UN LEGENDARIO NAVÍO FANTASMA…

El galeón salió de entre las profundidades del mar Caribe como una horrorosa aparición, sus velas blancas y rasgadas hondean con el viento, por donde pasa las nubes se hacen negras y lanzan relámpagos, los marineros trabajan en las maniobras del barco, y en el timón, un apuesto hombre joven con un tajo en el rostro y cabello negro capitanea aquel terrible navío, un relámpago al relumbrar con su luz fluorescente hace que el rostro del capitán se vea como una terrible calavera de cuencas vacías y espantosa expresión.

-¡Izad las velas estúpidos! ¡Debemos recuperar lo que nos han robado!.-dice con voz potente y escalofriante el capitán y mueve el timón que enfila el barco en dirección al Oriente, en la proa del navío fantasma, se pude leer el nombre "San José"…

CUYO CAPITÁN TIENE UN SECRETO…

-Cuando regrese, seré el nuevo capitán del "San José", mi padre me ha dicho que hablará con el rey a mi favor para que me ceda el cargo, él se siente ya viejo y cansado, dice que será su último viaje, llevar a Cádiz esa carga de oro de Perú, y la protección del tesoro será con lo que gane el título, teniendo ese título, podré regresar y pedir a vuestro padre tu mano, le ofreceré un dote que no podrá rechazar, uno que bastará para que olvide su promesa de enviaros al convento, solo esperadme y regresaré por vos.-promete el joven español besando las manos de la mujer.

-¿Lo juras de verdad José?.-dice ansiosa ella.

-Lo juro Susana, juro con mi vida, y más allá de mi vida, que estaremos siempre juntos…¿Ves esto?.-dice mostrando unos medallones con dos gemas , uno color aguamarina y otra roja.-es el símbolo de nuestra promesa eterna, me lo dio la anciana Mogambo que vive en la Popa, dijo que si deseamos que nuestro amor sea eterno, en la segunda noche de luna llena, sellemos el juramento con sangre, y que el poder de los amuletos será tal que nada en el universo podrá separarlos.-dice José Fernández de Santillán mostrando las joyas.

VOLVERÁ LUEGO DE 300 AÑOS A RECLAMAR LO QUE ES SUYO…

-Buenas noches damas y caballeros, lamento la interrupción pero vosotros tenéis algo que es mío.-dice el hombre con traje de capitán.-y solo he venido a tomarlo, podéis dármelo en paz…o por la fuerza…-dice tronando los dedos y sus hombres apuntan con los arcabuces a los invitados que gritan.-es vuestra decisión….-el capitán se acerca al centro del yate y aparta con su mano a los hombres y mujeres hasta llegar junto a la pareja de novios, Axel protege con su cuerpo a Michiru mientras el extraño capitán señala con su espada a la chica.-creo que ese collar es mío…-Axel furioso le lanza un golpe pero el capitán se lo regresa con la base de la espada lanzándolo al suelo.

-¡Axel!.-dice llorosa Michiru hincándose al lado del chico rubio con la nariz sangrante, voltea viendo con ira al extraño hombre con traje de capitán antiguo.-¡Quién es Usted! ¡Porqué nos hace esto!.-dice ella mientras las lágrimas escapan de sus ojos, entonces aquel extraño la mira, y una fibra de su muerto corazón se conmueve.

-Susana…-murmura un nombre que parece quemarle el alma y derrama una lágrima, entonces sujeta a la chica de cabello aguamarina por la muñeca y la levanta.-¡Escuchen esto marinos! ¡Tenemos lo que buscábamos!-grita el capitán jalando a Michiru hacia él y abrazándola de la cintura la carga en su hombro, los gritos de espanto de la chica se escuchan en la cubierta…

Y SOLO EL MEJOR GRUPO DE EXPLORADORES….

El anciano de cabello blanco mira a los jóvenes delante de él con curiosidad, la joven de ojos amatista los presenta.

