FanFic

:::AVENTURA DE VERANO:::…

Pareja: Kira x Setsuna

Serie: Angel Sanctuary

Author Notes: Bueno siento decir que este capítulo tiene unos pequeños cambios, en cuanto acciones y detallitos omitidos… sé que es malo cambiar algo que ya está, pero a mi parecer quise darles una continuación distinta, de hecho la trama se desenvolverá de igual manera y todo solo cosillas para hacerlo más interesante, en esencia no cambiará, cuando comencé a escribir más que nada lo hice para desahogarme, pero quiero que al menos lo que hago este decente y que les agrade…


Capitulo 1:

Vacaciones para dos

•·.·´¯`·.·•

¿Por qué todos me molestan?, pensé como siempre, no lo entiendo… mi cabello… mis ojos… mi tez… yo no tengo la culpa de que sea mitad británico por parte de mi madre, golpee fuertemente aquella pared cercana, ya no aguantaba la rabia que recorría mi cuerpo; yo no decidí nacer así y a pesar de ello todos me molestan como si me sintiese superior a cualquier otro, solo deseo una vida tranquila y normal. Pero que va… Suspire; mis padres se separaron y mi madre me culpa porque soy un chico raro, mi hermanita a quien tanto amo más allá de cariño de hermanos fue separada de mi, aunque nos vemos en secreto y por quien reprimo estos pecaminosos sentimientos. El único que estuvo conmigo fue mi padre, y ahora mi mejor amigo Sakuya Kira, el ha estado conmigo desde hace tiempo, somos muy buenos amigos, no sé qué haría sin él…

El día de hoy comenzaban las vacaciones de verano, algo que no me alegraba mucho, pensaba pasar las vacaciones con mi hermana, pero mi madre se la llevo a Londres a visitar a nuestros abuelos y mi papá tuvo que salir a atender unos asuntos, así que me quede solo y sin saber que hacer…Pero que bonitas vacaciones pasaré… Caminaba rumbo a la puerta de la escuela con la cabeza baja pensando como siempre en qué hacer para matar mi aburrimiento aunque sea buscarme peleas diarias con todos los pandilleros de Tokio…

-¡Setsuna! ¿Listo para las vacaciones? – Esa era la voz despreocupada de Kira

-Hola Kira, la verdad no lo estoy; Sara se fue a Londres y…

-Vamos ese no es problema, siento que no puedas estar a solas con tu adorada hermanita pero ese no es motivo suficiente para estar deprimido, es momento de divertimos – Me daba amistosamente unas palmadas en la espalda

-Gracias Kira pero no se me ocurre en que aprovechar este tiempo – Con las manos dentro de los bolsillos del pantalón decidí seguir mi camino

-¿Por qué no vienes conmigo? – Se apresuro Kira de detenerme por el hombro

-¿A dónde? - Pregunté

-Pues tenía pensado ir de campamento, ya sabes para alejarme de todo el ruido y tensiones de la ciudad, vendrán algunos chicos más…unas vacaciones de puros hombres que buscan diversión, ¿no te interesa?

-Bueno, parece buena idea, está bien iré ustedes

-Bueno nos vemos mañana a las 6 de la mañana, es mejor salir temprano. ¡Nos vemos en la estación del tren!

Es demasiado temprano, pensé mientras veía a Kira alejarse. Me fui a mi casa con calma, pues no había prisa por llegar, al menos así podría meditar un poco, pero con este bendito calor quien podría hacerlo – en estos días el calor es insoportable- en fin, camine tranquilamente hasta mi casa, intentado a toda costa pasar por las zonas con sombra. Una vez que llegue, me quite los zapatos y me puse mis sandalias, con pesadez deje mi mochila sobre la mesa y fui a la cocina por algo de jugo del refrigerador el cual bebí hasta acabármelo. Fui hasta mi cuarto a preparar las cosas para el viaje con Kira…un momento, no le pregunte cuanto tiempo nos iríamos de viaje ni a qué parte del país, saque de la bolsa trasera del pantalón mi móvil y le llame un poco molesto por la falta de detalles, aunque yo también tuve la culpa.

=Llamada telefónica=

-¿Si diga?

-Oye Kira no me dijiste a dónde iremos ni por cuánto tiempo… - Dije molesto

-Ahh Setsuna, lo siento lo olvide por completo. Bueno nos iremos por dos semanas y ya te dije será un campamento

-Está bien, ¿Irá alguien más?

- Si ya te lo dije en la escuela, ¿No lo recuerdas? Irían algunos chicos, entre ellos Kato

-¡QUE!

-Veo que no tienes cabeza para nada más que no sea Sara

-…. – No dije nada, él estaba en lo cierto

-… ¿Setsuna?, ¿Sigues allí?

