Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Summary: Algunos humanos probablemente, lo compararían con el destello de mil diamantes, pero ella había vivido rodeada de esas rocas y jamás sintió al verlas lo que sentía en ese momento. Rose!

Para el reto: Palabras para el recuerdo - Brillo


La primera vez que brilló

Tantas veces se lo preguntó. Porque lo veía como una forma de suicidio instantáneo. Pensó incluso que tal vez el dolor pudiese valer la pena. Que después de todo era un dolor momentáneo que competía con una vida…no, una eternidad de tortura. Pero lo que veía ante sus ojos no se comparaba con nada que hubiese visto antes. Algunos humanos probablemente, lo compararían con el destello de mil diamantes, pero ella había vivido rodeada de esas rocas y jamás sintió al verlas lo que sentía en ese momento. Estaba brillando. ¡Por Dios! ¡Estaba brillando! El sol se reflejaba en su piel enviando destellos de arcoíris a todo su alrededor. Se miraba y se sentía como si hubiese resurgido de las cenizas en que pretendía convertirse. Jamás pensó que algo de esta forma de ser le agradaría tanto. Pero debe admitirlo, siempre soñó con brillar…y lo está haciendo, literalmente está brillando. Y lo adora.

"Buenos días, me llamó Rosalie Hale y soy la mujer que brilla" dijo en voz alta mientras se contemplaba al espejo y la luz entraba por la ventana. Sonrió y notó como todo su cuerpo era un diamante lleno de luz, y hasta su corazón detenido, se sintió como tal.


RobinW