Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Cassandra Clare... cof, cof, Jace no, cof, cof :D.

Summary: Drabble. Jace/Alec. A pesar de que se conocían hacían años... para Jace era como si recién lo hubiera visto. Su amigo no era así... Alec no lo debía amar, no de esa manera. Regalo para Kokoro Black.

Koko, de no haber sido por ti... jamás me hubiera enamorado de esta saga, así que esto va dedicado a tí, xD.


No lo podía creer.

Las palabras resonaban en su cabeza una y otra vez.

Alec estaba enamorado de él.

Pero eso no podía ser posible. Llevaban siete años de conocerse, de ser hermanos. No le hubiese sorprendido tanto si la enamorada fuese Isabelle, pero ¿Alec? ¿su mejor amigo?

Escuchó que los pasos del chico se dirigían a él, y también escuchó cómo su respiración se cortaba al verlo ahí parado.

_¿Jace? ¿Qué se supone que haces ahí?

Y, por primera vez, Jace no tuvo una respuesta. Su mente se encontraba en blanco, sólo podía quedarse observando a la persona que creía conocer.

_¿Lo que dijo ella es cierto?_preguntó aún aturdido. La cara de preocupación de Alec pasó a ser deformada por el pánico. _¡Contéstame, Alexander!

_Yo... Jace...

_¿Porqué jamás lo mencionaste?_ A pesar de que se conocían hacían años... para Jace era como si recién lo hubiera visto. Su amigo no era así... Alec no lo debía amar, no de esa manera.

Jamás se había puesto a pensar en lo que haría si estaba en una situación así... pero claro, ¿cómo podría planteárselo alguien? ¿Quién pensaría que su mejor amigo sería gay y estaría enamorado de él?

Pero la respuesta llegó tan pronto como las preguntas a su cabeza: nada.

No haría nada porque a pesar de todo, Alec era el mismo. Nada había cambiado por esa noticia. Seguirían siendo amigos porque él lo aceptó y fue su primer amigo.

La primera persona en la que pudo confiar.

El primero que confió en Jace.

Lo ayudaría. Eso haría. Como buen amigo esa era su responsabilidad. Lo único que pudo hacer fue abrazarlo-