Disclaimer: Elfen Lied no me pertenece, jamás podría crear algo tan interesante.

.:: Vacío ::.

.

.

Otra noche más.

Otra día más sola en este lugar.

Mayu pensaba una y otra vez aquello, mientras se abrazaba a sí misma intentando cubrirse del gélido viento que le azotaba en el lugar que se escondía en un vano intento de no pasar tanto frío. Pero eso era lo que menos importaba en este momento.

Ella se sentía perdida. Ella se sentía vacía.

Todo había empeorado desde que él se había marchado. Desde que Wanta se había marchado así sin más, sin siquiera darle oportunidad de despedirse.

Ahora estaba completamente sola a pesar de que pensó ilusamente que ella y Wanta estarían juntas por siempre. Y simplemente estaba completamente sola en este mundo cruel. Lo que siempre había temido ahora se había vuelto realidad y no sabía cómo afrontarlo.

Lo único que sabía es que quería morise, quería desaparecer porque sabía que nada más la detenía. Ya estaba sola, sin nadie más, no había nada que valiera la pena, porque sabía que no podría con esta horrible soledad. Esta triste vida que llevaba en las calles, muriendo de frío y hambre, pero sobretodo, soledad. Sin embargo prefería esta vida a regresar a la que anteriormente llevaba con su padrastro abusivo y su madre.

Ella prefería morir de una vez aquí, sola, a tener que regresar a ese infierno. Y era eso mismo lo que estaba a punto de hacer. Se iba con Wanta, para seguir con él y ya no estar más tiempo sola. Ella con aquella mirada perdida que había conservado durante varios días se levantó de aquel mugriento lugar en donde había estado y camino directamente hacia el agua oscura que se extendía enfrente de ella.

Sus pies se hundía en la arena mientras se acercaba y sus ojos hinchados por tanto llorar no se separaban del agua que le esperaba.

Y ella simplemente llegó.

No le importó la gélida agua tocando su cuerpo y congelándolo.

Simplemente se dejó llevar por la fuerza.

Se dejó llevar, apenas notando lo que pasaba a su alrededor. Sólo deseando que este vacío terminara y que por fin pudiera estar con Wanta, con su Wanta.

Y después de eso… nada más.

N/a:

+Sé que nadie leerá lo que acabo de escribir pero… ¡no importa! L o escribí para mí misma, como suelen ser mis sin sentidos. Tenía planeado escribir otra cosa, pero salió esto U.u En fin, me voy a escribir lo que verdaderamente tenía planeado escribir

Leon.