MI ÚLTIMO ALIENTO.

PREFACIO

Espérame amor

Tú sabes que no me puedo quedar mucho tiempo

Todo lo que quería decir es que te amo y que no tengo miedo

¿Puedes escucharme?

¿Puedes sentirme en tus brazos?

Guardo mi último aliento

Seguro dentro de mí

¿Son todos mis recuerdos de ti?

Dulce luz de éxtasis que muere aquí esta noche

Extrañaré el invierno

Un mundo de cosas frágiles

Búscame en el bosque blanco

Escondida en un árbol hueco (ven a encontrarme)

Sé que me escuchas

Puedo probarlo en tus lágrimas

CAPITULO 1

Una nueva oportunidad…

Bella's POV

"se feliz, se feliz" estas palabras resonaron en mi interior, mientras enterraba mi cabeza en el pecho de Jacob intentando alejar el frio que invadía mi cuerpo, supongo que el pudo sentir como me estremecía pues me abrazo fuertemente mientras su mano derecha frotaba mi brazo intentando calentarlo con la fricción, me sentía tan ridículamente segura entre sus brazos, me preguntaba como podría esto ser algo malo. Jacob me hacía sentir viva, segura, protegida, el definitivamente me hacía sentir feliz. Tal vez no tenía sentido seguir luchando contra ese sentimiento, después de todo si Edward quería que fuera humana, si de verdad quería que fuera feliz yo más que nadie sabía que el único que podría lograrlo era Jake. Mientras más lo pensaba más sentido tenia, ya estaba decidido, tenía que dejar de lado mis miedos y darle una nueva oportunidad a la vida, al amor, a Jacob y sobre todo a mí misma, la decisión estaba tomada lo haría, definitivamente lo haría.

"hemos llegado" dijo Jacob sacándome de mi discusión interna. Levante lentamente la cabeza pues aun estaba un poco mareada.

"Charlie" dije un poco asustada. Como le explicaría mi estado, seguramente me condenaría a cadena perpetua en cuanto se enterara de mi estupidez en el acantilado.

"no te preocupes, aun no ha llegado, la patrulla no está aquí". Me tranquilice un poco. Nos quedamos sentados en el auto durante unos segundos sin pronunciar palabra alguna. - "será mejor que entremos rápido. No queremos que tu papa nos sorprenda aquí ¿Verdad?" Por fin dijo Jacob después de un tiempo yo solo logre asentir una vez. Abrí la puerta del coche con mis manos temblorosas, en cuanto puse mis pies en el suelo sentí como las piernas se debilitaron, mis rodillas temblaron y de inmediato mi cuerpo empezó a caer hacia un lado pero Jacob estuvo inmediatamente a mi lado levantándome en sus cálidos brazos.

"Gracias" le susurre mientras me llevaba hacia la casa, el no dijo nada, simplemente me dedico una sonrisa. Entro a la casa y me llevo hacia mi cuarto, me recostó sobre la cama y se alejo para pararse cerca de la ventana. Evidentemente aun estaba molesto conmigo.

"Jake lo siento tanto" le dije con mirada suplicante. El volteo a verme, su rostro aun estaba serio pero me sonrió. Palmee con mi mano unas cuantas veces al lado izquierdo de mi cama como señal para que se sentara a mi lado. Suspiro y de inmediato vino a sentarse junto a mí; se recostó poniendo sus brazos detrás de su cabeza, yo me gire y me recosté sobre mi lado izquierdo para poder verlo.

"Jake lo siento, por favor no estés enojado conmigo, yo se que fue una estupidez pero te prometo que nunca voy a volver a hacer algo como eso, por lo menos no sola"

"no sola" repitió sonriendo.

"bueno… tal vez un día que no haya tormenta. Tal vez tú podrías saltar conmigo, después de todo ya comprobamos que eres un buen nad…"

"¿de verdad te parece gracioso?" me interrumpió, su rostro estaba serio pero no enojado, más bien parecía preocupado." Bella tú no tienes idea de lo que sentí cuando te escuche gritar ni mucho menos cuando te puse sobre la arena de la playa y tu no respirabas, no te movías ni siquiera un poco; te juro que pensé que te perd…" se detuvo y trago saliva yo me apoye en mi codo y pude ver como sus ojos estaban inundados de lagrimas a punto de derramarse. Sentí como se me hacia un nudo en la garganta y al igual que los suyos, mis ojos se nublaron con espesas lagrimas.

"Jacob…" susurre. "Mi Jake por favor no llores te lo suplico" le rogué con la voz entrecortada, no podía creer que su sufrimiento me causara tanto daño. Jacob se acomodo de tal manera que quedo sentado con los brazos cruzados sobre su pecho.

"estoy bien no te preocupes" dijo parpadeando rápidamente intentando quitar las lagrimas de sus ojos, pero una se escapo rodando por su mejilla, antes de darme cuenta yo estaba arrodillada al lado de Jacob con mis manos a ambos lados de su cara mientras mis pulgares recorrían el camino que llevaban sus lagrimas intentando secarlas. El puso sus manos sobre las mías apretándolas fuertemente contra él, besando las palmas mientras me miraba fijamente.

"Prométeme que nunca vas a volver a arriesgar tu vida de esa manera, por favor prométemelo"

"Te lo juro, nunca hare nada estúpido como eso de nuevo, aunque no puedo garantizarte que no voy a volver a estar en una situación de peligro ya sabes que con mi mala suerte aun si no hago nada es probable que la muerte venga a buscarme hasta mi cama mientras duermo" dije en tono de burla.

Se rio "tu no te preocupes por eso, de tu mala suerte me ocupare yo personalmente. Yo siempre voy a estar a tu lado para protegerte ¿lo sabes verdad?" suspire.

"claro que lo sé, y no tienes idea que lo segura que me hace sentir eso, muchas gracias por todo, no sabes cuánto te lo agradezco"

"no tienes que darme las gracias, tu sabes que lo hago con todo mi corazón"

"lo sé, es por eso que significa tanto para mi" y lo decía en serio, de verdad me llenaba de alegría saber que Jacob me quería y se preocupaba por mi sinceramente.

La garganta me quemaba, intente aclarármela pero solo logre que doliera aun mas, Jacob pudo ver mi gesto de dolor.

"te traeré un vaso de agua y después por favor te vas a dormir, aun estas muy débil y necesitas descansar"

"está bien, mientras tanto voy a cambiarme de ropa" respondí mientras me levantaba de la cama lentamente. Tome mi pijama que estaba debajo de mi almohada y salí hacia el baño, Jacob me acompaño hasta allí y luego fue escaleras abajo a traer mi vaso con agua. Lo primero que hice fue cepillar mi cabello, estaba hecho un desastre; luego lave mi boca y empecé a quitarme la ropa, ya estaba en ropa interior cuando me detuve a mirarme en el espejo, la imagen en el era sin duda muy diferente a la que se había reflejado durante los últimos meses. Se reflejaba vida de nuevo en ese rostro, sonreí ante mi nuevo descubrimiento.

"Bella estas bien?" pregunto Jacob afuera de la puerta.

"si, ya salgo" me apresure a vestirme y sujete mi cabello con una improvisada cola de caballo.

Cuando llegue al cuarto Jacob estaba recostado en el lado izquierdo de la cama. No pude evitar tener esa sensación de dejavu, sacudí mi cabeza para quitarme ese pensamiento. Jacob había levantado las cobijas de mi lado así que fui rápido a acostarme.

Ya me estaba quedando dormida cuando sentí que Jacob se levanto de repente, pude escuchar como las llantas de la patrulla aparcaban fuera de la casa.

"No te vayas, por favor quédate "respondí inmediatamente al ver que él se levanto.

