DISCLAIMER: Los nombres de los personajes de Bloody Roar y sus caracteristicas pertenecen a hudson soft y su marca registrada, Yehilyn, William y Clearwater entre otros son de mi creacion. Historia sin animo de lucro.

Lin lei… hermana… hermana… ¡NO!

— ¡NO!

Long Shin se despertó con la palabra todavía saliendo de sus labios, el único sonido en la profunda soledad de la noche. Se incorporo para sentarse sobre la cama, mientras sus manos se crispaban en puños sobre su regazo, y por su espalda desnuda bajaba un sudor frío. Se mantuvo quieto por unos momentos, mientras trataba de poner su mente en orden y calmar su cuerpo.

—hermana

Susurro en la oscuridad mientras sus manos oprimían con fuerza la sabana sobre sus piernas, de nuevo trato de llamar a la calma, y después de un profundo suspiro se tumbo de nuevo en su almohada, para después cepillar sus oscuros cabellos con una de sus manos temblorosas. Una sonrisa nerviosa se formo en su rostro, y volvió el rostro hacia el lado derecho de su cama, allí había una pequeña mesita, y sobre ella un reloj digital.

—Las tres de la mañana…

De nuevo se acomodo sobre su almohada y cepillo suavemente su oscura cabellera, mientras la sonrisa en su rostro se hacia mas notoria.

—¿Es que nunca se va a terminar?... ¿o soy yo quien se niega a olvidar?... hermana

En las sombras su voz fue apenas un susurro, mientras una lagrima resplandeciente bajaba por sus mejillas; Y sin mas por hacer, intento conciliar el sueño, sin resultado, esperando en la cama a que el astro rey alumbrara su estancia, estaba prisionero en una jaula de sombras, que atormentaban con regresar a el sus mas oscuros recuerdos.

Entonces el timbrar del teléfono rompió el silencio, impaciente mientas esperaba que atendieran a la llamada, el sonido iba y venia por entre los recuerdos de Long, quien mas dormido que despierto contesto.

—¿Diga?

— Long, te necesitamos lo antes posible en Barcelona, un vuelo privado te espera a las siete en punto

—Bien… no te preocupes Gado, allí estaré