Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia original es de JaneDavolta968. Yo nada más tengo su permiso para traducirla.


Capítulo 3
Daddy's little girl
La niñita de papi


EPOV

―Por favor, Nessie, estoy aquí, no llores, ¡no llores, bebé! ―habían pasado quince minutos, y seguía pegado afuera de ese horrible baño. Se estaba haciendo cada vez más difícil que ella me escuchara.

―¡Estoy tan asustada, papi! ―suspiré― ¡Quiero a Jacob!

Me congelé.

¿Ella quiere a ese desagradable perro con ella durante su primer período?

―Nessie, si te cuento historias sobre Jacob, ¿esperarás a que mami regrese a casa? ―mi última oportunidad estaba aquí, no podía perderla.

―Está bien ―perfecto, había dejado de llorar.

―De acuerdo. Jacob no sabe dónde está Irán.

―¿En serio?

―Sí, no sabe dónde está Egipto, Suecia, Mongolia o España tampoco.

―¿No sabe dónde está ESPAÑA? ¡Me dijo que era el mejor estudiante de geografía!

¿Cómo te atreviste, chucho?

―¡Me mintió! ―Renesmee sonaba como si estuviera al borde de las lágrimas. Entonces, dejó salir un suspiro.

¡No! ¡Piensa, Edward, piensa! ¿Jacob, Jacob, Jacob? ¡Jacob! En un intento desesperado por calmar a Nessie, solté lo primero que se me vino a la mente.

―Jacob usa ropa interior de pastelitos de fresas en el día. Con pequeños corazones rosas en ellos.

Todos los sonidos en el baño se detuvieron.

―¿Qué diablos acabas de decir? ―dijo Jacob, bramando detrás de mí.

―¡Me has dado un susto de muerte, chucho! ―de verdad, si tuviera un corazón, hubiera perdido un enorme latido en este momento.

―¿Qué pasó con el Dios poderoso lector de mentes?

―No es momento de discutir, Nessie está teniendo su primer período.

―¿QUÉ? ―gritaron Jasper y Emmett. Genial, Ness, ahora tienes a tres vampiros y un hombre lobo de pie afuera de tu baño.

―Wow, Nessie, ahora puedes intentar tener bebés reales en vez de esos falsos que usas para jugar. ¿Es emocionante? ―la voz de Emmett resonó en la sala. Lo golpeé en la cara, enviándolo escaleras abajo y rompiéndosela. Él brincó hacia atrás y se arrojó hacia mí. Mientras era derribado en el suelo, Jasper dijo:

―Jacob, quita tu mente del desagüe, ¡me estás asqueando!

Empujé Emmett a un lado inmediatamente, y tomé el cuello de Jacob, arrojándolo hacia la pared.

―No te atrevas a tener pensamientos sucios sobre mi bebé… ―gruñí.

―¡BASTA!

Parada ahí, estaba una muy enojada Bella con sus ojos brillando peligrosamente, señalándonos con un dedo. ¡Gracias a Dios que finalmente ella está aquí!

―¡Todos ABAJO! ―un gruñido y todos nosotros corrimos hacia la sala como gente escapando de un edificio en llamas.

Me dejé caer en el sofá y sostuve mi cabeza. Había pasado bastante tiempo desde que me había sentido así de cansado. Sabía que, como vampiro, no podía estar cansado, pero después de lo que acababa de pasar, quería tumbarme en mi cama y quedarme ahí para siempre. Wow, tenía un padre que era un maldito doctor y una esposa que solía ser humana, y aún así, no pude lidiar con una chica en su momento-del-mes, ¡era mi hija la que lloraba con fuerza! Era todo un perdedor. Nessie seguramente no me necesitaría nunca más.

Alice y Rose estaban en casa ahora. Tan pronto como me vio, Alice se sentó junto a mí y empezó a frotar mi espalda.

―Incluso si no manejaste bien la situación, hiciste tu mejor esfuerzo. Eso es lo que importa ―simplemente asentí.

Nessie finalmente vino a la sala, mostrando sus dientes con una brillante sonrisa en su hermoso rostro, aún y aunque sus ojos seguían rojos por haber llorado, pero lucía extremadamente feliz. Corrió hacia mi regazo y me abrazó. Acaricié su espalda suavemente.

―¿Cómo está mi niña? ―ella todavía tenía esa sonrisa en el rostro.

―Perfectamente bien. No voy a llorar nunca más, papi. Soy una niña grande ahora.

Miré su cara. Entonces, recordé su rostro de bebé hace tres años. Junto con eso, se fueron los recuerdos. El sentimiento de cuando la sostuve por primera vez, era tan pequeña, tan frágil en mis grandes brazos que todo lo que querían hacer era sostenerla, protegerla del mundo. Y después, la parte de verla crecer. La primera vez que dijo "papi". Una simple palabra se convirtió en mil veces más hermosa con su voz de campanitas. Después, cuando jugamos a las muñecas, ella me llamó su héroe, por protegerla a ella y a sus muñecas. Escuchar a Renesmee decir eso, por primera vez en mi condenada vida, sentí como si perteneciera del lado bueno, con héroes y luces. Si Bella me había ayudado a encontrar mi humanidad, Renesmee me había ayudado a encontrar mi bondad. Ellas me completaban. Y estaba asustado de perder a cualquiera de ellas.

De cualquier forma, ahora sabía que tenía que dejar ir a Renesmee, y verla extender sus propias alas. No podía decidir siempre lo que era mejor para ella.

―Gracias, papi ―susurró mi pequeño ángel.

―¿Por qué?

―Por estar siempre de mi lado ―besó mi mejilla.

La dejaré ir.

Porque sé que ella siempre será la niñita de papi.

De pronto, Nessie miró a Jacob.

―Jacob, ¿estás usando ropa interior con pastelitos de fresas?

Oh sí…

FIN


Lo prometido es deuda, señoritas. Llegamos a 30 reviews (al menos hasta el último conteo) y por eso aquí les dejo el final de esta historia. Entre mañana y pasado le enviaré a la autora original sus comentarios sobre este fic, y sé que estará contentísima al respecto. ¿Será que podemos cerrar esta historia con 50 reviews?

Como último favor. Algunas saben que mis amigas, las Tweeties, y yo tenemos nuestra cuenta aquí en FanFiction, con nuestras traducciones y nuestra historia original. Vale, pues hoy recién vi que estamos nominadas con Bella Swan: Secuestradora en los Fic's Fans Twilight Awards, en la categoría de Mejor Comedia Romántica. ¿Podría contar con sus votos? Nada más es necesario que vayan a este enlace:

h t t p : / / ficsfanstwilightawards(punto)blogspot(punto)com / 2010 / 08 / mejor - comedia - romantica(punto)html (Cópienlo y sustituyan los puntos y junten todo para poder verlo correctamente en su computadora).

Si no lo pueden ver, en mi perfil está el enlace para el perfil de las Tweeties y ahí también está el link.

Un beso y gracias por todos sus hermosos comentarios. Realmente levantan el ánimo. ¡Ah! Y estén pendientes de mis demás traducciones, pues en este fin de semana estoy por subir más traducciones de One Shots de Nessie ;D

carliitha-cullen