"no creo que Charlie quiera verme aquí" respondió mientras me guiño con el ojo y abría el closet y se escondía en el. Apenas y cabía en el poco espacio del pequeño closet.

La puerta de mi habitación se abrió lentamente." Bella… discúlpame ¿te he despertado?, solo quería comprobar que estabas bien"

"no, no papa no te preocupes aun no estaba dormida, pero la verdad si estoy bastante cansada"

"está bien, buenas noches hija" salió rápida y silenciosamente

"Buenas noches ". Tan pronto como cerró la puerta Jacob salió del closet y se recostó de nuevo a mi lado

"me pregunto que haría Charlie si me viera aquí en este momento" pregunto Jacob divertido.

"probablemente no dudaría en dispararte" respondí con los ojos cerrados, solo pude escuchar una leve risa.

"diablos" dijo Jacob después de unos minutos de silencio.

"que pasa Jake, ¿está todo bien?" pregunte preocupada.

"No te preocupes es solo que… Había quedado con Sam de verlo después de traerte, quería hablar conmigo" dijo un poco triste.

"Ya me imagino lo que te dirá" susurre

"¿Como?" pregunto mirándome con sus ojos entrecerrados.

La verdad yo no tenía la más mínima intención de iniciar una discusión y sabía que si le decía lo que pensaba era seguro que terminaríamos peleando.

"Nada, solo que no quería que te fueras aun eso es todo" y no era mentira, tenía miedo de que si Jacob se iba las pesadillas iban a volver. Jacob sonrió con suficiencia cuando le dije eso.

"Hagamos una cosa… Te prometo que me iré cuando estés totalmente dormida, yo vigilare tus sueños durante un rato" dijo aun con la sonrisa en su rostro

" lo prometes?"

"te lo prometo" respondió. Por lo menos no estaría sola intentado conciliar el sueño, eso me hizo calmarme un poco.

"Está bien, gracias" susurre mientras me acurrucaba en mi cama dándole la espalda a Jacob. El se acomodo a mi lado y me paso su brazo por encima, yo sujete su mano izquierda con mi derecha, el me acerco mas a él y yo fui perdiendo el conocimiento al ritmo de su respiración sobre mi nuca.

Para mi sorpresa no tenía ningún recuerdo de alguna pesadilla, de hecho no recordaba haber soñado nada en absoluto; esa mañana sentí un calma tan grande como la que no había sentido en mucho tiempo, como cosa rara la mañana estaba iluminada por un hermoso sol eso me sorprendió aun mas. Me levante rápido arregle un poco el cuarto y baje a buscar algo de comer, tenía mucha hambre lo cual era señal de que ya estaba bien. Charlie estaba acostado en el sofá viendo televisión.

"hola papa buenos días" le dije con una voz llena de alegría la cual no escuchaba en mí desde hace mucho, supongo que Charlie tampoco pues me miro sorprendido

"¿que?" le pregunte

"nada… es solo que hoy pareces estar de muy buen humor" su voz también sonó más alegre de lo normal

"eh si… es un hermoso día no te parece, esa es una buena razón para estar feliz" le dije mientras caminaba hacia la cocina.

" que quieres que te prepare de desayunar?"

"no se hija lo que tú quieras preparar esta bien. Gracias"

Decidí preparar algo rápido, de verdad tenía hambre así que tome unas rebanadas de pan, queso, jamón y prepare algo de café. Estábamos terminando los sándwiches cuando sonó el teléfono yo tenía la boca llena así que Charlie se levanto para responder

"bueno?" contesto

"oh, hola, bien gracias y tú que tal has estado? Me alegra; si esta aquí espera un momento ya te la comunico. Bella es Jacob" dijo entregándome el teléfono. Tan pronto como escuche el nombre de Jacob me levante de la silla y salí casi corriendo hacia el teléfono.

"gracias" le dije a Charlie -"hola?"

"hola bella como amaneciste?"

"bien gracias y tú? ¿Qué tal noche pasaste?"

"bien, de hecho dormí muy bien como hace mucho no dormía"

"me alegra oír eso"

"Bella como te sientes hoy? ¿Ya estas mejor?"

Salí afuera de la cocina para que Charlie no pudiera escuchar "ya estoy mucho mejor gracias por preocuparte"

"me alegra por que de hecho llamaba para preguntarte si tal vez hoy quieras venir a una fiesta que están organizando los muchachos aquí en la playa"

"Oh... Una fiesta". La verdad me sentía tan aburrida y tenia tantos deseos de ver a Jacob que la idea no sonó para nada mal. "Claro que me gustaría ir, claro si mi papa me deja"

"si quieres yo puedo hablar con el" respondió inmediatamente.

"no, creo que si le digo que voy a estar contigo no tendrá ningún problema"

"de acuerdo entonces dile que yo paso por ti a las 5pm"

"a las 5?, no es un poco temprano para una fiesta?"

"No. Las fiestas aquí en la reservación son un poco diferentes, sabes? Queremos estar todos reunidos en la playa cuando caiga el atardecer, ahí empezaremos la fiesta, tal vez deberías traer ropa para cambiarte, si el clima está con nosotros tal vez nos demos un baño en el mar"

"wao ustedes si que saben divertirse ¿no?"

"claro que si te prometo que te vas a divertir mucho, paso por ti a las 5 pm "

"está bien, nos vemos".

Cuando colgué puse el teléfono sobre mi pecho y lo apreté con ambas manos mientras sonreía pensando que ropa iba a usar para la fiesta. Me perdí en mis pensamientos por unos segundos hasta que sentí a Charlie aclarándose la garganta, me voltee sonrojada mientras mi padre me observaba con una ceja enarcada y los brazos cruzados en el pecho.

" y bien?" pregunto

"era Jacob" respondí

"Si lo sé Bella, yo le conteste la llamada"

"A si es verdad" – demonios que tonta soy- "pues él llamaba para preguntarme si quería ir esta noche a la reservación, los muchachos estar organizando una fiesta en la playa y yo… pues yo le dije que iría. ¿No hay ningún problema verdad?". Charlie me miro por unos segundos y después respondió con una gran sonrisa.

"Por supuesto que no hay ningún problema, los muchachos de la reservación son buenos chicos, especialmente Jacob, además me parece muy bien que salgas y te diviertas"

"si y no te preocupes, Jacob viene por mi hasta las 5pm así que tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que tengo pendientes"

"está bien, no te preocupes por eso".

Subí a mi cuarto y empecé a buscar algo para ponerme en la noche, conociendo a Jacob como lo conocía sabia que me había dicho lo de la ropa de cambio en serio. Cuando termine los deberes de la casa, subí a tomar un baño, me puse la ropa que había alistado previamente; era una falda blanca que llegaba hasta debajo de la rodilla, una blusa blanca de manga sisa, un saco negro de lana y mis zapatillas converse negras, me deje el cabello suelto y me puse una diadema de color blanco, era la primera vez en mucho tiempo que sentía ganas de arreglarme; de verdad quería que Jacob me viera linda o bueno por lo menos un poco decente. Eran exactamente las 4:58 pm cuando sonó la puerta.

"yo abro" grite mientras corría escaleras abajo. Me detuve en la puerta para acomodar mi ropa y mi cabello y luego abrí.

"wao" fue lo único que susurro Jacob estudiando mi look.

"hola" le dije nerviosa.

"ho… hola te ves muy bonita esta noche" dijo sonrojándose.

"gracias" respondí agachando la mirada – "tu también te ves muy bien" el sonrió

"hola Jacob" dijo mi papa quien ya estaba detrás de mí.

"que tal Charlie como estas?"

"así que una fiesta eh?"

