Declaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a la genialidad de Stephanie Meyer y parte de la misma tambien, aunque la idea original y la mayoria de la historia son de mi autoria por lo que su copia total y parcial esta prohibida sin previa autorizacion.


SECRETOS EN LA OSCURIDAD.

El origen de los vampiros es un completo misterio…Incluso para ellos cuyo don común es la inmortalidad, sin embargo, hay historias que explican su existencia y evolución, pero esas historias no se aplican a una especie en particular… Una especie cuya existencia ha sido ignorada por la mayor parte de la población vampírica mundial...

Un vampiro que se alimenta de otros vampiros puede catalogársele como un "monstruo abominable"…pero no por eso dejaron de existir, el misterio de los Vamselts sigue aún rondando por la mente de los más antiguos espectros. Aquellos que salieron victoriosos de la terrible era en la que coexistían unos con otros.

Todos los vampiros comunes sabían a que se atenían si un Vamselt se cruzaba en su camino, el caos reinaba entre los inmortales, razón por la que los vulturis quienes son considerados reyes entre los vampiros los exterminaron por la considerable disminución de su especie a causa de las cazas inescrupulosas que llevaban a cabo.

Los Vamselts se vieron obligados a vivir en el exilio y a esconderse a través de los siglos reproduciéndose de forma secreta para así poder desarrollarse y surgir, de manera tal, que nunca más se viesen amenazados por los vulturis o cualquier otro vampiro nuevamente.

El anonimato ocasionó que se mezclaran con la especie más débil "los humanos", logrando así un camuflaje perfecto… la mejor arma que pudiesen desear.

Esta especie se adapta completamente al entorno que lo rodea pasando completamente desapercibido gracias al camuflaje que desarrollo, son capaces de atraer a sus presas sin el mayor esfuerzo para los vampiros son completamente irresistibles, lucen como humanos, huelen mejor que los humanos y su organismo desarrollo un sonido particularmente parecido a los latidos del corazón que cambia su potencia a voluntad del Vamselt, son capaces de respirar aunque no tienen dependencia, comen al igual que un humano, aunque no necesitan alimentarse…Al menos no de esa forma, son capaces de llorar, reír, y rabiar…Pero no son humanos, son incluso hasta mas fuertes que un vampiro, alcanzan la velocidad del sonido en sus movimientos, son increíblemente hábiles y todos sus sentidos están potencialmente desarrollados y por supuesto no pueden ser subestimados… ¿Qué seria de un vampiro si se dejara engañar por un Vamselt?... Solo una cosa es segura ellos regresaron y esta vez no será tan fácil erradicarlos como en los siglos pasados y están mas sedientos que nunca.


Muchas gracias por leer espero seguir contando con su apoyo en los capitulos venideros, vale la pena aclarar que ya tengo la historia completamente escrita solo es cuestion de corregir errores de redacción y aplicar algunas ideas por aqui y por allá, si les gusto no olviden el botoncito verde de abajo =D y si no tambien le dan jajaja me gustaria recibir sus criticas porque me ayudan enormemente. Estoy de vagaciones asi que podre subir los capitulos seguido pero comienzo la uni pronto y se me puede dificultar un poco pero igual estare avisadoles, creo que no se me olvida nada de momento mil gracias una vez mas por su apoyo! nos seguimos leyendo! besos!