Hola…no sé qué tal les parezca esta historia. La he tenido mucho en mi cabeza y quería plasmarla… Espero que todo aquel que la lea me deje un Review contándome si es de su gusto, si tienen sugerencias,,, en fin. No soy buena en Summary, pero ahí va:

Summary: Bella nunca ha dudado que le gustan las chicas, ha salido con unas cuantas pero ¿Qué ocurre si Edward se enamora de ella? EdwardxBella, Femslash, TH y creo que un poco OOC.

Advertencias:

Twilight no es mío y sus personajes tampoco, todo es de Stephenie Meyer y la amo por crear ese mundo vampírico y la odio por no terminar Sol De Media Noche.

Esta historia no la escribo con el ánimo de ofender a nadie, si alguien se siente así, le ofrezco mis disculpas.

El uno para el otro

By: Tatianitap

Chapter#1

Eran las siete y treinta y había un Volvo fuera de la casa de ella, agarró su mochila y cerró la puerta con llave al salir. Corrió hasta el auto y se subió. Ella odia las mañanas, casi siempre está de mal humor en estas… y es que la escuela debería ser a las dos de la tarde y terminar a las dos menos cuarto; si, es una exageración, pero simplemente detesta levantarse temprano.

-Buenos Días, Bella. ¿Cómo estás en esta hermoso día resplandeciente?- Pregunta con sorna su mejor amigo, y es que le divierte mucho hacerla enojar. Le dedica su sonrisa torcida mientras ella hace gestos de indiferencia, aunque siente palpitar más rápido su corazón.

-Idiota- Es su magnífica respuesta, porque prefiere quedarse en silencio que responder a las burlas de Edward Cullen, eso solo le agradaría más a él.

El camino transcurre en silencio, porque Bella está muy ocupada copiando la tarea de cálculo de Edward, ella no la hizo porque eso no se le da, prefiere la literatura. Los números no son lo de ella.

-Quiero invitar a salir a Ángela ¿Tu qué opinas?- Cuestiona Bella a su mejor amigo, siempre toma en cuenta lo que él diga, antes no lo hacía, pero desde que salió con Tanya y su cita no salió bien por no escuchar a Edward, prefiere hacerlo que tener sorpresas desagradables.

Edward no le gusta que Bella salga con esas chicas desde la cita con Tanya, Ángela es diferente pero aun así a Edward no le gusta… siente celos, celos de hermano claro está.

-Es una chica dulce- Responde renuentemente a la pregunta de su amiga.

-Sí, lo es- Bella sonríe- Pero a lo que me refiero es… tú crees que si no resulta me acosará, ya sabes… como Tanya.

-No lo creo Bella, esta niña es diferente, no una desesperada acosadora.

-Eso espero, no me gustaría abrir un club de fans acosadoras como lo tienes tú, yo no lo soportaría.

Entonces, llegaron a la escuela y salieron del auto. Bella sonríe a Edward y sale en dirección a Ángela con un aire un poco petulante, un poco egocéntrico, pero un aire que a Edward le encanta.

Ángela está caminando hacía la entrada de la escuela y Bella se le une en el camino.

-Hey, Áng. ¿Cómo estás?- La sonrisa que Bella le dedicó a Ángela fue un poco engreída, pero pegaba muy bien con Bella. Ángela se sentía acechada por un depredador, un depredador sediento, se sentía como si fuera la presa.

-Hola Bella, estoy bien- Ángela también sonrió, mientras pensaba en esos rumores que corrían en el baño de las chicas, esos que decían que Bella Swan era lesbiana, ninguno lo confirmaba, eran sólo chismes de pasillo. Pero a Ángela le gustaba Bella, nunca se lo había admitido ni siquiera a su conciencia, pero le gustaba verla con esa sonrisita un poco picara y esos ojos que le parecía que daban miradas tan sexys.

-¿Te gusta lo que ves?- Los cuestionamientos de Bella son siempre así, ella es muy confiada de sí misma y lo demuestra con sus sonrisas. Ángela simplemente se sonroja y desvía la mirada.-Oye Ángela ¿Quiere salir conmigo el viernes?- Bella no suda en las manos, no desvía la mirada ni le tiembla la voz, ella es simplemente ella.