"si. Fue idea de Emily y no te preocupes Bella va a estar bien yo la voy a cuidar, aunque lo más seguro es que la fiesta vaya hasta mañana, te importa que Bella se quede en mi casa, yo la traigo mañana temprano"

"Billy estará con ustedes verdad?"

" si, el no va a desaprovechar la oportunidad de divertirse, si tu quieres puedes venir?"

"oh no gracias, prefiero dejarle la diversión a ustedes" dijo y después fue a recostarse en el sofá.

"okay vamos" me dijo Jacob

"si, espérame un momento voy por mis cosas" subí rápidamente y tome mi mochila en la cual había puesto unos jeans, una blusa purpura, ropa interior mi pijama y algunos utensilios de aseo. Baje de inmediato y me dirigí a la puerta, Jacob tomo mi maleta.

"papa ya nos vamos" le grite

"está bien cariño diviértete, tu también Jacob cuida a Bella por favor" fruncí el ceño.

"lo hare no te preocupes" yo hale a Jacob hacia afuera de la casa y cerré la puerta.

Llegamos a la Push realmente rápido, cuando me di cuenta Jacob estaba estacionando en el garaje de su casa, apago el motor y se quito el cinturón de seguridad.

"espera Jake" lo detuve antes de que abriera la puerta.

"¿pasa algo Bella?"

"no no es eso, es solo que me preguntaba si… Bueno si Sam sabe que yo estoy aquí". Jacob sonrió ampliamente.

"Claro que lo sabe".

" Y no le molesta mi presencia?"

"claro que no, Bella no seas tonta, de hecho el estuvo de acuerdo cuando le comente que quería invitarte"

" de verdad?" me sorprendí, según yo tenía entendido yo no era la persona favorita de Sam

"de verdad Bella no te preocupes todo está bien" me dijo mientras salió del coche. Yo tome mi mochila y lo seguí hasta la casa. La sala de la pequeña casa estaba llena con tan solo cuatro de esos enormes chicos de la tribu. Jared, Paul, Quil y Embry estaban reunidos en la sala hablando con Billy, todas sus miradas se posaron en mí en cuanto entramos.

"hola Bella, que bueno que estas aquí" dijo Quil mientras se levantaba del sofá y venia hacia a mí, me dio un beso en la mejilla. - "te ves muy bien"

"eh gracias Quil" fue lo único que respondí. Jacob aclaro su garganta y puso su mano en mi cintura, le lanzo una mirada fulminante a su amigo.

"me alegra que hayas venido hija" Billy interrumpió el incomodo momento.

"hola Billy" me aleje de Jacob y Quil rápidamente para ir a saludar a Billy y a los otros muchachos.

"Sam y Emily están esperándonos en la playa, ya ha llegado bastante gente, será mejor que nos demos prisa "dijo Paul.

"eh... Jake en donde puedo dejar mis cosas?"

"oh si quieres puedes dejarlas sobre mi cama ¿está bien?"

"está bien, vayan saliendo, los alcanzo en un minuto" Camine lentamente hasta el cuarto de Jacob, no podía ver bien pues estaba bastante oscuro a pesar de que no era muy tarde y no estaba segura de donde estaban los interruptores de la luz. Finalmente encontré la cama de Jake, lo supe cuando sentí el borde de la cama en mi pantorrilla.

"demonios" susurre

Puse la mochila sobre la cama y me gire para salir de la habitación pero mi paso fue truncado por una enorme figura parada delante de mí. Me habría ido de espalda pero aquella sombra me sujeto por la cintura. Primero pensé que se trataba de Jacob pero su aroma me confirmo que no era así, me puse muy nerviosa pero antes de poder decir palabra alguna, antes de poder salir de los brazos de la sombra, alguien encendió la luz del cuarto.

"hola Jacob" dijo la sombra. Levante mi cabeza para comprobar que Quil era quien me tenía entre sus brazos, note que sonreía con suficiencia. De inmediato intente salir de su cadena pero fue inútil.

"déjala en paz Quil" le dijo Jacob casi con un gruñido. Tenía las manos apretadas en puños a ambos lados de su cuerpo. Quil me soltó y yo camine rápido al lado de Jacob.

"oh por favor Jacob, no exageres, no es como que estuviéramos haciendo algo malo, no porque yo no quiera claro esta" dijo sonriendo.

Jacob dio un paso al frente, casi pude ver en mi cabeza como iba a terminar esto así que me apresure y le puse mi mano en el pecho en un intento de que se detuviera.

"Cálmate Jake por favor… vamos Jake nos están esperando no seas tonto no vale la pena" le dije mientras lo empujaba hacia atrás. Jacob suspiro profundamente, me miro un poco más calmado y volvió a mirar a Quil.

"Tienes razón. Quil no vale la pena" le dijo con una mirada fulminante y después tomo mi mano y me condujo fuera de la casa. Todos nos miraron cuando salimos.

"y Quil" pregunto Embry.

"el sabe como llegar, Sam y Emily ya deben estar esperándonos" respondió serio Jacob mientras caminaba hacia la playa.

El tenia mi mano sujeta suavemente mientras caminaba, yo me detuve un momento, solté su mano y volví a tomarla inmediatamente pero esta vez entrelace nuestros dedos fuertemente. Jacob volteo a verme y ya no parecía enojado, me regalo una gran sonrisa, se acerco y me beso la frente y volvió a caminar. Ya nos estábamos acercando a la fiesta, pude ver que había varias personas bailando alrededor de una fogata. Los muchachos nos alcanzaron antes de llegar.

"hola Bella, que bueno que estas aquí" me saludo efusivamente Emily dándome un abrazo.-"pensé que tal vez no vendrías por lo que paso ayer". Me sentí avergonzada.

"No no lo que paso ayer no fue nada, estoy absolutamente bien "Jacob pareció entender que el tema me incomodaba así que cambio el tema.

"vamos chicos esto es una fiesta vamos a divertirnos"

"hola Bella, como estas" me saludo amablemente Sam

" muy bien gracias, y tú?"

"bien gracias, hey en donde está Quil?"

"Justo aquí" respondió mientras caminaba hacia nosotros de la mano de una muchacha que nunca había visto.

"bien supongo que ahora si estamos todos "dijo Emily emocionada. Cuando sonreía así era muy fácil imaginar el bello rostro que había debajo de esas cicatrices.

"quieres algo de beber?" me pregunto Jacob.

"si, vamos por unos refrescos" . Caminamos rápido entre toda la gente que estaba bailando y nos sentamos a la orilla del mar.

"Jake acerca de lo que paso antes con Quil, yo te juro que no fue mi… es decir yo no sabía que había alguien allí, y mucho menos que era Quil, te lo juro yo no…"

"Lo sé "me interrumpió. – "lamento haber reaccionado así, es solo que Quil es un imbécil, cree que puede andar por la vida seduciendo cuanta mujer se le pasa por la nariz, pero que ni piense que voy a permitir que juegue cont…"

"hey chicos que hacen allá, vengan a bailar" el grito de alguien interrumpió nuestra conversación.

"¿Tu quieres bailar?" Pregunto Jacob algo apenado.

"Jacob yo no..."

"vamos Bella, solo una pieza; por favor" no pude resistir su mirada.

"está bien solo una" increíble que yo aceptara, parecía que la nueva Bella venia con más cambios de lo esperado. Jacob tomo mi mano y me ayudo a levantarme, caminamos hacia donde estaban todos, justo cuando llegamos comenzó una canción lenta. – "perfecto" pensé, así no tendría que hacer pasar un ridículo intentando bailar delante de todos, si era algo lento solo tenía que moverme de un lado al otro, abrace a Jake por la cintura y apoye mi cabeza en su pecho, el paso sus brazos sobre mi y apoyo su mejilla contra mi cabeza. Me perdí en su respiración, cuando me di cuenta ya la canción había terminado, así que fuimos a sentarnos con Sam y Emily.

