Disclaimer: Bleach no me pertenece, sino a Kubo Tite.

.:: Locura ::.

Ellos decían que estaba loco. Ellos decía que había perdido la cabeza. Podía escucharlos murmurar que estaba perdido, que necesitaba ayuda. Él no soportaba escucharlos. No estaba loco. No estaba loco. Ichigo lo sabía perfectamente, ellos querían convencerlo de que estaba demente y que debían de meterlo a un lugar miserable para que lo ayudaran. Pero él no necesitaba ninguna ayuda. Ichigo sabía lo que veía. Él existía. Era verdadero.

No era un invento suyo para llamar la atención. No era una locura o algún producto de su imaginación, como le habían dicho. Era real y nadie quería creerlo. Era desesperante, pero no había nada que hacer.

Porque nadie quería creer que existía un ser oscuro que era idéntico a él, como una parte oscura, como un negativo suyo de aspecto aterrorizante. Había intentado hacérselos saber para que lo ayudaran, pero sólo había empeorado las cosas, nadie lo había escuchado. Simplemente lo habían tachado de loco. No sabía qué era ni de dónde había salido, de pronto había venido y se había quedado allí, acechándolo, deseando dominarlo y apoderarse de su cuerpo para quién sabe qué propósito. Quería consumirlo, quería envolverlo en su oscuridad e Ichigo no sabía qué hacer para evitarlo.

Y ahora, sólo por eso, comenzaba a quedarse solo. Todos comenzaban a alejarse de él, porque le temían a aquella locura suya. Estaba arrinconado, de nuevo escuchando su risa histérica, su risa de maniático que tanto odiaba. La risa triunfa que producía al saber que le estaba ganando. Las voces se hacían más fuertes, él repetía y repetía que pronto tendría el control. Ichigo lo sabía, por eso ya no hacía nada.

Sólo se quedaba allí escuchándolo. Mientras estaba solo con su locura, simplemente esperando. No hacía nada, no acababa con él porque sabía que muy pronto simplemente se tendrían uno al otro y no habría nadie más.

N/A:

+Sé que es raro, muy raro. Simplemente se me ocurrió, aunque ya desde hace mucho que lo había pensado. Se supone que Ichigo de verdad está loco y usé al Ichigo Hollow para representar su locura, pero no salió muy bien XD. Gracias terrícola/alien/humano/híbrido o lo que seas por leer, se aprecia mucho que hayas perdido el tiempo aquí.

Saludos,

~Leon.