Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la canción a Camila.

Summary: Sabes cuánto odiaba Harry ver a las personas llorar y con ese pensamiento secas tus ojos y tragas en seco. Entierro de Harry. Leah!


Lluvia

«Tu cielo se hace gris

Yo camino bajo la tormenta»

Oyes el chirrido delicado de las tiras que arrastran el ataúd hasta lo más bajo de la tierra. Cierras los ojos tratando de no ver la imagen, pero el sonido hace la figura mental en tu cabeza, y es como si aún contemplaras el ataúd descender. Nunca habías presenciado tal escena, más que en las películas. No llueve, como en la mayoría de las películas o libros. Pero en tu interior se desata una tormenta que hace tu cielo gris.

Abres los ojos de nuevo, miras a todos arrojar flores y aprietas la que tú sostienes hasta convertirla en una extraña forma que no recuerda a una rosa. No eres capaz de moverte para arrojarla, sólo de llorar en silencio para no quebrar el corazón de Seth o de Sue. Tampoco el de Billy. Porque te interesas en todos ellos y deseas ser fuerte. Sabes cuánto odiaba Harry ver a las personas llorar y con ese pensamiento secas tus ojos y tragas en seco.

Te amo. Piensas mientras sellan el agujero. Y no te preocupas, porque sabes que ahora tienes un ángel que te cuida desde el cielo, el mejor ángel que alguien podría desear. No te alteras ante la desaparición de su cuerpo, porque él sigue en tu corazón, con la inmensa fuerza con la que retienes tus lágrimas para mostrar una sonrisa. Porque quieres hacerle saber que todo está bien, que todos estamos bien.


Man, lo sé, yo & mi drama & mis lágrimas.

En memoria de la mejor persona que pude tener a mi lado, gracias por todo yaya.

Robinw