"se la están pasando bien chicos?" pregunto Emily mientras se quitaba los zapatos

"si, claro que la estamos pasando bien; oye ¿porque todos están descalzos?" pregunte

"te dije que si el clima estaba de nuestro lado nos daríamos un baño en el mar" Me susurro Jake.

"así es" grito Jared. Todos salieron corriendo hacia el mar, parecían niños pequeños gritando y saltando. Jacob los miraba con una gran sonrisa, yo me levante, me pare frente a él y le tendí la mano, el me miro extrañado.

"quieres dar un paseo conmigo" le dije sonriendo.

" no quieres meterte al mar?"

"no ahora, mejor vamos a caminar un rato" de verdad tenía ganas de alejarme de la música y los gritos, quería estar a solas con Jacob. El tomo mi mano y se levanto.

(A time for us – andre rieu)

"vamos por aquí" me guio alejándonos de la fiesta. Caminamos durante varios minutos hasta que ya no pudimos escuchar la música. Jacob se detuvo y se quedo mirando el mar con mirada ausente. Yo suspire profundamente y el volteo a verme.

"¿en que piensas?" Me pregunto y yo sonreí.

"estaba pensando en Quil". Los ojos de Jacob se abrieron de par en par, y me soltó la mano.

"no seas tonto Jacob, no pienso en el de esa manera y lo sabes, más bien estaba pensando en lo que me dijiste antes" Jacob enarco una ceja. – "cuando dijiste que no ibas a permitir que Quil jugara conmigo". Tome su mano, la puse sobre mi pecho y lo mire fijamente.

"De verdad crees que yo le daría la mas mínima oportunidad para que lo hiciera". Jacob me miro y sonrió avergonzado

"pues no… no lo sé" susurro mientras agachaba la mirada

"que tonto eres mi Jake". Bese su mano y lo abrace por la cintura; el paso sus brazos sobre mí y me beso la cabeza. -" sabes bien que tu eres la única razón que yo tengo para estar aquí, eres la razón de que yo esté viva y no me refiero a Laurent o al incidente del acantilado; tu salvaste mi vida mucho antes de eso, tú me trajiste de nuevo cuando estaba muerta en vida". Eran tan ciertas mis palabras, de verdad le debía tanto a Jacob que no sabía si algún día iba a poder saldar mi cuenta con él.

"eso es lo que piensas tu, pero en realidad eres tú la que me mantiene vivo, te has convertido en lo más importante de mi vida Bella, siempre estás en mi mente, cuando me levanto eres la primera cosa en la que pienso, en la noche eres la ultima y puedes estar segura que en mis sueños siempre estas presente."

Estas palabras entraron lentamente por mis oídos y estremecieron mi corazón

"te había dicho alguna vez lo sexi que te vez cuando hablas así" le dije pícaramente levantando la cabeza para poder observar su reacción. El sonrío ampliamente y movió la cabeza. -"casi tanto como cuando estas celoso" le dije mientras daba una paso atrás saliéndome de su abrazo. El agacho la mirada avergonzado y se sonrojo.

"yo no estab… yo no estaba celoso" repuso entre dientes.

"claro que lo estabas, estabas celoso, estabas celoso" le dije una y otra vez mientras daba saltos alrededor suyo. Cuando estuve detrás de él me quite los zapatos y el saco de lana.

" Bueno y que si estaba celoso?" . Se volteo para verme y se quedo observándome. -"porque te quitaste los zapatos?" pregunto extrañado

"dijiste que nadaríamos en el mar ¿no?, solo vine por eso, así que cumple tu palabra"

"¿hablas en serio?" me pregunto con una sonrisa

"claro que es enserio, o es que acaso tienes miedo de atrapar un resfriado?" le dije levantando una ceja

"no seas ridícula, tal vez seas tú la que atrape uno"

"pues a mí no me importa… vamos no seas cobarde." Le dije empujándolo del brazo. – "veamos quien llega primero" le dije y después salí corriendo hacia el mar. Pude escuchar su risa, voltee a ver un momento y él se estaba quitando los zapatos, pensé que eso me daría tiempo, pero cuando voltee a ver hacia delante Jacob estaba esperándome. Me asuste un poco y salí corriendo en diferente dirección, Jacob corrió detrás mío intentando atraparme, yo gritaba y corría como loca.

Ni siquiera me fijaba hacia donde corría, pude sentir el agua del mar en mis pies y seguí corriendo hacia él, cuando ya sentí que el agua me llegaba a las rodillas pensé que debía devolverme, cuando di el paso para girar sentí una piedra que hizo que me resbalara, ya podía sentir el agua en toda mi cara, pero antes de que sucediera sentí unos enormes brazos sosteniéndome.

"te atrape" me dijo sonriendo mientras me ponía en el suelo.

"gracias, pero eso no cuenta" le dije mientras me acercaba lentamente, cuando estuve lo suficientemente cerca puse mi mano izquierda en su pecho, pude sentir como el corazón casi se le salía. -"no aguantas mucho ¿verdad?". Me miro con expresión de no entender. "corres unos cuantos segundos y tu corazón se acelera como locomotora" el sonrío y tomo mi mano.

"de verdad crees que fue esa tonta carrera lo que me puso el corazón así". Pude sentir que la aceleración de mi corazón incremento mas y mas, y sabia que tampoco era producto de la carrera. De pronto el puso su mano derecha sobre la mano que estaba en su pecho y su mano izquierda la puso sobre mi pecho, acto reflejo también cubrí su mano con la mía, así nos quedamos unos minutos mirándonos. -"eres tan hermosa Bella, que te juro que duele." Dijo finalmente después de unos minutos. Yo me sonroje y baje la mirada, el soltó la mano que cubría mi mano sobre su pecho y me tomo del mentón obligándome a mirarlo.

Yo aun no había quitado la mano de su pecho y pude sentir como su corazón se aceleraba nuevamente al mismo tiempo que el mío.

"te quiero mi Jake" las palabras salieron sin pensarlo, fueron naturales y sinceras; alguna vez había llegado a pensar que podía forzarme a quererlo, pero en ese preciso momento me daba cuenta de que no sería necesario, ya le quería más de lo que podría haberme imaginado alguna vez; le quería y le necesitaba. De repente como un acto reflejo aleje mis manos de su pecho y el mío respectivamente y tome su rostro entre ellas, acaricie sus labios con mis pulgares y luego muy lentamente fui acercando su rostro al mío. Lo haría, definitivamente lo haría.

El tomo mi rostro en sus inmensas manos y puso su rostro tan cerca que nuestras narices y frentes quedaron unidas, ahí estábamos los dos tan cerca con nuestros corazones a punto de abandonar nuestros cuerpos, sentía la respiración de Jacob ardiendo en mi boca.

"te amo Bella" dijo y finalmente poso sus ardientes labios sobre los míos de una manera suave y delicada. Así estuvimos unos minutos, supongo que noto que no podía respirar muy bien pues alejo nuestros labios aunque nuestras frentes seguían unidas.

"wau…" dijo jadeando.

"lo sé…" repuse sin aliento. Dio un gran suspiro y volvió a posar sus labios sobre los míos durante un corto segundo. Luego nos alejamos y nos observamos mutuamente. El tomo mis manos y las beso. Por alguna extraña razón yo no podía dejar de sonreír, de pronto me puse de puntitas y pase los brazos por su cuello, el me abrazo por la cintura y me levanto del suelo, yo tenía la cara sobre su hombro pero la pase lentamente por su cuello para llegar a su oído.

