Capitulo 3:

No podía hacer nada, Near me estaba besando a la fuerza y yo no podía hacer nada , sentía sus manos intentar sacarme la polera , y por mucha fuerza que hiciera no lo podía apartar.

Lo patee y me aleje lo más rápido que pude, pero Near me atrapo con una cuerda y me amarro las manos. Una pequeña lagrima corrió por mi mejilla mientras el conseguía romper mi polera e instantes después toqueteaba todo mi torso, pasando su lengua por todo mi cuello para nuevamente besarme brutalmente.

-Near… ¡Para! – le grite cuando me dejo respirar, pero no me hizo caso y siguió besándome.

En ese momento se abrió bruscamente la puerta y entro un furioso Mello, que al ver a Near encima de mi cuerpo atado y mis numerosas lagrimas Arremetió con fuerza sobre el peliblanco para golpearlo en la cara. En un último intento de ganar Near pateo a Mello en el estomago, provocando que el rubio se arqueara de dolor y retrocediera un poco.

-Mello! - Grite, asustado de que le hubiera pegado muy fuerte

Al escuchar el grito de Matt, Mello se levanto y golpeo al albino en el estomago, con lo que Near se desmayo encima de la alfombra (pobre alfombra).

Mello corrió presuroso hacia mí y me desato, mi estado al parecer lo conmociono, por lo que el no dijo nada, pero me había decidido, hoy se lo diría, pero para mi sorpresa , cuando iba a abrir la boca , el me callo con un dedo.

-Matt… Yo te amo! – Al oír esto me quede sin palabras, pero una imagen de Misa vino a mi mente.

-¿y que pasara con misa? , Mello , ella también te ama… Deber… -Pero para mi sorpresa Mello me callo de nuevo

-Ella no me importa , Matt , solo me importas tu… - Mello se levanto y me ayudo a pararme. Lo tome de la mano y lo mire con fijeza

-Mello…- y susurre bajito – Te amo

-¿ah?¿ Dijiste algo? – me pregunto con duda.

Lo mire , Me ruborice y le respondí - Si! Que te amo – y lo abrace con ternura.

Me hizo levantar la cabeza con su mano y me miro a los ojos, acercándose provocadoramente – ¿Me amas Matt? – Asentí levemente con la cabeza.

-¿Sabes Matt?, Yo también te amo y te amare por siempre – entonces me tomo con sus manos y me beso con ternura.

FIN!