Cortejando a la señorita Granger

Capítulo 9: Soltero más Codiciado, ¡Ocupado!

By Marmalade Fever

NT: Beteado por la fabulosa Lola P. Malfoy

Hermione estaba furiosa. ¿Cómo se atrevía a hacerle eso? ¡Estúpido, estúpido Malfoy! ¿Qué había pasado con el asunto de "enamorarse"? Era domingo de nuevo y no lo había visto desde entonces. La situación no mejoró en absoluto cuando le llegó su copia de Corazón de Bruja. La portada tenía una foto grande de Draco Malfoy, sonriendo como si no fuera un completo idiota. Aunque el título fue lo que realmente le molestó. "¡Atentas señoritas! ¡El soltero más codiciado de Corazón de Bruja, ocupado!" Pasó con enojo a la página indicada. Había una imagen muy grande de los dos en la mesa del restaurante. Malfoy estaba sosteniendo el anillo e intentaba besarla. Al menos en la foto, ella parecía estar dando una buena pelea. Seguía tratando de irse a un lado y salir de la imagen. Seguía un artículo:

"La noche del martes el editor de Corazón de Bruja, Gladys Smudge, se encontraba cenando con el Ministro de Magia McSneed. Sin embargo, lo realmente emocionante, ocurría en la mesa de a lado. Estaban sentado Draco Malfoy, millonario, ganador del Soltero más Codiciado de Corazón de Bruja e hijo del acusado, pero justificado, mortífago Lucius Malfoy, así como la nacida de muggles Hermione Granger, buena amiga y seguidora de Harry Potter. Malfoy, un joven mago muy guapo, le propuso elegantemente matrimonio a la señorita Granger, ¡justo en ese momento! La señorita Granger respondió: [cita] "Sí". Después de un beso muy apasionado, la señorita Granger se marchó, al parecer para informar a su familia y amigos la buena noticia. Corazón de Bruja fue capaz de conseguir una entrevista con el Sr. Malfoy. La boda, aunque aún no es oficial, se llevará a cabo en abril-"

¡Abril! ¡Sólo faltaban cinco meses! ¡Realmente abril!

"-en la mansión Malfoy. La señorita Granger - o deberíamos decir, la futura señora Malfoy- llevará el vestido de novia de la actual señora Malfoy. Cuando se le preguntó cuánto tiempo la pareja se había estado viendo, la respuesta de Draco fue, "hace tiempo." La joven pareja se ha registrado en los siguientes lugares..." Hermione saltó más delante. "¡Todos los miembros del personal de Corazón de Bruja les desean lo mejor a la joven pareja!"

Si a Hermione le había estado saliendo humo por las orejas antes, no era nada comparado con ahora. En cualquier segundo las cartas de fans y de odio llegarían en hordas por igual. No sería la primera vez que estaba agradecida de que sus padres no leyeran las noticias mágicas. Cuando le llegó la primera nota, gruño. Era de Ron.

Hermione! ¿Estás bajo la maldición Imperius o algo así? Mi esposa recibió su copia de Corazón de Bruja y prácticamente llegué al cielo antes siquiera de leer el artículo. ¿Qué quieres decir con, "Sí?" Cualquier pregunta como esa viniendo de Malfoy se contesta con un ¡NO! ¿Qué está haciendo proponiendo matrimonio? ¿O ha cambiado el diccionario? No, ¡enemigo no quiere decir esposo!

Ron despotricó durante un buen rato, pero Hermione acababa de recibir dos sobres más.

¡Te odio! ¡Drakey es mío, MIO! ¡Horrible y pequeña Sangre sucia! Nunca lograrás estar con él, ¡nunca! No me importa si hay una maldición adjunta. ¡Aléjate de mi Draco!

Pansy Bludwurm

Hermione se dirigió a la siguiente.

