Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Summary: Esme había muerto. Pronto la enterrarían y su cuerpo habría abandonado este mundo. Nessie!

Para el reto Palabras para el recuerdo - Futuro


Pensarte por siempre

En el momento en que recibió la llamada devastadora su corazón se detuvo por un momento. Su respiración se entrecorto y las lágrimas no acudieron a sus ojos. Se sentó con delicadeza en el sillón de cuero blanco y apretó los ojos con fuerza deseando volver a dormirse y tener un sueño distinto.

—Ness —susurró la voz delicada de su madre en su oído, al instante sintió sus dedos acariciando su cabello y se dio cuenta: no estaba soñando. La pesadilla era real.

Esme había muerto. Pronto la enterrarían y su cuerpo habría abandonado este mundo. Sabía que Esme jamás la abandonaría. Que siempre permanecería en su corazón y que nadie la sacaría de ahí. Pero tenía miedo, un miedo horrible e inexplicable del futuro… de cómo sería su vida a partir de ese momento, de quién la recibiría cuando fuera a casa de sus abuelos, de quién le prepararía deliciosas comidas que sólo una abuela sabe hacer, de quién le preguntaría cómo se sentía, de quién se sentaría a su lado en Navidad. El futuro parecía un lugar extremadamente aterrador, por lo que no quería avanzar hacia él, sino retroceder al pasado, donde todo era perfecto. Donde su abuela la abrazaba, la besaba, y siempre le decía "Hasta mañana, si Dios quiere", lástima que Dios esta vez no quiso.