detuvo frente a un muro, que tenia por cierto una inscripción en sangre. Otra vez en sangre.

Nunca pensó que ocurriría de nuevo—sigues tú, sangre sucia—dijo Sakura al tiempo que se inclinaba y tomaba un cabello que flotaba entre el agua que salía del baño situado detrás de ella—por Merlín, quien ah hecho esto…—murmuro al aire la profesora, Sakura giro sobre su propio eje y entro al baño, lo primero que escucho fue el llanto de Myrtle.

— ¡fueron los ojos rojos! —decía entre sollozos.

— ¿Donde esta? Myrtle, ¿hacia donde fue?—.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Matar! Quiero matar, ¡quiero sangre!

Y ahí estaba otra vez la voz, tan suave y casi imperceptible como siempre, y de nuevo, nadie parecía notarla mas que el. Se recargo en la pared y palmeándola avanzo a la salida dando uno que otro empujón para abrirse paso entre los locos festivos.

Salió de la sala común lo mas rápido que pudo, no se detuvo a pensar en lo que hacia, Filch lo vio corriendo y encontró ahí su oportunidad perfecta para la venganza de su bella gata, después de ser petrificada el se encargaba solo de la vigilancia, buscando la ocasión en la cual atrapar a Potter.

El viejo conserje lo siguió de lejos, y lo perdió cuando llego al pasillo junto a los baños de niñas, maldijo su mala suerte y regreso sobre sus pasos, esperando una nueva oportunidad.

Myrtle se escondía tras de una puerta, tan asustada se encontraba que la temperatura en el baño descendió varios grados.

— ¿Quién está ahí? —pregunto Harry, con la voz un poco temblorosa, dio un brinco al escuchar un gemido acompañado de un gritillo suave. —No fue mi culpa, trate de evitarlo, lo juro, él…él volvió—.

—Tienes que decirme quien es, Myrtle, si no lo haces, me volveré loco, nadie me cree—dio un paso al frente y se topo con un pequeño libro, lo tomo y lo metió en su tunica, la portada se le hacia vagamente familiar, aun cuando no tenia ni siquiera un titulo.

—Si te digo, no cambiaras nada, yo seguiré muerta— dio un grito desgarrador y salió volando hasta el techo solo para descender en picada directo a un escusado.

Afuera del baño escucho unas voces, profesores, pensó. Sus sospechas fueron confirmadas al asomar su cabeza y encontrarse con Dumbledor en pijama, saco cuentas y la noche ya había llegado al castillo, la profesora MacGonagall aun portaba la misma ropa que en la mañana.

—Albus, esto ya fue muy lejos, no podemos…no debemos poner en riesgo a tantos estudiantes, son solo niños—

—No, aun no, todo saldrá bien, lo presiento—La profesora Minerva siempre tan alta delgada e imponente tomó la postura mas recta que pudo, esa actitud tan optimista la estaba cansando, dio media vuelta y se acerco al director a una distancia prudente— ¿Cuánto mas esperaremos?, ya ha desaparecido una alumna, ¿que les diremos a los Weasley? —.

L a mujer se alejo lo más que pudo, antes de pararse abruptamente y girar su cabeza sobre sus hombros para mirarlo—no me importa cuanta fe le tengas a esa niña, no perderé a otra estudiante por la necedad de un director—reanudo su marcha sin mirarlo de nuevo, el anciano solo torció sus labios en una sonrisa a medias, "la necedad de un director".

Un amargo sabor le llego a la boca, el tampoco permitiría que alguien muriera, no ahora que todo recaía en él, se prometió a si mismo años atrás que no dejaría morir a ningún alumno mas, no si podía evitarlo.

—Se cuanto te dolió perderla Minerva, pero no fue tu culpa—miro al techo y dijo todo en un susurro, camino a pasos lentos a su oficina, al doblar en una esquina se topó con Snape—falta una alumna en la escuela, la pequeña Weasley esta desaparecida—.

.

.

.

.

.

.

.

.

