HOLA CHICAS… ¿PUES QUE PUEDO DECIRLES? ACÁ ESTOY NUEVAMENTE CON UNA LOCURA MAS, PRETENDO HACER ESTE FIC, EL CUAL LLEGO MIENTRAS ESCUCHABA LA CANCION DE CAMILA, ALEJATE DE MI, EN MI PERFIL PUEDEN VER UN VIDEO QUE REALICE PRECISAMENTE PENSANDO EN ESTA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DEJEN SABER SUS COMENTARIOS.

SIN MAS LAS DEJO ENTRAR EN ESTE MUNDO, BESOS.

NOTAS:- Quiero dar las gracias a mi querida amiga Anyreth por su valiosa ayuda para la revisión del fic, ella me dio muchos ánimos para mejorar la intro, amiga ¡besos! Tkm.

*Los personajes le pertenecen a su creadora Naoko Takeuchi, y solo dan vida a la historia.

S&D&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D

¡ALEJATE!

INTRODUCCION

Darien Armando Chiba Moon, es el hijo de un magnate petrolero, el cual tiene un amplio legado, Zafiro y Neherenia, son sus padres, y Hotaru su pequeña hermana menor. Desde temprana edad Darien se vio rodeado de personas las cuales le servían a su familia que aprendió que en esta vida todo era fácil podía obtener lo que él quisiera, con tan solo pedírselo a sus padres; aunado a esto, había sido bendecido con un físico impresionante, y es que su rostro parecía esculpido por los propios ángeles, de ojos azules como la noche, pestañas largas y quebradas, y cejas delineadas, sus pómulos delineaban su rostro varonil y sus labios bien proporcionados, su físico impresionante y su personalidad arrolladora eran un atractivo para cualquier chica, incluso la nariz delgada parecía ser cómplice de tanta perfección.

La belleza era algo de familia puesto que era muy parecido a su padre y tenía también rasgos de su hermosa madre, quien era de una infinita belleza, su hermana menor también era comparable en su belleza, de ojos violáceos, piel blanca como su madre y labios rojos. Ambos eran un vivo ejemplo de la estética, quien viera a los Chiba Moon no podía creer como tanta belleza y perfección podían coexistir en los miembros de una sola familia.

Debido a todo esto, siempre estaba rodeado de bellas mujeres, quienes se desvivían en atenderlo, el aprendió a dominar el arte de la seducción y bastaban un par de palabras para poder llevarlas a la cama, ¡así era él!, sin importarle los sentimientos de las chicas, pasaba por encima de ellas una y otra vez, sin importarle si las lastimaba o las hería. Para él las mujeres eran un objeto más, a las que podía comprar.

-¡Darien!...¡no deberías comportarte así con esas chicas!- le decía su pequeña hermana, quien a pesar de su corta edad, parecía tener más madurez que el resto de las chicas.

-¡Hotaru!, ¡solo les doy lo que piden!- decía irónico.

Qué razón tenía la pequeña Chiba, quien al verse rodeada de tantos lujos, aprendió a valorar aun mas a cada persona, a ser sencilla, agradecida, humilde. Además era sumamente sensible, lo cual difería con el carácter frívolo de su madre quien solo pensaba en estar rodeada de sus amistades y pensar en viajes y nuevas adquisiciones.

Pese a eso eran una familia feliz, Zafiro Chiba, era un hombre que procuraba por el bienestar de su familia y que amaba por sobre todas las cosas a sus hijos y a su esposa, su carácter noble y su buen corazón le habían permitido, abrirse camino en el negocio, ganándose la confianza de muchos quienes siempre le brindaban su apoyo y ahora gracias a eso, estaba en el lugar donde se encontraba. Sin duda Hotaru había heredado esta nobleza de su padre, y en algún momento de su vida el pequeño Darien también fue un niño generoso y tierno, solo que el tiempo se encargo de endurecerle el corazón y de convertirlo en un ser frívolo y sin sentimientos, la desconfianza le había ganado y ahora pensaba que todos se acercaban a él por su inmensa fortuna.

¿Seria capaz de volver a ser ese niño noble y sensible? ¿Será cierto que jamás se enamoraría de alguien?.

DARIEN POV

"¿Qué hacer cuando de pronto descubres que puedes tener a tus pies a la chica que deseas?, ¿Cuándo todo se vuelve tan fácil que con sólo levantar tu mano todo lo que deseas se vuelve realidad? ¿Se puede encontrar la felicidad de esa forma? ¡Creo que no! La vida se encargo de demostrármelo.¡ Ella me enseño lo que es la felicidad! ¡Que equivocado estaba!.

En un momento todo puede parecer divertido, sentir la envidia de todos y la mirada de lujuria de las chicas sobre ti, que sirven de alimento para tu ego que crece día con día ,el pero con el tiempo descubres que no todo es como lo piensas, que el poder tener todo lo que deseas no es la verdadera felicidad, y compruebas que los que giran a tu alrededor están ahí solo por tu prestigio o posición económica. Y es entonces cuando descubres la verdad: ¡estás solo!.

¿Por qué no puedes ser capaz de abrirte camino por tus propios medios? ¿Por qué de pronto te vuelves tan frio e insensible para no lograr percibir el verdadero sentimiento, ese sentimiento genuino y puro, que solamente puede sentir un alma inocente? ¿Por qué pude reconocer cuando el amor toco a mi puerta? ¿Por qué siempre tenía que lastimar a las chicas?... ¡Me arrepentía de tanta frivolidad y soberbia!, ¡Ahora!, mi castigo debía ser sufrir por cada lagrima que sus bellos ojos y su alma transparente derramaron por mí."

S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D&S&D

COMO LO PROMETÍ SUBI ESTA INTRODUCCION EL DÍA DE HOY PARA FESTEJAR UN AÑO MAS DE NUESTRO QUERIDISIMO DARIEN.

ESPERO QUE CON ESTA SE DEN UNA PEQUEÑA IDEA DE LO QUE PUEDE SUCEDER, LAS DEJO EN ESPERA DEL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO SUS SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y DUDAS, ASI COMO ALGUNAS IDEAS SOBRE LO QUE PIENSAN QUE SUCEDERA. LES DEJO UN BESO Y LES DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO EN ESTA NUEVA LOCURA.

CON CARIÑO…USAKO

3 DE AGOSTO DE 2010