N/A: Todos los personajes son propiedad de Stephanie Meyer, aunque Taylor Lautner, Robert Pattinson, Alex Meraz y Kellan Lutz son MIOS!

DiSFRUTENLO :)


La primera vez.

- Jacob, hazme tuya. – Fue mi respuesta a todo lo que el me había dicho.

Muchas emociones rondaban por mi cabeza, amor, ilusión, alegría, regocijo, pero ante todo sentía una pasión y atracción hacia Jake que no cabía en mi misma.

Me tomo entre sus brazos y comenzó a besar mi cuello & labios con tanta delicadeza que ya casi le gritaba que dejara de tratarme como si fuera in objeto frágil. Mis manos sujetaban su cabello y recorrían su espalda.

Cuando menos me di cuenta el ya estaba sin camisa y yo sin mi blusa; su lengua recorría mi clavícula y yo ardía en placer.

Lo tumbe en la arena y me subí arriba de el, puse mis manos en su pecho y comencé a mover mi caderas lenta y cadenciosamente, me jalo hacia el y mientras me besaba se deshizo de mi sostén y comenzó a pasar sus labios por mi pecho.

Debajo de mi yo solo sentía que su excitación crecía mas y mas hasta el punto que yo ya no aguante, lo necesitaba, lo necesitaba dentro de mi, necesitaba sentirlo mío, solo mío como nadie mas lo había tenido y como nadie mas lo tendría jamás.

Comencé a desabrochar sus pantalones mientras el hacia lo mismo con los míos, lo despoje de ellos al igual que me despoje de los míos.

Me recostó en la arena y poco a poco fue quitándome mis panties, y fue a posar su boca en mi centro, sentía su aliento abrazador provocando cosquillas en mí cuando su lengua comenzó una danza provocadora en mí, frotando, besando, lamiendo todo a su paso.

Yo ya no podía mas, sentí un hormigueo por todo mi cuerpo, una sensación tan placentera que nunca había experimentado.

Yo ya no lo resistía más, lo atraje hacia mi boca y lo bese apasionadamente, con fuerza y pasión, y me deshice de su última prenda de ropa.

- Te amo mi Nessie – Dijo con ternura.

- Yo también te amo mi Jake, siempre lo hare.

Se abrió paso entre mis piernas lentamente y fue entrando en mí poco a poco, yo no sabia que esperar pero sentí un dolor agudo y que su erección no cabria. Pero lo hiso, mi cuerpo amoldando su forma para dejarlo entrar, como si estuviera hecho exactamente para darle cabida solo a él.

Al principio fue despacio, pero cuando mi cuerpo se acostumbro empezó a embestir más deprisa, más fuerte, más salvajemente.

No paraba de besarme y decirme lo mucho que me amaba y yo no podía dejar de pronunciar su nombre, era como una droga que yo no quería que terminara nunca, un placer que nunca había probado, pero ahora que lo conocía no lo podría dejar ir.

- Jaaakeee!

Conforme el fin estaba por llegar, sentí de nuevo ese cosquilleo pero intensificado diez veces, al tiempo que me di cuenta que el también había llegado al clímax.

Nos quedamos en la playa, yo recostada sobre su pecho, los dos desnudos, en silencio oyendo el vaivén de las olas del mar.

- Ahora si Edward tiene una razón para romperme el cuello.

- Si es que yo se lo permito. – Le conteste un tanto pícaramente.

- Anda, tengo que llevarte a tu casa, no quiero que halla lobo asado para la cena.

- Dicen que la carne de lobo es muy nutritiva. – Dije en broma.

Caminamos de la mano de regreso a mi casa, sin prisa, viviendo el momento que acababa de ocurrir, pero sabiendo que no seria el último, que apenas era el primero de muchos más.


Sorry por tardar tanto en subir nenas, pero existe una razon.

Este capi va dedicado especialmente a mi hermosisisisisima Kokoro porqe hoy es su cumpleaños!

Nena, te dije que te daria tu lemmon & nada mejor qe una primera vez!

I LOVE YOU MY LOST SOULMATE!

Espero que les guste && dejen reviews!

Kisses with lemmon flavor!