Aquí esta otro nuevo fic, para el cual la inspiración me vino de repente, solo espero que os guste.

Capítulo 1- El encuentro deseado

La verdad es que nunca me había gustado demasiado la playa, pero aquel día en el que la conocí todo cambió. Desde entonces, espero impaciente que llegue el fin de semana para poder estar con ella.

Flashback

El viernes por la tarde, Ulrich había quedado con un amigo para ir el próximo día a la playa, la vida de un estudiante universitario era un poco ajetreada y un buen descanso les vendría bien.

A la mañana siguiente, Odd, fue a recogerle en su coche, los dos estaban en la misma clase, solo que Odd ya había cumplido los 18 años hace unos meses y cómo no, decidió sacarse el carnet cuanto antes.

-¿Estas listo tío?- preguntó al otro lado de la puerta, Ulrich vivía en un apartamento de 3 habitaciones, estacionado cerca del centro de la ciudad, pero por ahora se apañaba con eso.

-¡Si, ya voy!- abrió la puerta y salió vestido con una camiseta azul de manga corta y unos pantalones cortos de color beige, también llevaba unas gafas de sol negras y una mochila donde estaban todas las cosas necesarias- ¿has traído la nevera portátil?

-Claro ¿Cómo podría olvidarme?- andando hacia el coche.

-Bueno…teniendo en cuenta tus notas y tus constantes olvidos de material…-se lo pensó un poco- Aunque supongo que cuando se trata de comida, no hay quien pueda contigo- soltó unas carcajadas.

-Será mejor irnos ya, sino luego será imposible coger un sitio con buenas vistas.

Los dos sabían a que se refería Odd, como siempre, solo pensaba en ligar.

El viaje fue un poco movidito, Odd no respetaba casi ninguna señal que indicaban la velocidad, aun así no les costó mucho trabajo encontrar aparcamiento, y tras coger sus cosas entraron en la playa. Se situaron en el ala este, cerca de la zona donde los surfistas practicaban su deporte preferido en la época mas calurosa del año.

Ulrich extendió su toalla verde con rayas blancas sobre la arena, y tras quedarse en bañador y ponerse las gafas de sol se tumbó, Odd en cambio salió corriendo para bañarse junto a otras bellezas que se daban un chapuzón.

-¡Eh, Ulrich! ¿Por qué no vienes a darte un baño?- saludándolo desde el agua.

-La verdad es que no tengo ganas de bañarme, el agua estará muy fría- por lo que ignoró a su amigo y bajo la suave brisa del mar sus párpados comenzaron a cerrarse lentamente.

No llegó a dormirse profundamente, pues Odd salió del agua y se puso junto a el estrujando su larga melena con la intención de mojarlo- ¡¿Qué estas haciendo?- se levantó de un salto, el contacto del agua fría con su piel hizo que reaccionara de esa forma, aunque estaba furioso con él.

-Solo era una broma, pero ya que estas mojado, podrías venirte conmigo al agua- sonriendo, Ulrich no pudo aguantarlo mas cuando salió corriendo detrás de el, dejando las gafas de sol dentro de su mochila.

-¡Ven aquí Odd! ¡Cuando te pille…!- no reparó en las grandes olas que lo empujaban, solo pensaba en agarrarlo y hacerle una buena ahogadilla para que escarmentara. Estaba a punto de alcanzarlo cuando le intentó distraer.

-Espera un momento- alzando las manos en su dirección – mira- señaló con el dedo índice a un costado de donde ellos se encontraban.

Ulrich se dejó llevar por lo que él había dicho, quedándose petrificado. Al parecer Odd había logrado lo que se proponía, pero ¡que buen cebo! Una delgada y ágil chica con el pelo corto y de color azabache, al igual que sus ojos rasgados, se desplazaba con su traje de neopreno y su tabla de hacer surf, de color morado, por una gran ola manteniendo el equilibrio.

Sus ojos brillaron con admiración, muchas personas al igual que el la contemplaban, aunque ella no reparaba en eso, estaba demasiado concentrada- ¿Es genial verdad? Dicen que es una de las mejores surfistas y que se presentará al campeonato de surf este año- se lamentó de haber hablado en ese preciso momento, primero, porque Ulrich retomó su carrera para perseguirle y la otra que el se interesara todavía mas en aquella surfista, de nombre Yumi Ishiyama.

Después de hacer tragar un poco de agua a su querido amigo, los dos salieron para ir a comer, se sentaron mirando hacia el mar y comenzaron a comer sus bocatas.