-Bien Theodosius, aquí tienes el equipo que pediste, solo los mejores, Makoto Kino, ingeniero mecánico, experta en maquinaria y transportes. -presenta ella. La alta y fuerte joven de overol y gorra sonríe. -Ami Mizuno, ingeniero en mecatrónica y sistemas computacionales, especialista en tecnología, sistemas y comunicaciones. -señala a la joven de lentes y cabello azul que se sonroja ante el comentario. -La rubia es…

-Me presento sola… Minako Aino, especialista en cartografía, planos y navegación, además de modelo profesional. -acaba ella girando graciosamente lo cual hace reír a todos mientras Rei la mira molesta.

-Creo que ya conoces a Owen Thalassa, él se ofreció a ayudar en el rescate de su prima y aporta sus conocimientos sobre Arqueología Subacuática. Considerando que vamos contra enemigos marinos. -dice Rei, el chico de cabello azul se inclina levemente.

-Serena se hará cargo de la parte logística del viaje, hoteles, aviones, traslados, todo eso, además de que sabes que es experta en ritualidad y cosmovisión, ya que estamos ante supuestos marineros muertos del siglo XVIII… -Algunos ríen y la rubia solo mueve negativamente la cabeza.

-No te burles de mi especialidad Rei Hino. -Ofendida Serena.

-Por mi parte me hago cargo de organizar las expediciones y de todo lo relativo a los datos, fechas, historia, en si todo lo que tiene que ver con la ciencia y la razón, de algo sirve ser antropóloga. -asiente la de ojos amatista.

-¿Y qué hay de ese joven? -cuestiona el anciano al ver a un chico de cabello plateado que se haya recargado en una pared jugando con una navaja.

-¿Yamada?... -despectiva Rei. -Él solo viene por el oro, y según dice brinda protección, eso ya lo veremos, que de momento ha hecho muy mal trabajo.

-Métete en tus asuntos Pyro, y mejor dile a tu jefe que me prometiste el 40 por ciento del botín si te daba la gema y el mapa. -Añade el joven.

-Yo recuerdo que fue el 20. -con ironía ella, sus ojos se cruzan con los del chico en flagrante desafío…

PODRÁN RESCATAR A LA JOVEN Y RECUPERAR EL TESORO QUE ENCIERRA EN SUS ARCAS EL GALEÓN "SAN JOSÉ"…

-Espera un poco Pyro, a ver si entendí esto, profanar una tumba, robar un navío que es patrimonio cultural del gobierno Colombiano, hacernos a la mar y tener una batalla naval con seiscientos marinos fantasma del siglo XVIII.-dice Nataku furioso.

-578.-corrige Ami.

-Es igual…-furioso el de cabello plata.-¿En serio es ese tu plan?.-cuestiona a la pelinegra que sonríe.-¡Es suicidio!

-Lo es Nataku, y no tenemos otro, así que el que quiera ese tesoro, venga conmigo, el que tenga miedo, quédese.-reta ella con decisión poniéndose de pié seguida de Serena, poco a poco todos se levantan y la siguen, dejando solo al joven de cabello platinado.

-¡Maldita sea! ¡Todo sea por el oro!.-ruge enterrando su navaja en la mesa y siguiendo a sus compañeros.-¡Escucha esto Pyro! ¡Si muero por culpa de tu plan suicida me haré fantasma y te acosaré todas las noches de aquí hasta la eternidad !-reta el chico con desdén, Rei solo sonríe.

ADÉNTRATE EN UNA NUEVA AVENTURA LLENA DE MAGIA, TESOROS PERDIDOS…

-¡Escuche esto Santillán!.-ruge Rei subida en el mástil del galeón.-¡Le proponemos un trato! ¡Dennos a la chica y le daremos a cambio los restos de su amada!.-grita ésta mostrando el cofre color dorado, el capitán del barco fantasma tiene un destello de ira al mirar a la chica que así lo reta.

-¡No sabes con quién estáis jugando niña estúpida!.-ruge con su voz de ultratumba el capitán.-¡No hago tratos con mortales! ¡Ahora conoceréis la ira de la tripulación del "San José"!.-

-Rei…creo que lo hiciste enfadar.-dice a su lado Serena.-siempre te he dicho que te falta tacto…

-Ya me di cuenta.-añade ella al escuchar el rugir de los marinos fantasma que saltan ya a cubierta.

