Disclaimer: Twilight no me pertenece, y la canción tampoco, es de The magic numbers and Amadou & Mariam

Título: All I believe in

Summary: —¿Por qué la vida es así, Jake? ¿Por qué simplemente él no me prefirió a ? ¿Por qué ella no te ama?, ¿Por qué no se imprimó de mí?— Le preguntó ella con voz serena, confiando en que cualquier respuesta que él le diera, sería suficiente, tranquilizaría y sería lo que ella necesitaba saber. Leah/Jake. Viñeta.

Nota: Todo lo mío(?) es para Lizjoo porque es MI TODO y la amo densamente


All I believe in

"Oh my heart, I want you to be strong

I need you to be all I believe in"

Ella caminaba por el bosque, perdida en sus pensamientos, tratando de encontrar la respuesta a cientos de preguntas que rondaban su cabeza.

¿Por qué el Sol siempre salía?, ¿Por qué el chocolate provocaba esa extraña sensación de consuelo?, ¿Por qué el amor existía?, ¿Por qué los lobos se imprimaban?

¿Por qué Sam se imprimó de su prima y no de ella?

Una solitaria lágrima recorrió su rostro, pero una fuerte, enorme y tibia mano detuvo su camino y la limpió suavemente.

Leah resopló y se dio la vuelta, tratando de esconder esa repentina muestra de debilidad que había estado evitando durante tanto tiempo. Ella sabía quién era el dueño de esa mano, ella sabía que él no se iría, no al menos hasta que se imprimara.

Sintió como las manos de Jake se posaban tiernamente en sus hombros y le daban la vuelta, pero ella simplemente bajó la mirada.

—Oh, Leah—dijo Jake, atrayendo a Leah hacia sus fuertes brazos y estrujándola contra su musculoso y cálido cuerpo, tratando así de sanar un poco las invisibles heridas de la chica.

—¿Por qué eres tan malditamente lindo?—Le preguntó Leah con voz extraña, tratando de no hablar entre sollozos.

Jake sólo rió y le dio un beso en su cabello.

—Porque tú eres una lobita extrañamente adorable— le dijo, sorprendido por aquella declaración

Leah rió y se separó un poco de él para poder mirarlo a los ojos, para poder apreciar la profundidad de esa mirada, para poder ver toda la tristeza que acumulaban esos orbes marrones.

Alzó su mano y la puso delicadamente en la mejilla de él.

—¿Por qué la vida es así, Jake? ¿Por qué simplemente él no me prefirió a ? ¿Por qué ella no te ama?, ¿Por qué no se imprimó de mí?— Le preguntó ella con voz serena, confiando en que cualquier respuesta que él le diera, sería suficiente, tranquilizaría y sería lo que ella necesitaba saber.

—¡Oh, cielo!, No lo sé, no creo nunca encontrar la respuesta; pero al menos sé que ambos estamos aquí, sin ataduras, sin molestas cosas de lobos, estamos aquí juntos, corazón, es todo lo que necesito para seguir creyendo y ser fuerte— Dijo él con una extraña voz melancólica.

Leah se inclinó un poco y rozó sus labios contra los de él; descansó su cabeza en los hombros de él y dejó que le viento los envolviera.


Bueno aquí está, esto es lo único que mi mente produce en estos momentos, so, qué opinan?

Reviews?

sparklinghaledecullen