Los Personajes de naruto no me pertenecen

La Historia es a partir de que Gaara es Rescatado de Akatsuki

La Historia es contada Por gaara .

******* he arreglado la historia. al parecer se habia desconfigurado completamente y parecia una mala traduccion. perdonadme pero es mi 2º fic que cuelgo y todavia no me manejo muy bien con la pagina. esta todo en ingles y no soy muy buena con el ingles. gracias y lo siento ******

Descubriendo Nuevos Sentimientos

_ Toc , toc , toc .

Unos golpes suaves en la puerta me sacan de mis pensamientos. Quien podrá ser, son las dos de la madrugada. Ha estas horas la aldea entera hace ya tiempo que se sume en un profundo sueño.

_ Toc, toc, toc.

Insisten con los golpes en la puerta. Aunque me asombre no tengo otra opción que ver quien es. Quizás sean Temari o Kankuro, que se hayan despertado y hayan visto que no estoy en casa.

_ ¿Quién es?

_ Soy yo, Matsuri. ¿Puedo pasar ,Gaara-sensei?

Su voz sonaba suave y entrecortada.

_ Pasa.

La veo entrar en mi oficina, lenta y pesadamente. Me mira y se sonroja y enseguida aparta su mirada. Tengo que reconocerlo, se ve tan linda cuando se sonroja. No se porque le ocurre, pero la verdad es que me gusta.

De un tiempo hacía esta parte me sorprendo mirándola. No se porque siempre me quedo absorto contemplando sus labios. Miro como se mueven al hablar y me invade un sentimiento extraño que nunca he sentido. Ese sentimiento me inquieta, me acelera el corazón y la respiración y un calor invade mi cuerpo.

Su voz me saca de mis pensamientos.

_ ¿Qué quieres ,Matsuri? ¿Qué haces aquí a estas horas?

He sonado muy brusco y frío, mas de lo normal, pero me siento muy inquieto cuando estamos a solas.

_ Lo siento ,Gaara-sen..., digo, Kazekage-sama. Es que … yo …

Cuando se han cruzado nuestras miradas se ha vuelto a sonrojar y vuelve a apartar su mirada.

Es un comportamiento que me perturba, nunca es capaz de mirarme a los ojos, siempre que cruzo mi mirada con la de ella la aparta y si se atreve a mirarme es cuando sabe que yo no la veo. Supongo que le crearé repulsión, es lógico, soy un monstruo. Pero, nunca he sentido que le cause miedo, es la única que se atrevió a elegirme como su sensei, siempre a estado a mi lado y me ha apoyado en todo. Nunca me ha tratado como el resto de la aldea. Me ha hecho sentir que soy una persona normal, a su lado me siento normal. Por eso cuando aparta su mirada me confunde. Porque lo hace?

_ Lo siento si he sonado brusco, Matsuri, pero son mas de las dos de la madrugada, ¿no deberías estar durmiendo? Y por favor, no me llames Kazekage-sama ,que sabes que no me gusta. Llamame solo Gaara.

_ No tiene que disculparse Gaara-sensei, tan solo es que no podía dormir y subí a la azotea de mi apartamento y desde allí pude ver que la luz de su oficina estaba encendida.

_ No deberías haber salido a estas horas. Te podría haber pasado cualquier cosa.

No me gusta mostrar mis sentimientos, pero me salió sin mas. Realmente me preocupa que le pase algo. No soportaría que le pasara nada. Es la única persona, aparte de mis hermanos, que me trata como una persona y no como un monstruo. He llegado, tanto yo como mis hermanos, a tomarle un gran cariño.

_ No debe preocuparse, Gaara-sensei, se que soy algo torpe, pero no dejo de ser una ninja de la arena, y de las mejores, que por algo soy la alumna del mejor ninja de todo la aldea.

No pude evitar dibujar una pequeña sonrisa en mi cara, cosa que no paso desapercibida por mi alumna, la cual no pudo reprimir una linda y dulce sonrisa por su parte.

_ Lo se ,Matsuri, pero por si acaso, para la próxima no salgas de tu casa a estas horas, te lo agradeceré.

_ Pensé que no habría acabado con su trabajo y no podía quedarme en casa, tenía que ayudarle, tiene que estar cansado. No se preocupe, entre los dos lo acabaremos lo antes posible, pondré todo mi empeño en ello.

