Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Summary: ¿Qué era la mala suerte cuando tienes la eternidad entera? Sólo un accesorio para una vida ya llena de karmas. Bree!

Para el reto Palabras para el recuerdo - Suerte


Viernes 13

Es viernes 13. Pensó y se preguntó por qué su piel se erizó. No tenía motivos para creer en la suerte ni en nada parecido, después de todo, lo peor que le puede suceder a alguien, ya le había pasado a ella: era un vampiro. Y si había algo peor, estaba segura de que a ella no le afectaría. Siempre pensó que la muerte era algo macabro y a lo que temerle, lo que nunca imaginó es que ésta llegaría y después de ella seguiría viviendo por toda la eternidad. Maldita la suerte y maldito quién la inventó, porque no se puede confiar en ella.

Sacó la moneda que guardaba en su bolsillo. La única que había encontrado, la que no usó en una hamburguesa, sino como "amuleto". ¿En qué estaba pensando? La suerte es para los millonarios. Quien cree en la suerte es porque no la necesita. Pensó y se dio cuenta de que a pesar de que ahora debía ser más supersticiosa por su condición innatural, no le importaría romper mil espejos y caminar bajo escaleras, porque ¿qué era la mala suerte cuando tienes la eternidad entera? Sólo un accesorio para una vida ya llena de karmas.