-Si… Está bien, ya entendí nos vemos mañana – Colgué sin esperar su última contestación

=Fin llamada telefónica=

Tener más compañía y conociendo a los amigos de Kira, de seguro me estarán molestando, me sentí molesto, pero bueno al menos así me quedaré solo en casa y Kira es muy buena compañía creo que esto será lo mejor, así podre estar tranquilo con todos los amigos de Kira y poder darle un descanso a mi padre. Deje el teléfono en la mesita a un lado de mi cama, tome la foto que allí se encontraba, en la cual salíamos Sara y yo cuando entramos a secundaria…después de mirarla un rato y pensar…ehm…ciertas cosas con ella, la deje en su lugar y comencé a empacar lo que necesitaría para el viaje, una vez termine de empacar deje todo listo frente a la puerta de mi casa, rectifique que no me faltase nada. Prepare la cena, un poco de pan y café, suelo comer poco en las noches o a veces ni ceno; terminado mi pequeña cena lave los trastes y me fui a dar buen baño, me deje caer en la bañera, mientras cerraba los ojos, ese día fue bastante tranquilo a pesar de todo, no tuve riñas que milagro tal vez porque los otros brabucones se habían largado antes a disfrutar sus vacaciones. Al terminar mi baño tan relajante, que por cierto me quede dormido por casi 15 minutos, que de no ser porque me estaba dando algo de frio, me hubiera quedado a dormir allí. Normalmente suelo dormir con el pantalón de pijama, y si hace frio con todo el conjuntito, pero bueno con este calor es preferible…dormir sin ropa.

Me desperté a las 4 de la mañana debido al tremendo calor que se sentía, el ventilador no servía para nada y aunque dejara la ventana abierta podía sentir un inmenso calor la verdad no esperaba para salir de aquí e irme a un lugar más fresco con Kira… y aunque no quisiera con todos sus amigos, apenas y dormí pero bueno ya tendré tiempo de descansar. Me levante y decidí vestirme, me puse un pantalón de mezclilla ajustado con algunas hebillas a los lados, una playera sin mangas color roja y encima un chaleco gris, mis tenis negros y mis muñequeras del mismo color. Una vez listo me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno, termine y lave los trastes justo a tiempo para poder salir y llegar a la estación; no sin antes dejar una nota a mi padre, acerca de a donde me había ido por si decide buscarme; que lo dudo pero bueno. No demoré mucho en llegar cuando vi que Kira ya estaba allí esperándome, lo saludo con una gran sonrisa la cual me devolvió amablemente.

-Lamento llegar tarde Kira – Dije revolviendo un poco mi cabello con algo de nerviosismo

-No lo hiciste, llegue un poco más temprano – Me contesto amablemente

-Vaya si que madrugas…jejeje

-Ah solo porque no quería tardar en salir de mi casa, ya sabes como es mi padre

-Vamos Kira ¿no crees que exageras?

-Para nada vamos o perdemos el tren

-Un momento… ¿Y los demás? – Pregunté con curiosidad al no ver a nadie más

-No vendrán – Me respondió con gran brevedad – Se les presentaron algunos asuntos, Kato tiene que tomar algunas clases de verano al igual que otros

-Vaya y yo pensé que pasaría mis vacaciones rodeado de más gente – Reí con soltura pues el hecho de no tener que soportarlos me agrado

-Bueno así tendremos tiempo de pasar tiempo a solas… tú y yo – Me susurro al odio lo que apenas percate…

…Me tomo de la mano y comenzamos a andar para llegar al tren, algunos nos veían raro, pero yo no les di importancia, pues aunque me llevara, sabía que era porque no quería perder el tren, pero parece que nos estaban malinterpretando…en fin yo sabía todo y los demás me tienen sin cuidado. Llegamos a la estación, aun no llegaba el tren, por lo que estábamos a tiempo, pasados 10 minutos este llegó, guardamos las maletas en el porta equipaje y nos subimos para encontrar nuestros respectivos asientos, iba poca gente a pesar de ser inicio de vacaciones. Me enoje mucho al ver que Kira ya estaba sentado en la ventana, con lo que me encanta ese lugar.

-Oye Kira no es justo – Le hice una rabieta

-¿No es justo qué? – Me dijo sin alterarse ni cambiar su semblante

-Que te hayas sentado en MI lugar

-¿Acaso tiene tu nombre? – Me miró fijamente como si se divirtiera con esa escena

-No, pero a mí me gusta ir en la ventana

-A mi también, si quieres puedes ir en mis piernas

-Pe…pero que cosas dices Kira – Me percaté de que mis mejillas se ponían rojas con lo que dijo

-Jajaja es broma, mira como te pones, ¿A caso si deseabas que te llevara en mis piernas?

-Cállate – Me deje caer en el asiento a un lado de Kira, cruzándome de brazos por la bromita hecha

Después de un rato de tenso silencio volvimos a estar como si nada hubiese pasado, jugábamos, decíamos cosas sin sentido…en otras palabras nos divertíamos de lo lindo, me agradaba estar con Kira porque podía sentirme a gusto sin que los demás me criticasen por ello, me sentía bien y seguro. No podía esperar para que el llegásemos a nuestro destino y poder comenzar a divertirnos solo Kira y yo.

Continuará…


End Notes: Bueno este fanfic está siendo editado en Amor Yaoi, mientras que en FanFiction está apenas siendo estrenado, ¿Por qué? Bueno verán aun no quería subirlo hasta que hubiera corregido algunas cosas la verdad es poco lo que le cambie pero es para darle un poquito más de trama quienes empiecen a leerlo en amor yaoi, les pediría de favor que aunque estén subidos los demás capítulos no los leyeran hasta que haga las actualizaciones correspondientes que espero sean pronto, le daré continuación hasta arreglar todo lo que ya he subido de este, para que no me quieran matar ._. también agradezco el apoyo de quienes gustan de esta pareja n.n no creí que hubiera lectores con gusto del YAOI de ANGEL SANCTUARY, nos leeremos en el próximo capitulo.

Atte: Simca-otaku / Usaki Akeyoru (Misma persona con nombre distinto ^^)