"gracias" le susurre muy cerca. Pude sentir como se estremecía. Aleje mi rostro y lo puse en frente al suyo, después pose mis labios suavemente en los suyos. Sentí como sonreía entre mis labios, lo abrace más fuerte y enterré mis dedos en su cabello. El empezó a dar vueltas mientras nos besábamos. Luego se detuvo y me dejo en el suelo, yo le mire extrañada pero el inmediatamente me tomo por las piernas, me levanto y empezó a caminar adentrándose un poco más al mar.

"Gracias a ti mi Bella, tú no tienes la mas mínima idea de hace cuanto tiempo había esperado por este momento, para serte sincero creí que nunca llegaría, pero debo darle gracias a todos los dioses por permitirme probar el dulce de tus labios"

"no exageres Jacob, estoy segura que has tenido mejores besos antes" le dije sonriendo.

"hmm… Bella de hecho pues este… este fue mi primer beso" me respondió algo avergonzado, yo le mire algo sorprendida, no podía creer que alguien como Jacob jamás hubiera besado a nadie antes. -"tal vez esto te suene un poco gay pero la verdad es que estaba esperando a la persona correcta, el momento correcto, quería que fuera perfecto" yo me quede mirándolo sin decir nada. – "ahora piensas que soy gay ¿no es así?". Yo sonreí y le mire.

"claro que no creo que seas gay, de hecho pienso que eres muy dulce" le dije besándolo otra vez. -"¿y que tal te pareció tu primer beso?, si lleno las expectativas que tenias?"

"las supero y por mucho déjame decirte". Estábamos totalmente mojados, el me soltó y me puso en el agua, me llegaba hasta por encima de la cintura. Estábamos con nuestras manos unidas por debajo del agua cuando un hermoso juego de luces artificiales adornó el cielo frente a nosotros, nos quedamos un rato observando el maravilloso espectáculo.

"creo que deberíamos volver" dije de mala gana y poniendo mala cara. Jacob sonrío ante mi expresión.

"tienes razón, no quiero que te enfermes, mejor vamos a descansar aunque para serte sincero…" dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos y bajaba su cabeza para besarme." Yo podría quedarme para siempre contigo en este lugar" sonreí entre sus labios y le respondí

"créeme que yo también quisiera quedarme acá, la sensación que tengo ahora no creí volverla a tener; esta sensación de paz, de seguridad, es como si nada en este mundo pudiera lastimarme estando aquí contigo" la última vez que me había sentido así había sido cuando… hace mucho tiempo.

"y es así Bella, tu puedes estar segura de que yo doy mi vida entera por ti, yo me pararía frente a un camión por ti" . No pude evitar traer recuerdos a mi mente, sacudí mi cabeza para sacarlos de allí. Esos recuerdos ya no tenían cabida en mi vida, no podía darme permiso de pensar en eso, esos recuerdos eran parte de mi pasado eso lo tenía claro, así mismo que mi presente y tal vez futuro eran Jacob.

No había sentido frio mientras estuve en el mar pero cuando fuimos a recoger nuestras cosas sentí como el terrible frio se clavaba en mi cuerpo. Jacob lo sintió y me abrazo inmediatamente, solo bastaba tenerlo a centímetros de mi para que todo el frio desapareciera.

(Fin de la canción)

Cuando regresamos hacia la fiesta todos empezaron a aplaudir y silbar, me sentí un poco incomoda.

"Por fin Jacob, se te hizo el milagro" dijo Jared mientras le daba un codazo y le guiñaba el ojo.

"cállate hermano, metete en tus asuntos" le dijo devolviéndole el codazo y sonriendo. - "Nosotros nos vamos a descansar"

Todos volvieron a silbar y aplaudir, Jacob me tomo de la mano y fuimos hasta donde estaba Billy.

"papa, Bella esta algo cansada, nosotros nos vamos a dormir. Quieres venir con nosotros?"

"no hijo, vayan ustedes, aun es muy temprano yo me regreso con los muchachos más tarde"

"está bien papa nos vemos después entonces"

"si... Eh... Muchachos pórtense bien por favor." Jacob puso los ojos en blanco.

"no seas ridículo papa"

"no lo sé. Yo solo digo. Que descanses Bella"

"gracias, que termines de divertirte" Jacob jalo de mi mano y nos dirigimos hacia su casa.

"tienes hambre?" me pregunto Jacob en cuanto entramos a la casa.

"No...ooo" le respondí en medio de un gran bostezo, el me miro con una ceja levantada. -"de verdad no tengo hambre solo estoy cansada"

"está bien, vamos tú te quedaras en mi cuarto" me tomo de la mano y me llevo hasta allí. Yo entre y él se quedo en la puerta.

"bueno dejare que te cambies, ya vuelvo" dijo mientras cerraba la puerta lentamente.

"gracias, no me tardo" me guiño un ojo y cerró la puerta completamente.

Mientras me cambiaba sentí un fuerte mareo, toda la habitación daba vueltas a mí alrededor, intente sujetarme de la cama pero el cuerpo me gano y fui directo hasta la mesa de noche y bote un vaso de vidrio que estaba allí.

"Bella ¿estas bien?" pregunto Jake mientras golpeaba en la puerta.

"Ja… Jake" aun me daba vueltas la cabeza.

Sentí como la puerta se abrió fuertemente. Yo estaba sentada en el piso sujetando con ambas manos el suelo en un intento de que todo dejara de girar. Sentí las manos de Jacob en mi cara.

"Bella estas bien, cariño mírame…. Vamos Bella mírame" me dijo y yo me guie por su voz para buscar su rostro. Cuando al fin lo encontré todo se detuvo, pude ver claramente y de repente me sentí mejor.

"Estoy bien, no te preocupes fue solo un mareo" logre decir por fin.

"estas segura, quieres que te lleve al hospital?" puse los ojos en blanco

"no exageres Jake fue solo un mareo, estoy bien no te preocupes" le dije mientras intentaba ponerme de pie.

"no te lastimaste con los vidrios?"

"eh... No, estoy bien"

Jacob me sujeto del brazo y la cintura para ayudarme a poner en pie, me ayudo a sentarme en la cama; yo ya me sentía muy bien, el mareo ya había desaparecido totalmente. Subí la cabeza para ver a Jacob y pude ver que me miraba sonrojado. Yo me levante y lo mire extrañada tome su rostro entre mis manos.

"Jacob que te pasa, no te preocupes yo estoy bien de verdad no fue nada" le dije buscando su mirada, cuando me vio a los ojos, sonrío y bajo la mirada y después hizo una señal con la cabeza en mi dirección, di un paso atrás y pude darme cuenta de que estaba en ropa interior. De pronto la que estaba sonrojada era yo.

"yo..yo..yo voy a..a..salir ..para que puedas…tu sabes… vestirte" tartamudeo mientras salía con la mirada en el suelo. Se golpeo en la cabeza con la puerta cuando intento cerrarla.

"lo siento, gracias" le dije mientras salía; me puse mi pijama rápido y salí a buscar a Jacob.

" Jake?, Jake?" Salí susurrando, llegue hasta la cocina y no había rastro de Jacob, creí que había salido de la casa pero entonces sentí por la espalda unos enormes brazos que me envolvían, me beso en la cabeza.

"¿como te sientes mi bonita?". Me susurro al oído.

"ya estoy bien de verdad" le dije mientras apretaba sus brazos contra mí y apoyaba mi cabeza en su pecho. Me dio un beso en la mejilla.

"vamos a dormir, necesitas descansar" me volvió a besar en la mejilla y después empezó a guiarme hacia su cuarto. Me soltó y fue a arreglar su cama, me llamo con la mano para que me recostara. Salió del cuarto y regreso con la escoba y el recogedor, se encargo de recoger cada uno de los pedazos del vaso.

"¿en dónde te vas a quedar tu?" le pregunte en medio de un bostezo.

"yo... yo me quedare en la sala no te preocupes" me senté de inmediato.

