¿Me demoré mucho? No se… no me acuerdo de cuando fue la última vez que subí un nuevo capitulo :P creo que fue el jueves de la semana pasada… ¡MADRE MIA! ¡CUANTO TIEMPO! Pero… tal y como expliqué en el capitulo 2 de mi fic La nueva alumna, he tenido una semana muy dura por lo siguiente: Ingresaron a mi padre en el hospital, ingresaron a mi padrino en el hospital, mi profesor favorito y el mejor de todos se mudó a Inglaterra, he tenido 4 exámenes, he tenido deberes para un ejercito y por ultimo tuve que cuidar de mis primos pequeños toda la tarde del Jueves, el martes y el viernes… Espero que entendáis la demora… Os aviso… debido a falta de ideas y de que estoy sufriendo una crisis en la cabeza porque me enfado con ella porque se me bloquea cada 2 por 3 XD puede que termine este fic pronto aunque será un gran final… pero si queréis que lo siga ¡ofrecedme ideas!

O.O me acabo de dar cuenta de una cosilla… ¡Este capitulo lo terminé hace 3 días y tonta de mí pensé que ya lo había metido y resulta que está aquí! ¡Gracias MenDritaaA y Shiromaru! ¡Sin vosotras no me habría dado cuenta!

Ahora… el capitulo 11!

Capitulo 11: Me conmueves… (Con estos títulos siempre soy profunda XD que raro que nunca se me acaben las ideas para los títulos XD ¬¬)

Recapitulamos:

-No puedo, no puedo pegarte, no me lo perdonaría... nunca.-dijo Hiroto.

-Yo… N-no podía soportarlo. No podía soportar que estuvieses enamorado de Endo, ¡NO PODÍA! Estabas siendo malvado, planeabas contra Goenji y los demás… y yo, ¡yo no lo soporto! Prefiero que Kido te secuestre antes que saber que estás sufriendo, porque Yo, yo te quiero, te amo y siempre lo he hecho y no puedo aguantar que te pase nada malo…

-… M-Mid-Midorik-awa…- dijo Hiroto mientras lo miraba a los ojos. De repente, una lagrima fría y solitaria bajo por la cara de Midorikawa.

-¡¿Por qué me llamas así? Siempre me llamaste Mido-chan o Ryuuji-kun, porque Midorikawa ahora…- Dijo Ryuuji completamente destrozado emocionalmente, mientras tanto, lloraba y le daba con los puñitos a Hiroto en el pecho, aunque no podía darle fuerte debido a la desesperación que sentía en esos momentos. Tan rápido como empezó a golpear a Hiroto, paró y susurro - ¿Por qué…?

En ese momento, Hiroto, comenzó a temblar. No paraba, es más, no podía parar, instantáneamente, apareció un resplandor morado en el pecho de Hiroto. Midorikawa, temiendo lo que era, le quitó la camisa y extrañamente no vio lo que creía que iba a ser…

-¿Q-que es esto?- dijo Midorikawa mientras levantaba una extraña piedra negra que emitía ese resplandor morado, al cogerla, rápidamente la soltó, esa extraña roca llevaba un trozo de papel doblado, incrustado en uno de los laterales. Con cuidado, Midorikawa lo extrajo, lo abrió y comenzó a leer en voz baja…- Ejem ejem…

Para: Quien sea el que primero la lea…

Querido descubridor de mi truco, durante meses, mientras Kiyama Hiroto estaba internado en el instituto Alien, comencé mi investigación sobre el meteorito. Justo antes de que fuese destruido, conseguí completar mi investigación y al fin, crear mi propio meteorito. Esta piedra negra de donde acabas de sacar esta nota, Es el meteorito KA+, es una versión 100 veces mejor que el meteorito original y más resistente.