Volvió a lucir esa linda sonrisa. ¿Por qué ahora me parecía tan linda su sonrisa? Me distraía y me hacía perder todo mi concentración y centrarla toda en ella.

_ La verdad, tan solo es porque no puedo dormir y aquí al menos me distraigo y se me pasa mas rápida la noche.

_ Pero ya no tiene al Sukaku, debería ser capaz de dormir. ¿Tiene algún problema? ¿Algo le preocupa? Gaara-sensei, puede contar conmigo, yo le escucharé.

_ No te preocupes, tan solo es que nunca he dormido y ahora no soy capaz de hacerlo. Eso es todo. Vamos Matsuri, te llevo a casa.

_ Gaara-sensei, no puede estar eternamente despierto, al final enfermará. Si quiere yo puedo ayudarle a dormir. No se como, la verdad, pero ya vera que al final se duerme.

_ No te preocupes. Vamos que ya es tarde, y no quiero que mañana vuelvas a llegar tarde que sabes que no me gusta la gente impuntual.

_ Vale.

Salimos dirección a su apartamento. No me gustaba que viviera sola, me preocupaba que le pasara algo, por lo que ya que nunca dormía, pasaba gran parte de la noche en comprobar que estuviera bien y que nadie anduviera por los alrededores. Lo tengo que confesar, me gusta verla dormir. Transmite tanta paz y bienestar que me relaja y hace que todo lo que me atormenta y me perturba desaparezca. Tiene ese extraño poder sobre mi. Sin darme cuenta llegamos a la puerta de su casa.

_ Bueno, Matsuri, descansa y no llegues tarde. Por cierto mañana entrenaremos un rato, a si es que ve preparada.

_ Siempre voy preparada, Gaara-sensei. Por cierto … esto … no puedes dormir y yo …

_ No te preocupes ,no siempre será así. Tarde o temprano el cansancio me vencerá. Hasta mañana Matsuri.

Cerré su puerta y me marché. Cuando ya casi había llegado a mi casa, me acordé que ha primera hora de la mañana tenía una reunión con el consejo y no era necesario que Matsuri fuera hasta las nueve y media, por lo que me di la vuelta dirección a su apartamento. Al llegar vi la luz de su dormitorio encendida, y en vez de llamar a la puerta ahorre tiempo y fui directo hacia la ventana. Estaba abierta, a si es que entré. La busqué con la mirada y de repente apareció por la puerta con una diminuta toalla alrededor de su cuerpo y toda empapada.

Una calor empezó a recorrer todo mi cuerpo. No podía dejar de mirarla. Ella se sorprendió y se quedo paralizada sin saber que decir. Pero yo también estaba paralizado, observándola, nunca la había visto así. Siempre la veía con su ropa de ninja. Dios mio, se ve tan hermosa, estaba toda sonrojada, respiraba agitadamente. Su pecho se movía apresuradamente dando un aspecto mas encantador. Mis ojos se fijaron en una gota que cayó de su pelo a su cara y cayó recorriendo su cuello , dibujo su clavícula y se encaminó por sus senos hasta perderse en la toalla que se liaba por su bien formado cuerpo. Tuve envidia de esa gota, ansiaba hacer ese recorrido con mi boca. Tocarla, saborearla, ….

En un momento me había acercado y la había rodeado con mis brazos. La había acercado a mi en un movimiento fuerte. Deseaba quitarle esa toalla y averiguar cuan hermosa era sin ella. Empecé a acelerarme a tal punto que creí que se me iba a salir el corazón del pecho. Empecé a estrecharla contra mi cuerpo, necesitaba acortar la distancia que había entre los dos.

Algo en mi entrepierna estaba cambiando y eso fue lo que me hizo reaccionar. ¿Que estaba haciendo? ¿Que me había pasado? Por dios era mi pequeña y dulce alumna, Matsuri. La miré, tan hermosa, frágil e inocente. Había perdido la razón. Que me estaba pasando.

Me separé rápidamente de ella y me dirigí a la ventana. Ya allí, con gran esfuerzo y voz entrecortada le dije.

_ Mañana no hace falta que vayas, tengo una reunión con el consejo y no se lo que voy a tardar y tengo unos asuntos que tratar con urgencia. Tomate el día libre. Adiós … lo siento.

Y me marche.

...

es mi primer fic de Gaara y Matsuri . soy nueva en esto de los fics. es mi 2º fic por lo que agradeceria que comentaran.

gracias