Fecha: 27 de febrero del 2018.

Lamento mucho, lector, que entres a esta historia y te encuentres con esta nota

¿Qué ocurrió?
Que a las personas se les hizo fácil y no pensaron que habría consecuencias, que no les importó el trabajo de los demás y que tampoco escucharon a razones, eso es lo que ocurrió.

¿De qué estás hablando?
Que finalmente, después de casi 10 años de haber iniciado esta historia y haber publicado el fanfic original, primero en mi foro y después aquí en Fanfiction en el 2010, fue que me cansé de estar reclamando y eliminando mi historia de otros sitios de internet que publicaban sin mi autorización.

¿Pero por qué eliminarla por completo? ¿En qué te afectaba? Me afectaba en que la gente no entiende que, en primer lugar, aunque este fanfic era un trabajo de ficción que hice con mucho amor basándome en sueños que tuve y colocando a los personajes de mi serie favorita, fue algo que me costó mucho trabajo plasmar, dar a entender, compartir con el mundo y aceptar lo que viniera.

¿En qué me afectó? Que esta historia tuvo potencial y se convirtió en una novela original, con personajes propios. Israel pudo ser Israel finalmente, pude dar rienda suelta a los personajes, darles sus nombres originales, ya no llamarlos 'OC' sino que se convirtió en una novela original, de mi completa autoría, registrada, publicada y vendida en libro físico, ¡completamente independiente a Inuyasha! y eso me llenó de orgullo.

¡Qué más quería yo! La editorial ni siquiera me insistió en que eliminara esta historia, la que lo inició todo, de fanfiction, pese a que les pudiera afectar en las ventas, pero comprendieron el amor que le tenía a este punto de partida y lo respetaron. ¡Me dejaron conservar el fanfic para que cualquiera pudiera leerlo aquí!

Pero estamos hablando ya de una obra registrada, estamos hablando de horas de trabajo de un corrector, editor, tallerista, autora, ilustradora y lectores beta involucrados. Estamos hablando de trabajos de horas de correcciones y ediciones, modificaciones, sufrimientos y logros que me llevaron a concretar mi novela, siendo literalmente robados por personas que vienen, copian el texto y lo ponen en sus muros, solo poniendo en un pedacito por ahí "La historia no es mía" no dando todos los créditos correspondientes, algunas veces incluso adjudicándose dichos créditos y no es justo.

Con nadie he procedido legalmente, porque tampoco quería hacer una tormenta. Muchos son niños, o niñas, no mayores a 16 años que no conocen todo lo que hay detrás de una historia. Y si eres de esas personas que republica en lugar de compartir y tienes más de 16 años, me das vergüenza. Pero hay que poner un punto final a las cosas

Varios eliminaban la historia, bastándoles con que se los pidiera, otros no hicieron caso y francamente me cansé.

Me duele, me duele mucho haber tenido que tomar esta decisión, pero es mejor así. Lo lamento, realmente lamento que si estabas leyendo esta historia por primera vez, no puedas terminar de hacerlo aquí. La única opción que tendrán de ahora en adelante será comprando el libro. Se puede conseguir en Amazon, no estoy buscando hacer publicidad y tampoco hice esto con tal de conseguir más ventas (porque de hecho, se ha movido bien, no me quejo). Simplemente me harté de estar buscando mi novela en internet, y encontrarme con que no solo corre mi libro original riesgo de ser plagiado, si no que sencillamente muchas personas copiaron y pegaron mi fanfic original por internet, sin consultar, sin acreditar, sin autorización.

Una cosa es hacer un fanfic inspirado en personajes y crear las situaciones que uno quiere ver, eso me parece creativo, sigo amando leer fanfics, pero de ahí a copiar la trama completa, o copiar el trabajo de otra persona, eso no es escribir fanfics, es robar el trabajo de otros buscando popularidad.

De nuevo me disculpo por esta drástica decisión, pero tenía que hacerlo. Ya es cuestión de orgullo tal vez, pero es mi trabajo y no permitiré que otros se lleven crédito por algo que no les costó más que un copiar y pegar.

Quizá por hacer esto, esta historia sea eliminada de la base de datos, pero mientras este mensaje esté en línea espero que lo vean y lo comprendan. De nuevo me disculpo, aunque tal vez no deba hacerlo, pero así me siento más tranquila conmigo misma.

En mi perfil de autor están los enlaces a mis redes sociales, a las de la editorial que me ha acogido con tanto cariño y la información completa de mis libros, si les interesa respetar y apoyar mi trabajo como autora.

Soy Aurora Carranza, MikoAucarod en la internet, desde septiembre del 2005 y Aucarod desde el 2004 y así seguiré siendo hasta que me canse de ser yo. Gracias a todos por su apoyo... y por última vez, lo lamento.

Primer capítulo originalmente publicado en mi foro: 21 de diciembre 2009
Publicado por primera vez en fanfiction: 27 de julio 2010
Eliminado de internet: 27 de febrero del 2018