¡Estúpida Lencería!

Bella POV

Después de que Alice trajera toda esa lencería la casa se había vuelto un desastre, podía denotar nuestras ropas dispersadas en toda la casa, por lo menos los hombres de la familia no estaban o si no hubiera sido lo más penoso del mundo.

- Alice… ¿Por qué compras tanta lencería?

- Solo es una vez al mes y créeme no dura ni cinco segundos. – dijo mientras miraba a Rosalie. – Ahora ¡Pruébate este¡

- Alice ¿Por qué? – dije nerviosamente viendo esa peligrosa prenda.

- ¿Por qué yo también debo ponérmela? – dijo nerviosamente mi hija Reneesme la cual ya era toda una mujer.

- Solo póntela y después reúnete con nosotras.

No tuve más opción que obedecer y colocármela, era un vestido de seda color azul con encaje en los bordes que no cubría mucho, pero tampoco descubría demasiado, era simplemente muy adorable e inocente incluso para mi piel de vampiro; salí del armario improvisado de Alice y casi me da un paro cardiaco al verlas a todas en esas facha en medio de la sala; Alice llevaba un vestidito que no le cubría ni su fino vientre y era tan trasparente que podía ver su sostén, era de color negro intenso y el resto de la ropa interior era de total lencería fina de encaje; luego mire a Reneesme que parecía tan cohibida como yo, esta arrodillada en el suelo con un vestido como el mío pero amarillo y sin tirantes así que tenía su mano levantando el escote, parecía como si quisiese llorar de la vergüenza; después vi a Rosalie y solo podía pensar en mi autoestima destrozado, no llev…. (N/A no queremos bajar el autoestima ni causar paros cardiacos) y por ultimo Esme y quede sol prendida al verla con esas prendad; llevaba un sostén color coral que llevaba un velo que solo le llegaba hasta el inicio de sus piernas, nunca había visto a Esme como prendas al descubierto así que me sorprendió al ver que su cuerpo era muy similar al de Rose.

- ¡Alice! – grito a todo pulmón Ness. - ¡Te voy a matar Alice!

Lo último que vi fue a Nessi lanzarse sobre Alice la cual tenía una maliciosa mirada ¿Qué pasa? Entonces ocurrió lo peor del mundo, la puerta se abrió y en segundo vimos a cuatro vampiros y a un licántropo estáticos en la pared viéndonos, si pudieran se les estaría saliendo la baba o quizás les daría un paro cardiaco…. Jacob no estaba muy lejos de lo ultimo

- ¡Chicos! ¡Esto no es lo que…! – dijo Esme y pude deducir que los muchachos estaban en shock al ver a su madre con tales prendas.

Lo siguiente nos dejo a todos atónitos Carlisle pareció temblar y lo siguiente que vi o mejor dicho no vi fue a Esme la cual se había evaporado en el aire, después de tres segundo algo rompió el silencio.

- Carlisle Cullen aquí no los chicos aun escuchan!

- Al diablo con los chicos! – grito desde algún lugar Carlisle.

- ¡Emmet suéltame! – grito Rosalie montada en el hombro de Emmet.

- Jazzy… - susurraba Alice seductoramente al borde de la escalera, al parecer era la única sin vergüenza.

No pude ver que hacia Jasper ya que Edward me tomo en brazos y me llevo lejos de la casa y entonces empezó a besarme como loco, no tenía ningún inconveniente en el que mi dios griego me besase ¡pero no quería seguir con esta estúpida lencería! Piensa Bella!

- Edward por favor ahora no… - le dije pero el no me escucho entonces sonreí maliciosamente. – Edward donde están Nessi y Jacob?

Se quedo estático, seguido de que escuchamos el aullido triunfal de un lobo a la luz de la luna, entonces Edward se estremeció y después se encogió de hombros.

- Sera otro día. – entonces volvió a besarme ¡Estúpida lencería!

Mi primer Fic de comedia, espero que les gusten.