Disclaimer: Solo el drabble me pertenece.
Summary
: Drabble; Annabeth quiere echarle la culpa a todos. Pero muy en el fondo sabe que es solo su culpa, por ser tan ingenua, por no usar la razón, por dejarse guiar por el amor. Annabeth!céntric. Para Annie.
Advertencia
: SPOILERS DE LA BATALLA DEL LABERINTO. Sobre aviso no hay engaño.

Nota: Primero que nada; Annie, oh Dios mío. Gracias, gracias, gracias. Sin ti, no hubiera conocido esta fantástica serie y simplemente no tendría sentido para vivir(?) Gracias también por soportar mis llamadas de pánico, ya sabes, donde te obligo a soltarme spoilers pero luego me arrepiento. Aunque te rías de mi, desgraciada. Te amo, espo, enserio que te amo y te lo juro. Gracias por todo y ya (k)
Nota2
: Tengo miedo D: Mi primera coso de esto, y tengo mucho miedo, porque siento como que la voy a cagar. Esto es un intento de Annabeth/Percy que termino siento Annabeth!céntric porque yo me deprimí macizo. Percy, te amo, pero por favor deja de ser tan pendejo. Mas vale que en el quinto me hagas feliz, porque si no, tendrás que ser castigado (Annie, no es cierto, sabes que te amo, ¿cierto? No me mates). Ame intensamente todos los putos libros y quiero violarme a Annabeth/Percy juntos y separados, porque joder, simplemente son perfectos. Ains, ains, ains, ya me callo porque yo no tengo fin en esto. Mi papi es Poseidón, por cierto(l):3


She is crying
Las mentiras resbalan por mis mejillas,
y tu risa se clava como espada en mi alma.

Annabeth llora.

Es completamente (absurdo). La hija de la diosa de la sabiduría se siente tonta. Porque lo sabía, siempre lo supo —ella lo sabe todo—, pero por un segundo quiso ser mas valiente. Se sintió fuerte, poderosa, dominante. No obedeció a su mente.

(Obedeció a su corazón)

Tan rota. Una vez más. La primera decepción fue un golpe de muerte. El segundo la mato. Ojos de cielo, ojos de nubes y de libros, llenos de monumentos y sonrisas, un beso robado y la esperanza rota, manchada de sangre y de (dolor). La voz de la profecía aún retumba en su mente, las palabras llenas de verdad, atascadas de razón. No, no, no. Y más lagrimas. Seguirá llorando. Rota, cansada. Una sonrisa burbujeante, sincera, ojos verdes (labios calidos) y comentarios inmaduros. Percy tomándole de la mano, su piel caliente. El olor a mar que desprendía. Aventuras, muchos adiós, demasiados hola. Siempre juntos.

Superó a Luke. Se levantó, miró hacia el frente, sonrió y continúo.

Pero a Percy no lo superaría nunca,

(jamás).

Annabeth quiere echarle la culpa a todos. A Rachel, a Calipso, al mismo hijo del dios del mar, incluso a Afrodita. Pero muy en el fondo sabe que es solo su culpa, por ser tan ingenua, por no usar la razón, por dejarse guiar por el (amor).


-seesconde-
¿Review?
+AnaluC.