Disclaimer: Gantz no me pertenece, jamás podría crear algo tan interesante.

.:: Y de nuevo ::.

.

.

Caminas por la calle con las manos en los bosillos mientras miras fijamente hacia ningún punto en particular. Simplemente ignoras lo que está a tu alredeor, eres indiferente a ello, como sueles hacer siempre.

Y entonces allí está ella. Quieres congelarte en tu sitio, pero simplemente sigues caminando al igual que ella. Se va acercando hacia ti y tú haces lo mismo. Pero ella por supuesto que no te mira. Es igual de indiferente a ti. Va con la cabeza gacha y caminando rápidamente, como si tuviera prisa. Diriges tu mirada indiferente hacia donde ella está. No quieres mirarla, pero no puedes evitarlo.

Llega el momento en el que se cruzan… Caminas y no puedes evitar mirar de reojo a aquella chica que alguna vez te enloqueció. Para tu sorpresa ella también te mira de reojo y entonces sus miradas chocan, pero no hay nada más. Y de nuevo se cruzan para simplemente alejarse.

No detienes, ni ella se detiene. Y de nuevo, ambos siguen caminando hasta que pronto te alejas. Mientras la chica que te enloqueció por completo, de la que creíste estar enamorado, aquella chica que perdiste hace mucho tiempo, pero que en realidad nunca se fue, se va alejando para perderse. No miras atrás, no puedes, sigues caminando y de nuevo tratas de pensar que ella nunca existió. De la misma manera en la que tú tampoco exististe para ella.