Working!

Drabble 1: Pequeñas cuestiones.

En el restaurante familiar Wagnaria aún no había llegado la hora del día en la que su clientela era mayoritariamente de hombres y, por ese preciso motivo, Inami podía atender las mesas sin ningún tipo de dificultad o peligro. Peligro para los hombres, por supuesto.

Souta se encontraba observando como trabajaban sus dos compañeras, debido a que a Kyouko tenchou le había vuelto a antojar un helado que rápidamente se puso a hacérselo Yachiyo como, algo más que, buena compañera.

Por eso mismo solamente estaban Taneshima e Inami atendiendo las mesas.

—¿Puedo preguntarte una cosa?

Souta no pudo evitar dar un respingo ante aquella inesperada voz surgiendo a su lado, como por el temor que llevaba tras de si esa pregunta en particular por parte de Souma.

—Claro… no hay problema— aunque todos fueran conscientes de la gran mentira que conllevaban estas cuatro palabras.

—Ya que a ti te gustan las cosas kawaii y las que son pequeñitas…

—¡Ah, senpai!— no pudo evitar que se le escapara el suspiro al ver para Taneshima Poplar, compañera de 17 años, uno más de los que tiene Souta, pero con la apariencia de una niña de 12 años, y su diminuto tamaño.

—… entre los pechos grandes de Taneshima-san y los pechos diminutos de Inami-san, ¿cuáles son los que prefieres?

Una terrible pregunta imposible de responder para Souta.


Continuará


He visto tanto los 13 capítulos de la adaptación que han hecho del manga "Working!" como los 39 capítulos del manga, en español, esperando por los siguientes, y no me he podido aguantar en subir algo del estilo de "tira de cuatro viñetas" como está realizado este manga. Es muy recomendable si te gusta el buen humor porque es lo que destila en cada uno de sus diálogos.

REVIEWS.
REVIEWS.

Nos leemos.^^