-S..Sí, claro.- A Bella le hace gracia la reacción de Ángela, adelantó un paso y la miró a los ojos, Ángela quedó simplemente petrificada y sin poder desviar la mirada de Isabella, quien se acercó más, besó la comisura de sus labios, suspiró en su cabello y pasó a darse la vuelta e irse, así sin más…sin siquiera dedicar una mirada atrás.

… …

Edward estaba en las puertas de la cafetería, esperando a que Bella llegara de su clase de español que tenía antes del almuerzo, porque ese periodo no lo compartían juntos.

-¿y?

-Saqué ocho en la prueba de español.

-Sí, felicitaciones. No me refería a eso tonta….hablo de lo de Ángela Weber.

-Ah, eso.- contestó Bella con gesto de indiferencia.

-Si, eso.-Aclaró Edward rodando los ojos.

-Bien, la deslumbré con mis encantos.

-No lo dudo-Respondió Edward mirando su cabello mientras pensaba en lo suave y sedoso que era.

Tanya ve a Bella y sale tan rápido hacía ella, como si participara en un maratón.

-Bella en un mes es la fiesta del día de San Valentín y me gustaría ir contigo- Dijo con aire sensual, moviendo sus caderas y pasando sus brazos por el cuello de Bella, acercando su rostro al de ella.

-Uh…no puedo ir contigo Tanya- Y es que aunque Bella supiera que le gustaban las chicas, no podía exponerse a tanta habladuría por parte de la gente, sería excluida. Una cosa de esas, de mostrarse al mundo tal y como era, sólo lo haría con amor… si estuviera enamorada, se enfrentaría a lo que fuera para tener a esa chica a su lado, pero Bella nunca se ha enamorado, de una chica. –Mmm, voy a ir con Edward.

Tanya volteó a mirar a Edward, para que él confirmara lo que la chica de sus sueños decía.

Edward estaba un poco celoso de Tanya, pero ni él mismo sabía el porqué.

-Si claro, nosotros vamos a ir juntos- Dijo Edward perdido en los recuerdos de cuando Tanya era la zorra del instituto, de esos días en los que ella se comía a cualquier hombre que tuviera enfrente y acosaba a Edward. Esos días antes de que Bella y Tanya tuvieran un trabajo de historia juntas y Bella la invitara a salir como celebración por el diez que habían sacado. Que alegres eran esos días, esos tiempos en los que Edward no estaba celoso, porque antes Tanya no se había fijado en Bella, antes Tanya era una perra, pero cuando conoció a Swan cambió porque sabía que ella valía la pena. El problema de Tanya era que Isabella Swan no se sintió cómoda con ella, porque aunque besaba muy bien, era muy superficial y acosadora.

-No les creo.- Contestó Tanya pagada de sí misma.

-Umh… pues mira, te lo demuestro- Bella había decidido que le explicaría luego a Ángela lo que había pasado, pero en ese momento necesitaba librarse de la sanguijuela que se le pegaba, así que agarró a Edward de la camisa y lo beso como solo ella sabía besar, con esos labios ardientes pero al mismo tiempo dulces.

Edward se sintió volar y reconoció que sus celos no eran de hermano, eran de hombre enamorado.

Edward admitió que amaba a Bella, porque esa era la verdad. Él la amaba porque ella era perfecta y no importaba que él no fuera su tipo…

Estaban hechos el uno para el otro…o eso era lo que él pensaba.

¿Y qué les pareció? Quería hacer una historia así como esta, diferente. Repito que es sin intenciones de dañar ni ofender a nadie. Agradezco a los que han leído todo el capi…

Díganme que les parece por medio de un review….

Si esto es un historia basura que debería eliminar

O si es una historia diferente que merece la pena seguir viviendo y creciendo.

¿Qué les pareció Tanya? A mi me da un poquito de ternura que quiera cambiar para Bella, pero aun así… esto es un Ewdard x Bella. Y yo amo a mi Edward.