PELIGROS, EMOCIONES Y ACCIÓN…

-¡PYRO!...¡Deja de estar jugando con lucecitas y baja de allí ahora!.-grita Nataku con su pistola en una mano y su sable en la otra.

-¡Nataku deja de presionarme! ¡Estoy en medio de un descubrimiento!.-reclama ella arriba de la estatua.

-¿Presión? ¿Quieres presión?...¡Al frente tenemos a la rubia y el Gaijín seguidos de fantasmas acuáticos, a la derecha viene tu amigo Santillán con sus furiosa tripulación de zombis, y tienen prisioneras a Mako y Mina, y a la izquierda otra horda de gente muerta trae prisioneros a Pedro y a Mizuno! ¡Y LO PEOR ES QUE TODOS VIENEN HACIA ACÁ!.-reclama Nataku aterrorizado…

ROMANCES MISTERIOSOS…

Serena y Rei llegan a su oficina y al abrir esta se haya llena de rosas rojas por todos lados, las chicas las miran impactadas.

-¿Qué es esto?.-dice asustada la rubia, Rei toma una tarjeta y lee.

-Para la más valiente de las mujeres que no solo conquistó un navío sino mi corazón, un rendido admirador de su belleza y valor. EL CONDE -lee Rei, Serena se sonroja.-Parece que alguien aquí es la favorita del jefe.-ríe la de ojos amatista.

-No digas eso…es…solo…¿Qué te hace creer que son para mí?...Puedes ser tú.-opina Serena.

-O no, yo no tengo…"ojos color de mar y cabello de oro".-asiente Rei leyendo otra tarjeta.-Creo Serena que nuestro misterioso patrocinador está enamorado de ti.-ríe la de cabello negro mientras la rubia se ruboriza intensamente.

Y APASIONADOS…

-Creo que con esto quedan pagados tus servicios Yamada, lo que acodamos, el veinte por ciento.-añade Rei alargando el cheque al joven platinado que lo toma y lo mira.

-Si…parece ser casi lo que acordamos.

-¿Casi?.-sorprendida ella.

-Creo recordar que además del dinero, pedí algo más en pago.-dice el joven de ojos dorados acercándose a la chica y mirándola con intensidad, pero ella no tiene tiempo de decir más cuando los brazos musculosos la atrapan de la cintura y los labios del chico se estrellan contra los suyos en un beso apasionado, al inicio no sabe cómo reaccionar, pero después de unos segundos, se entrega a aquel sentimiento con la misma fuerza que él colocando sus brazos sobre el cuello de Nataku, al fin se separan los dos por la falta de aire.-ahora si Pyro, estamos a mano, pago completado…nos vemos….-se despide el chico y tomando su maleta del suelo desaparece por el camino dejando atrás a una muy desconcertada Rei…

QUE TE ATRAPARÁ POR COMPLETO…

-Creo compañeros, que oficialmente el grupo "Fénix Odyssey" se ha formado hoy, ahora, somos verdaderos Cazadores de Tesoros…¡KAMPAI!.-brinda Serena levantando su copa, todos corresponden al brindis emocionados mientras detrás de ellos refulge el escudo de la nueva organización, ahora, todos eran un equipo y tenían el mismo objetivo…

SI CREÍAS QUE LOS FICS DE ACCIÓN Y AVENTURA

NO PODIAN SER POSIBLES CON PERSONAJES DE SAILOR MOON,

ESTAS POR DESCUBRIR UNA NUEVA Y APASIONANTE ADICCION

EN QUE LA HISTORIA, LA FANTASIA Y EL PELIGRO

TE LLEVARÁN A DESCUBRIR LAS PISTAS Y ENCONTRAR EL TESORO PERDIDO.

LEONOR DE ÉBOLI PRESENTA SU MAS RECIENTE LOCURA LITERARIA…

"CAZADORES DE TESOROS"

TEMPORADA 1

EL MISTERIO DEL GALEÓN "SAN JOSE"

JULIO 23 EN FANFICTION….