— ¡Usted, nunca me hace caso!, siempre tiene que pasar algo malo para que me de la razón, bueno esta vez no me quedare con los brazos cruzados, y ni se le ocurra mandar a esa pobre niña—dijo cuando Dumbledore abrió la boca para decir algo, si Snape tuviera un sentido de humor mas pronunciado, estaría revolcándose en el pis y haciendo se pipi encima por la cara de histeria de Minerva y la mandíbula desencajada del director.

Pero Snape es Snape, y no cualquier situación le hace perder su cara de póker, aun cuando por dentro de verdad quiera burlarse de ambos.

—Pero Minerva, para algo la han contratado, los estudiantes tienen prioridad—dijo Snape.

— ¡Prioridad mis… [$#?&¡%]…!—ahora Snape, si quería hacerse pipi encima.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sakura, quería encontrar a Harry, si había escuchado correctamente, Ron no debía enterarse de que su hermana estaba, desaparecida, no antes de que ella pudiera encontrarla.

Mientras corría casi choca con alguien, era Harry, suspiro casi aliviada, lo tomó de la mano y jaló de el hacia la biblioteca, necesitaba ir a un lugar al que Ron jamás iría.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ron salió de la sala común con un dolor de cabeza horrible, ya recordaba por que odiaba las vacaciones en familia, lo gemelos terminaban por hacer algo completamente ruidoso, siempre, como hace unos momentos en donde se termino la fiesta por una "pequeña explosión controlada", que dejo a todos con los oídos zumbando y un jaqueca de por vida.

Así que para despejarse un poco salio en busca de Harry, dobló en una esquina, y decidió que lo más normal seria buscarlo en la enfermería, supuso que estaría hablando con Sakura y por eso no aparecía. Madame Pomfrey ni siquiera lo miro dos veces, antes de correr hacia una cama y envolverla con una cortina, dejando fuera de su vista a quien reposaba en ese lugar, paso su mirada por todas las camas y en un rincón lejano vio al pequeño seguidor de Harry petrificado, pero no encontró a Sakura ni Harry, por ninguna parte.

—Joven Weasley, eh de avisarle que no puede estar aquí si no es por una enfermedad—dijo la enfermera con un ligero temblor en la voz y con las manos apretadas para ocultar su creciente descontrol.

—Estoy buscando a la niña de cabello rosa que estaba aquí por la tarde—.

—Pues evidentemente no se encuentra aquí, así que si me hace el favor, retírese, tengo muchas cosas que hacer y no necesito a nadie estorbando—la mujer avanzo a zancadas hasta un puerta que posiblemente nadie utilizaba mas que ella, y desapareció de la vista de Ron dejándolo con la palabra en la boca.

—si me vuelve a correr me voy, pero como no esta, no se enojara que me quede a esperarlos un rato, detonas formas lo que nadie sabe a nadie daña—sonrío travieso y un pequeño hoyuelo se marco en su mejilla derecha.

Avanzo a paso decidido por toda la habitación, y se acostó en una cama, después de dar vueltas en ella sin parar, decidió hacer algo mas divertido y corrió hacia en pequeño Colin, al verlo con los brazos en alto y la mirada perdida, el miedo le recorrió el estomago, y se sintió agradecido de no ser hijo de muggles, observo la cortina, ¿que habría ahí?

—Seguro que no es nada…—vio una araña en la pared y dio un brinco horrorizado, como adiaba esos bichos feos y peludos.

—Si continuo hablando solo me volveré loco— fue hacia la cama con la cortina y después de una pausa y un sonoro suspiro jalo la tela hacia un lado.

El cuerpo de Hermione petrificado u con la mirada perdida lo asusto tanto que al dar un paso atrás se tropezó con su tunica y callo sentado al suelo.


oh dios! se hacerca el final, aun que si lo pienso bien me gustaria hacer la historia de los demas libros, por ahi me dijo alguien que le gusta la pareja de sakura y draco U_U lo se draco es tan lindo, tenia que ponerlo asi aun que fuera una vez, por que bueno, no adelantare nada wajajajajaja.