"Jake no, por favor deja que yo me quede en la sala" no quería que pasara una mala noche por mi culpa.

"no seas tonta Bella no voy a dejar que duermas en un sofá, no te preocupes yo voy a estar bien allá" dijo mientras se acercaba para hacer que me recostara nuevamente. No quería aceptarlo pero la verdad era que no quería que Jacob se alejara de mí esa noche, quería tenerlo cerca, temía que si se alejaba las pesadillas pudieran volver. Le tome por la mano e hice que se sentara al lado mío, sentí como me sonrojaba.

"Jake.. la verdad es que no quiero estar lejos de ti esta noche" le dije bajando la mirada. Escuche como rio entre dientes mientras se arrodillaba al lado de la cama y me besaba la frente.

"te he dicho que te quiero niña caprichosa". Yo le mire un poco avergonzada. – "espérame ya regreso". Jacob no tardo mucho, volvió a la habitación con un colchón y unas cobijas, puso el colchón al lado de la cama, la habitación era tan pequeña que apenas cabía. Se acostó apoyado en su lado izquierdo y me tendió la mano derecha.

"no estaré lejos… te lo prometo" tome su mano

"Gracias" le susurre mientras cerraba los ojos. No tarde mucho en caer en la inconsciencia

El dulce rostro de Jacob fue lo primero que pude ver cuando abrí los ojos, aun teníamos las manos unidas, el estaba profundamente dormido, un leve ronquido se escapaba de su boca entreabierta. Se veía realmente dulce así, sonreí, bese su mano y la puse delicadamente en su pecho, no quería que se despertara aun, ni siquiera acababa de amanecer completamente. Salí lentamente del cuarto intentando no hacer ruido, probablemente Billy también estaría durmiendo. Al llegar a la cocina vi que Emily estaba preparando algo de comer.

"buenos días" le dije mientras me acercaba.

"oh... hola buenos días Bella, disculpa te he despertado?"

"No no, no me has despertado, de hecho me sorprende verte tan temprano cocinando" .Emily sonrío.

"no sabes lo que es cocinarle a una manada de lobos que parecen niños en crecimiento, con lo que comen todos ellos en un solo día, podríamos alimentar 1000 niños en África" repuso sonriendo.

"pero parece que no tienes ningún problema para hacerlo"

"claro que no, yo lo hago de corazón, ellos son mi familia y no me importa tener que actuar como su madre". Y de verdad actuaba como tal, siempre tan pendiente del bienestar de todos. – "mmm… Bella hay algo de lo que me gustaría hablarte, no quiero que pienses que me estoy metiendo en tu vida pero creo que es necesario que lo sepas". Su tono me preocupo

"no te preocupes, puedes decirme lo que quieras" intente sonar casual

"bueno… el asunto es que… pues por lo que pude ver anoche me di cuenta que por fin has aceptado a Jacob" movió la cabeza de un lado a otro como si algo le preocupara. – "yo quiero a Jacob como mi hermano, y no quiero que el resulte lastimando". Creí que entendía por donde iba la conversación y antes de que dijera algo mas la interrumpí.

"Emily, mira yo sé que tengo una historia". La cual por cierto me gustaría olvidar.-" pero quiero que sepas que yo nunca haría nada para lastimar a Jake, si yo he aceptado estar con él es porque lo quiero, lo quiero demasiado y nunca le voy a herir, de eso puedes estar segura, Jake es lo mas importante en mi vida en este momento, el me salvo de mi misma y yo nunc…"

"Bella, eso yo lo sé, créeme que si no fuera así, no dejaría que te acercaras a él". Bueno tal vez no había entendido tan bien como creía.

"okay y entonces de que estamos hablando?"

"estamos hablando de ti Bella, de tu seguridad". Wow creo que ya entendía. – "Bella mira yo se que Jacob te quiere mucho, que digo te quiere, el te adora, tu eres su vida y se lo mucho que el sufriría si llegara a lastimarte"

"Jake nunc…"

"Déjame terminar por favor. Yo mejor que nadie conozco los riesgos de estar cerca de un licántropo, solo se necesita perder el control un segundo para lastimar a la persona que amas, no sabes cuánto sufre Sam cada vez que me mira, y eso me lastima aun mas a mi" se pauso e hizo un gesto de dolor. –"solo quería asegurarme que es claro para ti"

"lo es, yo soy consciente de lo que podría pasar si… bueno tu sabes, pero no me importa, yo no pienso alejarme de Jacob por eso" mi voz era severa, llegados a este punto no iba a permitirme alejarme de Jacob por miedo.

"Sam piensa que tal vez sería prudente si se alejaran por un tiem…"

"claro que no!, mira no quiero ofender pero lo que piense Sam o cualquier otra persona me tiene sin cuidado, yo confió en Jake, yo no tengo miedo de estar con él; aparte de todo yo se que él está atravesando demasiados cambios ahora, cosas que le pueden asustar, o incluso cambios físicos que pueden ser dolorosos, y yo quiero estar con él, quiero que sepa que siempre puede contar conmigo yo siempre voy a estar ahí para apoyarlo y para cuidarlo si hace falta; Emily te agradezco la preocupación de verdad, pero no hace falta, todo va a estar bien". Ella me miro un poco sorprendida.

"Bella yo creo que deberías pensarlo bien"

"tú te arrepientes de haberte enamorado de Sam"

"claro que no! El ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, pero de todas formas lo que paso no deja de lastimarlo y eso me duele"

"tal vez lo lastima Emily, pero aun así la forma en que el te mira… es como si para el solo existieras tu, te mira con tanto amor". Suspire profundamente. – " yo sé que lo que voy a decir va a sonar mal pero créeme que si yo tuviera que sacrificar mi rostro por tener a alguien a mi lado que me mire de la misma manera que Sam te mira, yo lo hago sin pensarlo" debía reconocer que cuando dije eso pensaba un tanto más en Edward que en Jacob, y pensaba mas en mi ahora insignificante alma que en mi rostro pero aun así era verdad, si había garantía de que Jake me querría igual no me importaba nada más.

"me alegra que lo quieras tanto Bella, de verdad me alegra, el es un muy buen chico y se merece que lo amen sin medidas"

"lo sé, el se lo merece". Claro que se lo merece me dije a mi misma. Emily me sonrío y después me abrazo.

"bienvenida a la familia" me susurro al oído

"buenos días" escuchamos la voz de Sam acercándose refiriéndose a las dos.

"buenos días "dije

"buenos días amor" le respondió Emily abrazándolo y besándolo. Agache la mirada, no quería ser grosera.

"busquen un cuarto" grito la voz de Jacob quien también se acercaba. Todos reímos. Yo me dirigí hacia Jacob y lo salude con un gran abrazo, la conversación con Emily me hizo caer en cuenta del sacrificio que hacia Jake al tenerme cerca.

" descansaste?" le pregunte con la cabeza apoyada en su pecho. El tomo mi rostro con ambas manos y me dio un suave beso.

"como nunca, jamás había dormido tan bien" dijo y me volvió a besar.

"busquen un cuarto". Dijo Sam, Jacob puso los ojos en blanco.

Todos estábamos sentados en la mesa a la hora del desayuno bueno no en la mesa pues éramos muchos y no cabíamos, en la mesa solo estábamos Jake, Billy, Emily, Quil y yo, los otros estaban sentados en la sala. Todos tenían cara de haber trasnochado mucho, se les notaba cansados aunque sin perder el apetito.

"Jake… será que puedo utilizar el baño, necesito arreglarme para ir a casa" le pregunte al oído cuando termine de desayunar. Parece ser que los vampiros no son los únicos que tienen oído súper agudo.