Querida señorita Granger,

¡Felicitaciones por su inminente enlace! En Gringotts nos gustaría informarle de nuestra nueva cuenta, específicamente para recién casados. Estamos casi siempre abiertos al público, por favor no dude en hacernos una visita con su prometido.

Hobskitch

Director de Marketing del Banco Mágico Gringotts

La cocina de Hermione ahora estaba inundada con lechuzas. La próxima vez que viera a Draco Malfoy, ¡lo maldeciría tan fuerte que hasta sus hijos lo sentirían! ¿Niños? ¡Aw, momento! ¡Sus hijos serían sus hijos también! ¿No había alguna manera de infligir venganza? Empezó a espantar las lechuzas a través de la ventana de su cocina.

"Aquí también, ¿eh?" dijo una voz detrás de ella.

"¡MALFOY!" Hermione casi gritó, dándose la vuelta y fulminándolo con la mirada.

"¡Cálmate, cálmate!" dijo Malfoy, sacando algunos excrementos de lechuza de la silla más cercana y acercándosela. Ella sólo seguía mirándolo.

"¿Cuál es el significado de esto?" escupió, temblando de rabia.

"¿Qué, no puede un chico proponerle matrimonio a una chica?" le preguntó Malfoy, sonriendo calmadamente.

"¡No en un restaurante lleno de gente y la prensa, no puede!" Podía sentir su garganta apretándose. Iba a llorar y no había forma de detenerlo.

"Escucha, creo que debería explicar."

"¿Tú crees?" Preguntó Hermione, la voz lentamente quebrándose. Parpadeó varias veces, luchando contra las lágrimas. "Draco, me has avergonzado más allá de una simple explicación..."

Malfoy suspiró, sacó su varita y murmuró Scourgify. Todos los excrementos y plumas desaparecieron de la habitación. Podía oír su voz cada vez más débil. Si había algo que realmente le hacía sentirse incómodo, era ver mujeres llorando. La había visto llorar una a vez antes, por supuesto. Había sido en su quinto año. Recordó, algo avergonzado, que había estado ayudando a mantener a ella y a sus amigos en cautiverio apuntados con sus varitas. Si hubiera sabido entonces que la iba a necesitar, para asegurar su futuro, le habría dicho a Bulstrode que aflojara su apretón. "Bueno", dijo, aplacándola lo mejor que pudo "me di cuenta que lo mejor sería tratar de mantener la situación clara". ¿Era su defensa muy débil? La cara de Granger estaba retorciéndose bajo el esfuerzo de detener su llanto. Siguió hablando. "Lo que quiero decir, es que me pareció correcto hacer todo esto público, de manera que... eh..."

"¿No pudiese escabullirme?" dijo Granger con voz ronca, sus ojos más brillantes de lo habitual.

"Exactamente", dijo Draco, asintiendo con la cabeza. Uh oh, aquí viene el abastecimiento de agua. Las lágrimas corrían por su rostro. "Pero yo, eh, ¡no era mi intención molestarte!"

"¡Idiota!" Granger ladró, su voz se escuchaba nasal. "¡Ya me estaban amenazando con la MUERTE! ¿Por qué crees…? ¡Argh!" Se levantó y corrió hasta una caja de pañuelos en el otro lado de la habitación y se sonó la nariz, que estaba peligrosamente mojada.

Draco se sentía muy incómodo. La visión de Granger, una chica que siempre había odiado, pero admirado por su voluntad, de pie y llorando a causa de él era inquietante.

"¿Qué pasa con el asunto del cortejo, de todos modos?" preguntó, una vez que se había acomodado un poco, aunque todavía estaba secándose los ojos. "¿Alguna vez te detuviste a pensar que ese plan podría haber funcionado? Pero no, tenías que ser ¡el arrogante, arrastrado, Malfoy! Nunca tuviste ni una gota de fe en mí, ¿verdad?"

