Disclaimer: nada de esto es mío.

Notas: para Kristy SR -aunque esta posible pareja no sea lo tuyo-


Déja vu

Dependencia

No debería ser así, claro. Es lo bastante mayor como para enfrentarse al mundo él solo, como para no depender de nadie. Bueno, quizás de sus padres; pero eso es normal.

Y, sin embargo, a Houjun le cuesta ponerse el uniforme, cada mañana, y coger el autobús.

Se siente raro, este año; se siente extraño al ponerse el uniforme y colocarse bien el pelo, rebelde y rubio, y coger la mochila y bajar a la parada de autobús. Hoy es martes; los martes tiene gimnasia nada más empezar, recuerda, así que echa una toalla limpia y ropa para cambiarse en la mochila. Y baja las escaleras saltando, y procura poner una sonrisa.

Sus padres creen que es lo mejor, esto. Que le están asegurando el futuro; en su antiguo colegio les dijeron que debían cambiarle, que era lo bastante inteligente como para seguir otro ritmo, un ritmo distinto del que encontraría, por ejemplo, en el colegio donde están Hikou y Kouran.

Les echa de menos.

Sus compañeros son simpáticos, por supuesto. No es que pueda quejarse de ellos; ni siquiera se han metido con él. Nunca. Y es que Houjun tiene una facilidad asombrosa para caer en gracia, para hacer amigos; es justo al contrario que Hikou, que siempre acaba peleando con todos. Y eso le hace preocuparse por su amigo, de vez en cuando.

Le da un poco de miedo subir al autobús, a pesar de que, está seguro, alguien le está guardando el sitio. Y no debería ser así; es lo bastante mayor como para enfrentarse al mundo solo. Sin Kouran, sin Hikou.

Pero no puede.

Quizás sí que tenga un poco de dependencia, se dice. Pero tampoco puede ser tan malo.


Danny