"¿quieres que te lleve?" pregunto Quil mientras comía. Jacob le lanzo una mirada fulminante y me tomo de la mano.

"claro vamos" me llevo de la mano hasta su habitación. – "ve a darte un baño, que yo te espero aquí" me dijo y me guiño un ojo. "a pensé que podrías necesitarla" dijo mientras me pasaba su toalla.

"gracias" fui rápida al baño y deje que el agua cayera por mi cuerpo para relajarme, salí y me vestí con los jeans y la blusa que había llevado. Salí rápido, Jake estaba acostado en la cama con los brazos sobre la cabeza.

"te ves cansado" le dije mientras me quitaba la toalla de la cabeza.

"estoy bien, de hecho estoy mas que bien" me miro y me sonrío, yo le devolví la sonrisa

"si quieres quédate descansando un poco más, yo le puedo pedir a alguien que me lleve a casa" le dije mientras lanzaba mi cabeza y mi cabello hacia adelante para poder desenredarlo.

"claro que no, no seas tonta yo estoy bien, además le prometí a Charlie que yo te llevaria. ¿no quieres que me meta un balazo por incumplir la promesa verdad?"

Sonreí y lance el cabello hacia atrás. –"no supongo que no". Cuando estuve lista, salí y me despedí de todos, me hicieron prometer que los visitaría más a menudo, petición a la cual no me pude negar, presentía que iba a pasar más tiempo aquí de ahora en delante de lo que ellos creían.

"que vas a hacer hoy en la tarde?" me pregunto Jacob mientras yo estaba distraída mirando por la ventana del auto, lo mire y me acerque a él apoyando mi cabeza en su hombro.

" Hum.. Pues la verdad tengo muchos deberes del instituto, creo que me pondré al día" Jacob puso mala cara.

"pensé que tal vez podríamos hacer algo"

"Jake tú crees que yo prefiero hacer tareas que estar contigo?... claro que no, pero si quieres que Charlie me deje seguir saliendo tengo que portarme bien; aunque si quieres puedes venir y acompañarme, pero te advierto que va a ser muy aburrido" era verdad.

"no no te preocupes, hoy termina tus deberes y mañana yo paso por ti al instituto te parece?"

"me parece perfecto"

"Hmm… Bella, tú piensas decirle a… pues a tu papa… tu sabes lo que paso a...anoche?"

Me aleje para verle la cara, estaba sonrojado. – "claro que le voy a decir Jake, porque tendría que ocultarlo, es decir no es que sea su asunto pero igual se lo voy a decir. ¿Por que me preguntas?"

"no no es nada es solo que pensé que tal vez tu no… no quisieras decirle que ya soy tu…" se aclaro la garganta. "Novio"

"novio?" le pregunte levantando una ceja. – "que yo tenga entendido yo no tengo novio"

Jacob me miro asombrado, iba a comenzar a hablar pero lo interrumpí.

"nadie me lo ha pedido oficialmente" le dije apoyando la cabeza en su hombro otra vez. Sentí como Jacob suspiraba aliviado.

"lo siento, creí que eso había quedado implícito anoche, pero si tu quieres, está bien… Isabella Swan quieres ser mi novia?"

"que romántico es esto". El rio. – " la verdad no se …. No estoy muy segura"

"oh vamos bella no hagas eso". Ahora yo reí, me levante nuevamente y lo mire.

"claro que quiero Jake, claro que quiero ser tu novia" sonaba rara esa palabra ahora, pase de un novio vampiro a un novio licántropo. "que bien Bella, no te mataría ver gente normal" pensé. Jacob levanto su brazo y yo me acune en su pecho.

Cuando llegamos a casa notamos que Charlie ya se había ido, lo que era raro siendo un domingo, pero encontré en el refrigerador una nota de él.

bells lo siento quería esperarte pero se presento una emergencia en la estacion, nos vemos en la noche, te quiero. Papa. Al parecer iba a quedarme sola toda la tarde.

"quieres que me quede contigo?" dijo Jacob mientras entraba a la cocina.

"no, no te preocupes, tú tienes cosas que hacer y no quiero que Billy se enoje contigo por mi culpa, yo voy a estar bien, tu ve y has tus cosas y si quieres te llamo en la noche. Te parece?"

"mmm.. está bien, pero si necesitas cualquier cosa me llamas por favor"

"lo prometo" que exagerado era Jake, me recordaba en ese sentido a mi…a mi antiguo novio.

"está bien, entonces me voy" me dijo mientras se agachaba para besarme, lo acompañe a la puerta y espere a que el carro ya no se viera para regresar a la casa.

Estuve toda la tarde haciendo tareas, era tanto que ya casi no sentía la mano; cuando por fin termine, decidí escribir a mi madre y contarle lo que había pasado con Jake, estaba segura que se alegraría de ver que ya estaba superando por completo la peor parte de mi vida.

"Bells, ya estoy en casa". Escuche la voz de mi padre gritarme desde la puerta, baje de inmediato.

"hola Papa, que bueno que ya llegaste, ya te sirvo la cena "le dije mientras iba a la cocina.

"Gracias cariño, lamento haberme tenido que ir pero me necesitaban en la estacion, encontraron unos cadáveres y pues tu sabes como son esas cosas"

"Hmm.. cadáveres?" le pregunte mientras le servía.

"si al parecer otra vez hay algún animal suelto" sentí como se me escapaban los colores de la cara. Le serví rápido y me disculpe.

"lo siento papa. Te molesta que no te acompañe? Es que estoy algo cansada y me gustaría dormir"

"no ve tranquila, pero mañana me cuentas como te fue en la fiesta, si te divertiste"

"mucho, de hecho… hay algo que me gustaría contarte de una vez" le dije mientras me sentaba.

"aja te escucho, ¿paso algo malo?"

"no no no, no es nada malo, de hecho es algo muy bueno, creo yo"

"muy bien" su rostro estaba serio.

"pues bien, veras… tu sabes lo mucho que me ayudo Jacob cuando, pues bueno tu sabes cuando. Y sabes que él ha sido un gran amigo para mi" Mas que un amigo.

"adonde quieres llegar Bells?"

"bueno yo decidí, que es tiempo de… avanzar, decidí que voy a darle una oportunidad a Jake, y no lo hago porque tenga que hacerlo papa, de verdad quiero hacerlo "Charlie se quedo mirándome un rato y después sonrío ampliamente,

"pues me parece muy bien hija, Jacob es un chico maravilloso, y lo más importante es que se le nota por encima que te quiere mucho"

"lo sé" le dije y después me levante. -"gracias por tu apoyo papa" le puse la mano en el hombro

"para eso estoy hija, sabes que siempre puedes contar conmigo" puso su mano sobre la mía y después siguió comiendo. –"mejor vas a descansar, te ves pálida y cansada"

"está bien, buenas noches"

Ya era la tercer anoche en la que no soñaba nada en lo absoluto, si no iba a tener hermosos sueños por lo menos prefería no tener una de mis acostumbradas pesadillas. Me levante muy temprano y me arregle para ir al instituto, Charlie ya había salido cuando baje a desayunar.

"hola Bella, como estas?" me saludo efusivamente Mike.

"bien, gracias y tú? Que tal ese fin de semana?" mi voz sonaba diferente, hasta yo lo note. Y me di cuenta que el también lo hizo por la forma en que se me quedo mirando.

"eh... eh bien fue un buen fin de semana, te sientes bien?"

"muy bien, porque me preguntas eso" definitivamente noto el cambio.

"no… no es...es solo que, no te ofendas okay, pero hace mucho tiempo no te veía tan bien, es decir… tu sabes...Sonriendo" agache la mirada y sonreí.