Cuando el primer fragmento se completó, decidí que el mejor para probarlo sería el capitán del equipo más fuerte del Instituto Alien, Hiroto, también llamado Gran. La única forma de liberarlo de su 'prisión' es descifrando la siguiente pista y haciendo lo que dice si puedes:

Solo pasa una vez en la vida y te hace feliz y triste a la vez, querrías tener 'eso' siempre y a veces ni lo ves.

Firmado: Kageyama.

P.D.: si, efectivamente, sigo vivo y además estoy libre.

Al terminar de leer la carta, Midorikawa estaba pálido como la leche.

-HI-Hiroto… tu… has estado sufriendo todo este tiempo… y yo no me di cuenta… perdóname…- dijo Midorikawa mientras lo abrazaba.

-R-r-ryuuj-i – dijo Hiroto mientras temblaba…

-HIROTO… estas… volviendo… pero la adivinanza…- empieza a decir Midorikawa, al decir lo ultimo se queda en shock- Ya se lo que es! El primer amor… entonces… con esto debería de bastar…- y tras decir esto, Midorikawa agarró el rostro de Hiroto y se lo acerco para después de dudar un segundo, besarlo.

Después de unos segundos, Hiroto se separó lentamente de Midorikawa como si estuviese aturdido.

-H-Hiroto… has vuelto! – dijo Midorikawa mientras empezaba a dar saltitos de alegría y se abrazaba al cuello de su amado.

-M-Midorikawa! Me asfixias… - Midorikawa lo suelta mientras Hiroto se vuelve a poner la camisa.- En circunstancias normales, te mataría por robarme ese beso… pero como después de todo me ayudaste, supongo que te debo algo así que no te pegaré y estamos en paz… ¿estas de acuerdo?

-Claro Hiro-chan! – dijo Midorikawa sonriente.

-Y… Mido-chan… ¿Me haces un favor?- pregunto Hiroto con nerviosismo.

-Si, claro- respondió Midorikawa alegre.

- Puedes hacer el favor de… LAVARTE LOS DIENTES DESPUES DE COMER CHOCOLATE ANTES DE BESARME!- dijo Hiroto mientras miraba una tableta de chocolate que asomaba del bolsillo de Midorikawa…

- Joo! Encima que me la tome hace 20 minutos mientras buscaba a Goenji porque estaba nervioso! Y tu me gritas así… pues no lo haré a no ser que tu hagas otra cosilla…- dijo Midorikawa con falsa molestia.

-¿Qué es esa cosa?-preguntó Hiroto curioso.

-Que seas mi novio… Te quiero.- dijo Midorikawa sonrojado.

-…- Hiroto no conseguía responder, no podía, sinceramente no se esperaba esto. Pero, cuando consiguió volver a hacer algo, en vez de responderle, simplemente le besó.

- Dijiste que con chocolate no podía- - Midorikawa no pudo seguir hablando porque el pelirrojo lo volvió a callar con sus labios.

-Dije que TÚ no me podías besar sin lavarte los dientes, otra cosa es que te bese yo.- dijo Hiroto mientras sonreía.

-Deberíamos de irnos, todos estarán preocupados por nosotros…- Dijo Midorikawa.

Ya en el camping…

-GOENJI! – gritaron todos mientras miraban como llegaba el goleador de fuego a el camping y se sentaba bajo una árbol.

¿Dónde estabas?- preguntó Handa.

-Yo… me perdí en el bosque, estaba cerca de un rio.- dijo Goenji ocultando la verdad porque sabía que entonces mirarían mal a Shadow, Hiroto, Kido, Gazel, Burn y Kazemaru. Goenji no les guardaba rencor, eso lo habían hecho por amor, incluso el podría haberlo hecho… si fuese necesario.

- ah… bueno… será mejor que vayas a descansar… no queremos que te pongas enfermo ni nada parecido… - dijo Kazemaru con un arrepentimiento notorio en su voz.