¿Fe? ¿Qué estaba diciendo? Espera un momento... ¿Alguna vez había tenido oportunidad de convencerla de que fuera su esposa de la forma normal? Si ella pensaba que sí, ¡entonces la conocía mejor que ella! Se habían odiado demasiado tiempo para que dejara todo atrás y que simplemente quisiese ser su esposa para siempre... ¿no?

"¿Por qué has venido, de todos modos?" Granger le preguntó, con los brazos cruzados y sentada frente a él.

"Pijamas", respondió, con voz cansada. Su pijama había cambiado a verde azulado. Se sentía casi como una especie de deporte, venir a ver a qué color había cambiado.

"Bueno, ¡ya lo has visto! ¿Te importaría irte ahora? Supongo que realmente no necesitamos vernos hasta abril".

¿Abril? ¡Así que por eso estaba tan molesta! ¡Había trasladado la fecha! Ella lo miraba intensamente, como atreviéndolo a confirmar que abril sería la próxima vez que sería necesario verse. Bueno, si eso era lo que pensaba, entonces-espera un segundo. "Todavía quiero cortejarte, Hermione."

Hermione cambió. ¿Acababa de decir que todavía quería cortejarla? ¡Bueno, ahí había una sorpresa! Tal vez el idiota tenía algo de sentido después de todo.

"Mira, sé que no estás satisfecha con lo que hice, ¡pero tienes que ver esto desde mi punto de vista! Cuanto antes estemos casados, más pronto podré empezar a respirar de nuevo. Si, por cualquier razón, lograrás poder salirte de este asunto, quiero tener un montón de tiempo para preparar mi testamento! ¡No quiero morir! "

Bueno, al menos por fin había dado una explicación que no era un completo su insulto. Eso fue algo refrescante. "¡Bien, como sea!" dijo, ya no importándole lo que la hizo pasar.

"Bien, bien, bien", dijo Draco, respirando de nuevo al oír lo que parecía una ligera disculpa. Tomó la copia de Corazón de Bruja y le echó un vistazo a su foto. "Así que... ¿Cómo estuvo el beso?" le preguntó de repente, con el deseo de burlarse de ella.

Granger parpadeó lentamente. "Ni siquiera estoy segura de que nuestros labios se tocaron", dijo rotundamente.

"Oh, sí lo hicieron," Draco dijo, sonriendo y mirando por el rabillo del su ojo. "Y créeme, lo harán de nuevo".

"Yay," dijo en un tono aún más llano.

"¿Qué tal ahora?" preguntó, realmente no diciéndolo en serio, pero sintiéndose extrañamente inspirado.

"Me estás tomando el pelo, ¿verdad? Me hiciste llorar, ¡imbécil!" le dijo, las cejas alzándose casi hasta tocar su frente.

"Valía la pena intentarlo", dijo Draco, encogiéndose de hombros. Ella se puso de pie y entendió la señal de que tenía que irse. "¿Por lo menos déjame darte un abrazo?" le preguntó.

Granger puso las manos en las caderas, pero no ofreció ninguna protesta verbal. Se acercó con cautela, y extendió sus brazos. ¿Era su imaginación o ella en realidad venía hacia él? ¡SLAP! Su rostro dolía, mientras la miraba alejarse. Era buena dando cachetadas, tenía que admitirlo. La miró por última vez y se desapareció.


5 de septiembre del 2011

¡Hellooooooou a todos!

Siento haberme demorado con el capítulo, pero estaba buscando beta, ya que uno siempre comete errores. Así que dígan gracias a Lola P. Malfoy, quién de ahora en adelante beteará esta historia.

Gracias a todas por sus maravillosos reviews, ¡son un sol! Y, aunque no lo había mencionado antes, muchas gracias también a todos los que han agregado esta historia a sus favoritos y alertas. Yo sé que andan por allí, así que THANKS C:

El próximo cap. está casi casi listo... tengo que revisarlo de nuevo, y lo subiré entre el jueves y el viernes.

Por otro lado, PASEN AL FORO (si, lo sé... las tengo aburridas xd), link en mi profile.

Loads of Love

Connie