Cieramente tengo una escusa que darles, perdon mi error de nuevo, una explicacion, y se que nunca hay explicacion que valga...PERO!

aparte de que como les habia dicho anterirmente que no tenia internet, y andaba corta de inspiracion, pues les contare hace unos meses que hay internet en mi casa, bueno, no mese es ams bien como un mes y unos dias que es el tiempo que eh estado de vacaciones por la escuela, el problema radica en que solo tenia internet la computadora de mi mama por que la migre antena de mi compu se daño y no tenia señal y al ser solo una compu en casa, mi mama [por trabajo] y mi hermano[por pinche molesto] no me dejaban usarla mas que unos ratitos yu parecian estar en un complot para quitarmela cuando tenia un millon de ideas y estaba lista para subir el capitulo, asui que cuando se dignaban a darmela de nuevo, las ideas se habian ido y no tenia material para trabajar, despues me volvi a lecionar un dedo,[ creo que eso no les conte , en la escuela se callo una escalera[junto con un compañero arriba de ella] y me lastime un dedo de la mano derecha por ayudar a mis compañeros de equipo ¬¬ al final yo hice un monton de cosas que no me correspondian con una mano lastimada y termine con un dedo deforme y casi negro durante dos semanas y aun hoy me duela un poco, si lo fuerzo].

por fortuna para mi y ustendes, ya me encuentro mejor y me puse a escribir aun que no estoy satisfecha con este capitulo por que en dias anteriores tenia una idea mucho mas desarrodada de como seria este capitulo, y trate de rescatar algunas ideas sin mucho exito U_U.

En fin, agradesco a quienes dejaron reviews:

diannaquinny: tranquila y no desesperes, todo a su tiempo, decidi al final no poner romance entre ellos por que bueno, aun los siento muy pequeños XD ademas todo se ira dando con el tiempo.

Yukino Price:me alegra qeu te guste mi fic, y si, yo tambien estoy ansiosa por ver a mi mente trabajar e imaginar a sakura en todo su esplendor.

kaylee Dark: muy bien, que tenaga nueva lestora es buena, eso quiere decir que mi historia gusta xD eso o no hay nada mas que leer [prefiero creer que mi historia gusta] y si estoy pensando seriamente incluir los demas libros, pero por el momento me concentrare en escribir mi ultimo capitulo sobre el primer libro.

El angel de la muerte:me encantan tus reviews, si, se que me tarde pero ya regrese es lo que importa no?

o0utkast:cariño, no aparece ti msn, pero te dejo en mio para que lo agreges...Marianita_rouse hotmail . com [ quitale los espacios que le agrege xD :P

yami-702: me alegro te haya gustado, espero no te haya decepsionado este capitulo.

FLOX: yo tambien lo amo, pero destesto que haya tan pocas historias es español U_U.

'-Shasad Naoko-': puff, comentarios como los tuyos me haces sentir verguenza, me eh tardado demaciado en actualizar y siempre me llegan comentario de emocion U_U soy una mala persona por dejarlos esperar tanto T^T.

Emina Minami: T_T lo sientooo de verdad que lo siento, eh tardado horrible en actualizar TOT, pero ya regrese, buaa son horrible, T_T todas esperan tanto y yo me tardo eternidades , espero que te guste el capitulo T_T tratare de no atrasarme de nuevo.

Lila-sama: sep, pronto se comera su arroz, al fin tengo internet y sin nadie que me moleste[con excepcion de mi mama que me habla en momentos de gran inspiracion hace que la pierda, pero como es mi mama la perdono XD]

Herms-Haruno: wajajaja, nunca sabran si harry se va con sakura xD no hasta que yo decida que hacer con ellos :P xD U_U lamento la espera.

Akira Riddle: hahaha dei, no por que tengas el cabello rubio te pareces a draco ^^', pero eres bonito, asi que bueno...ah, no se que ams decirte, el caso es que NO te pareces a draco, Akira-chan, controlalo y hasle entender el por que no se parecen, hahaha luego aclarare lo de los poderes de adivinacion C; nadie se espera lo que hare, ni siquiera yo por que aun no tengo idea de que saldra de mi cabeza xD

Sakura: no, no las abandone, solo me perdi en una muy bien conocida isla, aquella en la que se sumergen las pobres almas sin internet y una madre trabajadora y dependiente de la compu y un pequeño niño tedioso, odioso, fastidioso, molestoso, y todo lo que termine en 'oso' que nunca me deja en paz.

Yue: ya actualice xD C: