¡Hola, chicas! *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Aqui estoy de nuevo con una historia que ya os sonará de algo.
Hace un par de meses publiqué un avance para ver si me merecía la pena continuarla. Tengo que decir que recibí bastantes comentarios y eso me animó mucho.
Esta es una historia larga, de unos 30 capítulos más o menos, y ahora voy a presentárosla un poco.
Sobra decir que es un AU y un Ron y Hermione, pues lo pone a continuación del título.
Hermione Granger es la chica más popular de Plymouth, es rica, guapa y tiene un novio guapísimo. Pero debajo de tanta perfección siempre está la triste realidad. Y Hermione no es feliz, siente que su vida va en dirección a un iceberg sin que ella pueda hacer nada. Su madre la manipula como quiere y nunca le ofrece cariño, perdió a su padre dos años antes y su novio Cedric no la ama, le engaña con otras y solo está con ella por conveniencia.
Ron Weasley es un chico conflictivo. Ha tenido problemas en Londres, por eso sus padres han decidido trasladarse a la tranquilidad de Plymouth y le obligan a terminar el instituto allí. Es el chico nuevo, algo totalmente inusual para él. Se siente muy desdichado, hasta que la ve a ella. Se enamora a primera vista, sus ojos achispados lo atraen como la miel a los osos. Y en ese momento jura que esa chica será suya. Solo hay un problema: la chica tiene novio.
Bueno, a grandes rasgos este es el resumen de los dos personajes principales de esta historia.
Tengo que decir que aunque hay drama, ni Ron ni Hermione mueren o algo por el estilo. Lo aviso porque tal vez os lo parezca por el contenido del prólogo, pero no es así.
Y bueno, sin más que decir...os dejo con el prólogo y el primer capítulo.
Besotes,
Fani.
Prólogo
Dicen que encontrar al amor de tu vida a una edad muy temprana es casi imposible. Que los amores adolescentes no existen más allá de los muros que comprenden el instituto. Pues bien, yo, Ron Weasley, puedo demostrarles que están equivocados.
Dicen que el amor puede ser algo pequeño, algo simple, pero en realidad no se dan cuenta de lo complicado que es. Que un corazón roto no tiene edad ni comprende realidades o conveniencia. Un corazón roto esta lleno de sueños que nunca se cumplirán.
Dicen que solo se puede amar de verdad una vez en la vida. Que todos tenemos un alma gemela y que cuando la encontramos ya debemos dejar de buscar. Pero nadie habla de cuando esa alma gemela se marcha, nos es arrebatada de manera desgarradora y cruel.
Dicen que nosotros, los jóvenes de hoy en día, no sabemos amar. Que la tecnología ha ocupado el lugar de las mentes románticas, que somos seres vacíos y sin corazón. No tienen en cuenta que debajo de toda esa tecnología, el amor es lo único puro que nos mantiene con vida.
Dicen que no se puede morir de amor. Que por mucho que te duela una herida, esta siempre tiende a cerrarse con el paso del tiempo. Pero… ¿qué pasa si no es así? ¿Qué pasa si nunca puedes superar lo que sucedió un trascendental año de tu adolescencia?
Yo creía que mudarme a Plymouth y afrontar un nuevo año escolar sin la compañía de mis amigos de toda la vida iba a ser lo más duro que tendría que soportar. Pero no fue así. El destino me tenía guardada una sorpresa que en su momento me pareció emocionante y que más tarde fue mi perdición.
El amor…
Generación tras generación hemos escuchado a nuestros mayores hablar de las diferentes formas de amar. Pero nadie te prepara realmente para cuando el aguijón, la flecha de cupido, atraviesa tu corazón. El amor es el único sentimiento del mundo que puede hacer cambiar a las personas.
Esta es mi historia…y como toda historia, gira alrededor de una chica en particular.
Aun recuerdo el día en que la vi por primera vez, como sus cabellos castaños se agitaban con la dulce brisa procedente del mar. Sus mejillas sonrojadas eran sinónimo del enfado que llevaba encima. El mismo viento que acariciaba sus cabellos, levantó levemente su falda de gasa en tono azul cielo, y ella la bajó con cansancio.
Te invito querido lector a que averigües quien es esa chica.
Pero te advierto una cosa…
…te vas a enamorar de ella…aunque no lo quieras…aunque no lo percibas…lo harás.
Su nombre…Hermione Granger…y esta historia comienza una mañana de principios de septiembre.
Fragmento de la novela
"Atrapando un sueño"
de Ronald Weasley.