"si supongo que hace mucho tiempo no sonreía ¿verdad?". Mike asintió una vez, gracias a Dios sonó la campana avisándonos que debíamos entrar a clase, no quería seguir esa conversación. -"vamos Mike, vamos a llegar tarde" le dije mientras le jalaba por el brazo. Cuando entramos a clase de Biología (genial), note que aun que aun tenia a Mike agarrado del brazo. También pude notar la mirada fulminante de Jessica, así que lo solté de inmediato.

Ni siquiera me había dado cuenta de que me había quedado observando el vacio en el puesto al lado mío, hasta que unas voces interrumpieron mi atención.

"hey Bella, esta tarde vamos a ir al cine? ¿Quieres venir con nosotros?" pregunto la voz de Erick

"¿hoy? ¿A cine? ¿Que no es lunes apenas?"

"si pero no tenemos deberes para mañana y hace mucho que no salimos así que pensamos que ya que estas de mejor humor, tal vez podríamos salir"

"ahh… ehh… yo… lo siento pero esta tarde no voy a poder salir con ustedes chicos, lo siento es que ella hice planes para hoy" creo que me sonroje un poco. Mike levanto las cejas y cruzo los brazos en su pecho.

"¿a si?... y eso que piensas hacer?" me pregunto algo altanero

"pues voy a… voy a a salir con … Jacob" dije levantando la mirada. Pude notar como se ponía rigido y apretaba los puños.

"a si? Pero si no hay trabajos para mañana, para que van estudiar?" levanto un poco el tono de voz y Jessica y Ángela fueron a sentarse con nosotros

"bueno, es que nosotros no vamos a estudiar Mike" lo mejor era dejar las cosas claras de una vez aunque lo que yo hiciera o dejara de hacer no era problema de nadie más. "De hecho Jake y yo vamos a salir en una cita"

"De verdad?" Pregunto Jessica emocionada mientras se sentaba a mi lado.

"si… de verdad"

"Entonces ya es oficial? Ya son novios?"

"si, ya es (oficial)" Jake y yo habíamos estado juntos por tanto tiempo que lo único que faltaba para sellar nuestra relación era el rotulo de oficial.

"me alegro mucho por ti Bella" dijo Ángela - "ya era hora, ese Jacob parece un buen chico, además es muy atractivo, ese hombre pareciera que creciera 5 cm por día". Sonreí y asentí una vez. Era bueno que las cosas quedaran claras, no quería ningún mal entendido con Mike o con cualquier otro. Todos se quedaron en silencio hasta que la voz agresiva de Mike lo interrumpió con un comentario que no me vi venir.

"que rápido olvidaste a Cullen" levante la mirada inmediatamente, me quede viéndole asombrada, como se atrevía a decir eso, quién demonios se creía para meterse en mi vida.

Me levante de mi asiento e intente decir algo pero no pude. Le lance una mirada fulminante, tome mis cosas y salí de prisa del salón sin decir una sola palabra.

El resto del día transcurrió muy lento, a la hora del almuerzo, preferí sentarme en una mesa sola, no quería verle la cara a Mike después de lo que había dicho. A la hora de la salida no tuve que esperar mucho tiempo, apenas llegaba al estacionamiento pude escuchar el sonido de una moto acercándose, sabía que era Jacob. Todos se quedaron mirándolo cuando estaciono, el me vio de inmediato y me sonrío, bajo de la moto y se acerco al mismo tiempo que yo lo hacía.

"hola mi bonita, como estas?" me dijo mientras me acariciaba la mejilla y se agachaba para besarme, yo sonreí y me puse de puntitas para besarlo. Sentía mariposas revoloteando por todo mi estomago, así como también sentía las miradas de todos clavados en nosotros, me sentí un poco incomoda.

"bien, ansiosa por verte" le dije con nuestras cabezas aun muy cerca, el me sonrío y beso mi frente

"que le pasa al idiota de allá, porque nos mira así" pregunto Jacob señalando con la cabeza a Mike quien se encontraba recostado sobre su auto mirándonos con un resentimiento evidente

"precisamente eso Jake, es un idiota, pero no vale la pena hablar de eso, mejor vámonos"

"tienes razón vámonos ya" le lanzo una mirada fulminante a Mike y me beso en la mejilla, después me ayudo a subir a la moto " ¿adonde vamos?" le pregunte una vez arrancamos.

"te parece si vamos a Port Ángeles, necesito comprar un libro y después podemos ir a cine o hacer lo que tú quieras"

"no, una película me parece bien". Decidimos ir primero a comprar el libro para quedar libres y poder ir a cine sin apuros, vimos una película de comedia, aunque la última vez que había estado en el cínema había sido el día que vine con Jacob y Mike, el día que empezó la transformación de Jake, pero yo no asociaba el lugar con ese día. No podía dejar de pensar en ese día del último verano cuando solía venir con Edward por lo menos una vez a la semana, Dios parece que hubieran pasado siglos desde entonces.

"concéntrate en la película, concéntrate" me dije a mi misma, la verdad no fue tan duro como creí que seria, una vez que Jacob me tomo la mano todo fue más sencillo. Después de unos minutos de iniciar la película, Jacob paso su brazo sobre mí, yo me la pase todo el resto de ella, apoyada en el pecho de él. Mi mirada se alternaba de la pantalla al rostro de Jake cuando me giraba para besarlo. El paso la película con la mejilla apoyada en mi cabeza siempre y cuando no estuviéramos de frente besándonos.

"tengo que ir al baño" me dijo al oído cuando estábamos en el lobby del cinema – "okay ve, yo te espero aquí" –

"está bien no me tardo" me sonrió y se fue hacia los baños.

Yo me quede leyendo la cartelera de estrenos, ya la había leído tres veces así que decidí esperar a Jacob en las sillas que estaban afuera de los baños, solo alcance a dar un paso atrás cuando sentí que algo me arrojaba al suelo, caí de lado tan rápido que no me di cuenta si no hasta cuando sentí el suelo en mis palmas. Cuando levante la cabeza pude ver a un joven algo corpulento, era bastante alto.

"discúlpame, lo siento mucho" me dijo mientras me extendía la mano.

"Bella¡ que sucedió? ¿Estas bien?"Escuche la voz de Jacob gritándome mientras se acercaba para ayudarme, me tomo por la cintura y me levanto sin ninguna dificultad –"¿estas bien? ¿Que paso?"

"no te preocupes Jake estoy bien"

"lo siento mucho, ha sido mi culpa" repuso la voz de aquel muchacho.

"deberías tener más cuidado "le dijo Jacob fulminándole con la mirada

"tranquilo Jake, no ha sido su culpa, ya sabes lo torpe que soy" Jacob bufo

"discúlpame de verdad estaba algo distraído, aunque no puedo decir que no fue un grato accidente, mucho gusto mi nombre es Riley" note como las manos de Jacob estaban temblando ligeramente, me asusto que pudiera cometer una estupidez así que decidí terminar con esa incómoda situación.

"Bueno Riley, lo siento pero mi NOVIO y yo tenemos algo de prisa" le dije mientras sujetaba bien la mano de Jacob y lo halaba hacia la salida, pareció calmarse un poco.

"imbécil" fue lo único que dijo cuando estábamos fuera del cinema. Yo le sonreí y tome su cara entre mis manos –

"no seas tontico Jake, no es para tanto" el me sonrió dulcemente y me beso

"me gusto mucho como sonó eso" me dijo mientras subíamos a la moto, yo lo mire extrañada "como sonó que?" el rio

"cuando dijiste MI NOVIO" enfatizo las últimas dos palabras, yo reí y lo abrace fuerte por la espalda. La forma de conducir de Jacob no era mucho mejor que la de esos estúpidos vampiros, llegamos a casa de Charlie realmente rápido. Mi padre lo recibía siempre de la manera más atenta a diferencia de mi último novio.