bueno aqui les dejo una traduccion de una de las historias de vampiregirl1654 lo cual le agradezco que me dejara traducirla=) buneo espero y les guste.

BPOV
¿Por qué estoy aquí otra vez? Oh, sí-por el duendecillo. ¿Cómo es que ella me hizo venir?. Creo que me acuerdo sobre todo porque era muy tarde, y yo estaba totalmente borracha. Incluso accedí a que ella me vistiera. Así que ahora, estoy en un mini vestido strapless azul . ODIO ala duende! Me quedé con una copa en la mano, mirando a la inocente botella de cerveza . Odio esto ahora mismo. No me gusta el lugar donde la fiesta era . Miré hacia la pista de baile, donde Alice estaba enrollándose con Jasper, su novio, y lo besaba con brusquedad.

"BELLA!" Oí la voz que yo realmente no quería escuchar. Sonreí con fuerza, y miró al chico golden retriever. En serio, él debe conseguir un golden retriever, e ir a buscar ese anuncio muy viejo, donde la gente y los perros se parecen.
"Mike. ¡Hola!". Me dijo con los dientes apretados. Sus ojos se agrandaron al fijarse en toda mi apariencia.
"Entonces... ¿qué estás hecho estos días?" dijo con los ojos fijos en mi pecho.
rode los ojos y sonrió de nuevo con fuerza cuando él miró algo de tras de mi por una fracción de segundo.
"Sólo esperando a mi novio." Dije rápidamente-OH NO! Desde que termine con Jake no ha habido nadie! Ni siquiera tenia a Jasper como una excusa, porque él y Alice se van a casar, y Mike esta entre los invitados (Alice estaba muy molesta, pero aceptó de todas formas). Y yo no tenía ni Emmett, sobre todo porque él no estaba aquí. Además, era su aniversario de boda, con su esposa, Rose.
"Oh, bueno, mientras que se va, quieres... conocerme en el dormitorio?" Movió las cejas muy poco atractivo, mientras que un hombre apoyado en la pared resopló, y se rió.
"¡Dios mío! ¿Es Jessica Stanley bailando desnuda ?" Mentí, sorprendido como Mike dio la vuelta, "Se mi novio durante 5 minutos? Para alejarme de él." Le rogué al apuesto extraño. POR FAVOR que diga que si.