-Claro, lo haré…- dijo Goenji dirigiéndole a los 6 'secuestradores' una sonrisa significando que los perdonaba y que no se preocuparan. En ese momento, las miradas de Kazemaru, Shadow, Kido, Gazel, Burn y Hiroto, quien acababa de llegar, se iluminaron al saber que Goenji no tenía rencor hacia ellos. Goenji, se empezó a levantar y lentamente comenzó a caminar hacia su tienda acompañado por Aphrodi y Sakuma, justo antes de entrar, se giró y dijo- Endo, tú y yo tenemos una charla pendiente…

En ese momento, abrieron la tienda y, dejándolos totalmente sorprendidos, se encontraron un mapache mordiendo y rompiéndolo todo. Estaba sobre el saco de Aphrodi, el cual ya estaba destrozado.

-¡AAAAAHHHHH!- gritó Aphrodi, el mapache, más inteligente que los 3, los había visto y ahora estaba agarrado a la cabeza de Aphrodi mientras lo arañaba con sus patitas.- ¡AYUDENME IDIOTAS!

En ese momento, todos se acercaron corriendo a ver que pasaba, pero todos sufrieron la misma suerte que Aphrodi. Cuando el mapache estaba a punto de saltar en Midorikawa…

-¡QUIETO! ¡A NO SER QUE NO QUIERAS ESTO!- dijo Midorikawa mientras sacaba la tableta de chocolate de antes de su bolsillo. El mapache, se puso, por primera vez, tranquilo en el suelo y miro la tableta que Midorikawa sujetaba por encima de él mientras movía las patas hacia arriba y hacia abajo.- Muy bien, buen mapache, ahora, gira sobre ti mismo y vete al bosque, la tableta es MIA!

Lo ultimo dicho por Midorikawa, no agrado demasiado al mapache quien inmediatamente, se subió al hombro de Midorikawa y le mordió la mejilla, no lo suficientemente fuerte como para hacerlo sangrar pero tampoco lo suficientemente flojo como para que no le doliese.

-¡AAAAAHHHHH!- Gritó Midorikawa.- ¡QUITA!

Entonces, el mapache, fue caminando por los hombros de Midorikawa, hasta su brazo y ahí, le quito el chocolate de un mordisco. Entonces, salió corriendo con el chocolate en la boca y se perdió en el bosque.

- ¡MALDITO! ¡DEVUELVEME MI CHOCOLATE!-gritó Midorikawa, pero para su mala suerte, Hiroto ya lo estaba reteniendo ahí antes de que fuera a partirle los dientes al mapache.

Después de 20 minutos…

- ¡AAAAAHHHH!- gritó Midorikawa.

¿Qué pasara entre Endo y Goenji ahora que este volvió? ¿Cómo estarán los corazoncitos de los otros 5? ¿Qué le pasará a Midorikawa? Y sobretodo… ¿PORQUÉ METÍ UN MAPACHE?

Todo menos lo del mapache se responderá en el próximo capitulo, que será el último o penúltimo…

Gracias a todas/os por los reviews ;)

Y… una pregunta para que ustedes respondan… ¿Con quién quieren que se quede Shadow? Vosotras decidís… yo no tengo ideas para el… bueno tengo una pero es muy rara la pareja… Bueno… vosotras/os decidís ;)

¿Qué porque metí al mapache? Pues porque son muy lindos! Y porque no podía poner un lobito (mi animal favorito :D) porque un lobo se los cargaría a todos XD

Bueeeno… aviso… hoy intentaré hacer una mimi maratón… tengo 4 retos… bueno… ahora 3 porque este era uno XD

Reto 1: Actualizar Porfin vuelvo a verte…

Reto 2: Actualizar La nueva alumna

Reto 3: Subir un nuevo fic…

Reto 4: nuevo capitulo de un amor correspondido… cosa que ya he hecho xD *le pone una X en la cajita que esta al lado en su agenda…*

Ahora… TENGO MUCHO QUE HACER… Sayoo!