Disclaimer: Los personajes son de Meyer, lo demás mío.

Summary: Porque es su imprimación, su motivo para vivir, su milagro personal.

Milagro personal

Un joven moreno sostiene a una pequeña bebé. Bien podría ser su padre, pero la idea se descarta rápidamente, ya que la piel del muchacho es tostada, y la del bebé pálido y cremoso.

El hombre está sentado en el porche y la sostiene en sus brazos, envuelta con una delgada manta, aunque está fresco afuera, no necesita nada más, aparte del profundo calor que irradian ambos cuerpos.

El chico parece hablarle a la pequeña, ella solo lo mira con unos ojos chocolates curiosos –demasiado despiertos para su tamaño– ella levanta su pequeña mano y la posa en la ardiente mejilla de él.

El sonríe, y la arrulla. Acerca sus labios a la cabeza de la pequeña, y besa esos rizos castaños. La niña levanta la cara y sonríe abiertamente. Dos pequeños hoyuelos se dibujan en ambas mejillas.

Él mira por milésima vez esos ojos chocolate y siente lo mismo que la primera vez. Ese calor en el fondo de su pecho. Los latidos de su corazón aumentan y ya no importa nada más. Porque es su imprimación, su motivo para vivir, su milagro personal.

*W* ¿Qué les parece? Se me ocurrió nada más así, súper tierno

Dejen reviews :D