-¿Te has traído un bocadillo de albóndigas?- preguntó Ulrich sin impresionarse demasiado, y dando un bocado a su bocadillo de tortilla de patata.

-Si, las de anoche estaban tan buenas que esta mañana encargué mas y las puse en un bocadillo, están riquísimas- ya había devorado medio bocadillo, aunque Ulrich no parecía hacerle mucho caso, volvía a estar hipnotizado por cierta japonesa- ¿Así que Ishiyama eh?- con una pícara sonrisa.

-¡N-no! So-solo me preguntaba si no descansaba un rato de tanto surfear para ir a comer o algo- los colores se le subieron a las mejillas, e intentó evitar la mirada de Odd.

Yumi pareció oír la conversación, pues en el momento en que dirigió su mirada hacia ellos, perdió la concentración y quedó cubierta por la gigante ola que hace momentos se desplazaba. Ulrich la vio y antes de que saliera a la superficie, él ya se había aproximado hasta ese lugar y la había cogido en brazos.

Yumi se agarró a su cuello con los dos brazos y cogió una gran bocanada de aire. Acto seguido se apartó bruscamente bajándose del sonrojado Ulrich.

-¿E-estas bien?- preguntó preocupado, la chica, también un poco sonrojada, bajó la mirada

-Si, pero no hacia falta que me ayudaras, los surfistas nos caemos continuamente- dijo cortante, cogió su tabla nuevamente, y tras ponerse sobre ella utilizó sus brazos al estilo croll para desplazarse.

Él no entendía su comportamiento con un simple "gracias" era suficiente, pensó.

-No eres el primero al que rechazan- comentó Odd.

-Tampoco estoy interesado en ella- se defendió- pero fue un poco borde.

-Si te molesta que ella haya sido así contigo, significa que si te importa- sonrió al haber dado en el clavo.

-Cállate ya Odd, ¿Por qué no te vas a bañar otro rato?- le sugirió, así estaría a salvo de sus comentarios. Aunque no se lo esperaba, le hizo caso.

Tras comer, decidió echarse una siesta. Para colmo ahí estaba ella en todos sus pensamientos, era verdad, aunque esta vez le había dado fuerte.

Sintió nuevamente unas gotas frías en la cara, "esta vez ya verás Odd" le hizo la zancadilla, pensando que caería hacia atrás. Pero sin embargo calló sobre el. "espera un momento" ese cuerpo no parecía el de su amigo, estaba húmedo, y era bastante ligero, abrió los ojos lentamente para quedarse alucinando.

Era Yumi la que estaba sobre el, su pelo chorreaba agua sobre su cara, y ella también parecía estar un poco sorprendida, aun así no podía dejar de mirarla, era tan guapa….

Así se quedaron hasta que ella desvió la mirada por la incomodidad.

-Yo…lo siento pensaba que eras otra persona.

-No es nada- levantándose, acto seguido el también se levanto y se puso frente a ella- solo…quería darte las gracias por lo de antes, se que no debería haberme ido de esa forma.

Esas palabras emocionaron a Ulrich de una forma, que quería abrazarla, aunque se contuvo a duras penas- pero a cambio tendrás que darme clases de surf.

Ella no se lo esperaba, y además nunca había dado clases de surf a nadie, aunque el parecía un buen chico, y reconocía no haberse comportado de la forma correcta cuando el solo pretendía ayudarla.

-Está bien, los sábados por la tarde- lo saludó con la mano, y se fue de allí.

-Adiós- lleno de alegría, sabia que se había arriesgado demasiado pidiéndole eso pero había merecido la pena, ahora podría pasar más tiempo junto a ella.

-Tienes suerte tío- Odd se acercaba a el con una gran sonrisa- ¿sabes a cuantos, que le han preguntado eso les ha dicho que no? Deberías sentirte afortunado.

Ulrich se giró hacia la orilla para detectar todas las miradas asesinas de los surfistas, que eran dirigidas a el- supongo que si- fue lo único que respondió, pero realmente se sentía el chico mas afortunado, de entre tantos solo el había recibido el consentimiento para que le diera clases.

Cuando ya era mas tarde, se fueron a casa. Ulrich con ganas de que la semana pasara volando y así volverla a ver, y Odd esperando a que el pollo asado que había encargado llegase a su casa.

Bueno esto es todo por ahora, ¿lo habéis disfrutado? Pronto habrá mas, espero vuestros reviews!