1/2

Solo.

Capitulo 1.

Pensamientos de Ciel.

•◘.SebasxCiel.◘•

Diclaimer: Ni Ciel ni Sebastian ni ninguno de los personajes de Kuroshitsuji me pertenecen le pertenecen a Yana Toboso yo solo los uso para diversión y entretenimiento sin fines de lucro.

POV Ciel.

Estoy mal...aquí en mi habitación...Supuestamente dormido.

Puedo aparentar ser mayor de lo que soy pero...últimamente me e vuelto a convertir en ese niño indefenso...internamente.

Por que? Fácil...e pensado que a pesar de querer enterrar o desaparecer todos estos sentimientos...solo soy un niño.

Un niño ocultando su miedo con odio; su tristeza con trabajos excesivos, su amor...Con indiferencia, con miradas de reojo, con sonrojos imperceptibles, con caricias accidentales.

Me revolví en mi cama incomodo y le di la espalda a la puerta mientras suspiraba...

Recuerdo que tan mal me sentía cuando mi casase incendiaba; mi padre y mi madre estaban muertos y yo me encontraba solo.

Y después...Ah no quiero ni recordarlo.

No quiero...recordad el dolor, que por mucho que lo odie y que quiera olvidarlo esta ahí enganchado a mi corazón como una maldita garrapata

Recuerdo que me encontraba en un gran abismo...cuando apareció EL...

Me hizo tal vez no salir del profundo hoyó en el cual me encontraba, solo lo ilumino.

Y aun estaba haciéndolo...mi mayordomo...el solo que lo considere por mucho tiempo solo una pieza mas de mi juego.

Pero después, eso cambio...

Obvio el es perfecto...hace cualquier cosas que le pidas; y por mucho que odie admitirlo...lo amo.

Todo empezó como una atracción, el estaba ahí fuera a donde fuera...cuidándome, protegiéndome y dándome lo mas cercano a cariño...al cariño que el estúpido destino me había arrebatado.

Con el tiempo ese cariñosa volvió algo mas fuerte algo muy atrayente...me atraía Sebastián...me atraía su piel que parecido porcelana, su pelo que parecía tan suave y tan oscuro como la noche, sus delgados labios que se curvean en toda ocasión dándome a mi un aire de seriedad absoluta, su suave voz que me susurraba con lo que a mi me parecía afectó, pero lo que mas me ataría eran esos ojos con ese misterioso tono rojizo.

Estaba seguro...lo amaba, amaba todo de el y deseaba con todo mi ser que el se quedara ahí...como mi mayordomo, por mucho tiempo.

Pero...nono era posible...

Por que solo era un muchacho.

Solo era un humano estúpido.

Solo lo tenía para tener una estúpida venganza.

Solo tenia a mi demonio-mayordomo por un contrató.

Solo quería mi alma.

Solo por eso tenía...

Y a pesar de saber eso...lo amo.

Bueno..decidí subir este pequeño capitulo...a ver si les agrada...Pues es el primer fic de Kuroshitsuji que hago; jeje actualizare pronto los demás fic (incluyendo este)