Bueno, este fic será sobre Bella y Edward. Les dejo el resumen.

Summary: Edward nunca volvió después de dejar a Bella y cuatro años después ella muere. Un siglo después, los Cullen se encuentran con su reencarnación, sorprendiéndose y creyendo que puede ser una nueva oportunidad para todos. Bella ha cambiado, ya no es la misma, y lo más importante: les recuerda.

Disclaimer: Todo esto no me pertenece, sino a la magnífica Stephenie Meyer. Solo me pertenece esta historia y algunos de los personajes que saldrán más adelante.

Les dejo el primer capítulo. Espero que les guste.

…...

Ya había pasado un siglo. Un tormentoso siglo desde que Edward dejara a Bella y 96 años desde que se enteraron de que la chica había muerto. Ninguno de los Cullen había vuelto a ser el mismo desde su salida de Forks y todo empeoró cuando la noticia de que Bella había muerto, les llegó a través de una visión de Alice.

Edward estaba totalmente destrozado. La decisión de dejar a Bella había sido la más difícil de toda su vida y aunque intentaba no pensar en ella, le era imposible. Cuando se enteró de su muerte, quedó devastado, solo cazaba si le era estrictamente necesario e incluso había dejado de tocar el piano, había perdido las ganas de seguir con su no-vida.

Carlisle y Esme seguían tristes por lo ocurrido, ya que ambos consideraban a Bella como una hija. Intentaban sacar a la familia de ese abismo de tristeza continua sin poder hacer nada, tan solo mirar como su familia ses desmoronaba.

Rosalie, a pesar de que nunca había apreciado a Bella, también sintió su pérdida y se hizo aun más fría de lo que ya era. Emmett por su parte prácticamente ni bromeaba ya que consideraba a Bella como una hermana pequeña.

Alice era una de las que más se culpaban. Encontró en Bella la hermana que nunca tuvo y se echaba la culpa por no haber visto con antelación la muerte de la chica y así, poder evitarlo. Jasper tenía varios problemas. Uno de ellos su poder. Sentía con más intensidad que los demás la tristeza, el dolor y la culpa, y si le sumamos que él se sentía culpable por lo de la fiesta de cumpleaños, ya que había ese suceso había desencadenado todo lo demás, era una de los que peor estaba.

Lo peor llegó cuando Carlisle regresó del hospital una noche y anunció que debían volver a Forks, puesto que allí era el único sitio donde había pasado el tiempo suficiente para que nadie supiera quienes eran. Asi que al día siguiente hicieron la mudanza y se dirigieron a Forks con disgusto.

…...

-La casa sigue igual.- dijo Esme observándola con ojo crítico mientras Carlisle aparcaba- solo habrá que quitarle el polvo acumulado en todo este tiempo.

Al entrar a la casa, y detenerse en el vestíbulo, los recuerdos invadieron a todos de golpe. Bella entrando con Edward por primera vez, Rosalie enfadada, Alice abrazándola después de presentarse...

-Demasiados recuerdos.- pensó Alice con tristeza.

Edward observó a su hermana para después desviar la mirada. No soportaba siquiera el estar ahí, era demasiado...

-Vuestras habitaciones son las mismas.- comentó Esme- Id a cazar, dentro de unas horas tenéis que ir a la escuela y más vale prevenir.

…...

Los cinco Cullen se dirigieron en sus coches hacía la escuela. En el trayecto observaron que casi nada había cambiado, exceptuando los árboles que eran bastante más altos. Entraron al aparcamiento, atrayendo las miradas de varios curiosos que observaban los nuevos coches que habían llegado a la escuela.

Los Cullen suspiraron y salieron de sus respectivos coches para enfrentarse a la dura realidad. Estaban de nuevo en el instituto de Forks.

Se adentraron en la escuela y se dirigieron a recepción para que les entregaran sus horarios. Los cuchicheos a su alrededor no faltaron, tanto por que eran los nuevos, como su fascinante belleza.

Alice, Edward y Emmett se dirigieron a la clase de Historia mientras que Rosalie y Jasper iban a Biología. Alice se sentó entre Edward y Emmett en tercera fila, puesto que eran los únicos sitios libres que había, sin fijarse en los demás compañeros. El profesor de Historia entró haciendo que los murmullos de los alumnos se detuvieran de inmediato.

-Me llamó Charles Norton y la gran mayoría ya me conocéis, asi que sabréis que no suelo tener paciencia y que cualquiera que vaya a distraerse en mi clase, que se vaya ahora.- explicó mientras cogía una hoja donde estaban escritos los nombres de los alumnos. Levantó la vista y comenzó a decir los nombres para confirmar su asistencia. Cuando llegó al nombre de los Cullen se detuvo un momento, puesto que eran nuevos y no les conocía, para después continuar leyendo. Un par de minutos dijo el último nombre de la lista.

-Isabella Summers.- dijo con monotonía.

-Presente- contestó una voz dulce al final de la clase mientras alzaba la mano.

Los tres Cullen se giraron de repente al escuchar el nombre y oír esa voz. Y la vieron. Era imposible, pero allí estaba. Era Bella.

Espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo capítulo.

Yuuki-chan18